Peleitas de ganSta!

julicvp

A partir del 5:30

3
pixT

dios pensé que se había tirado, pero lo he dejado seguir y menuda ostia le ha metido.
Y luego con la rodilla en la cara que basto jajajajajaja

ekeix

joder lo de la rodilla en la boca es bastisimo, le habrá roto media boca xD

asterix021

vaya mierda de gente
yo les mataba a todos
si por mi fuera esa gente no viviria

13 1 respuesta
montaN1

pero bueno y antes del 5:30 que me comentas del bocado AAJAJAJA

SnighT

Que triste xDDDDDDDDD la primera de tias es patetica, la 2 el tio con complejo de tyson con mordisco, la 3 si da bastante y la 4 ridicula tambien xD

ManOwaR

Lol el que le mete el bocado en la cara...

kAlamarr

Pegarle en el suelo así es de cobardes.

3
wolpek

#4 sta gente k tanto asco t da, concerta las peleas... 1 vs 1, no es 1 pelea pandillera de 2 vs 50
cuando 1 se rinde, se dejan... me parece la mejor forma de arreglar conflictos cuando ya n se puede hacer nada mas...

4 respuestas
Imperium

#9 Pero q tonterias dices?

32
Ifz44

#9 A ver flipao de la vida, no nos vengas diciendo que esta es la forma de solucionarlo cuando no queda nada más, esta es la forma de solucionarlo de todo aquel retrasado que no es capaz de juntar más de dos sílabas para hablar, asique no me jodas.

A parte de que cuando uno se rinde no paran como te mola a tí, de las pocas peleas que salen ahí dos de ellas estaban más que terminadas, primero, en donde uno de ellos está ahogandose y avisa con 2 toques para que pare y aún así cuando se zanja y el otro se está levantando le suelta una gratuita. Y el siguiente, le empieza a dar puños y rodillazos cuando el otro está KO... no intentes meter honor donde solo hay 40 gilipollas que lo hacen y otros tantos que encima los admiran

20 1 respuesta
wolpek

#11 xq teneis ese sentimiento nato de odio hacia mi? xD es algo comun aki en MV ... xo vamos, k m la pelais todos XD

ahora en cuanto a tu comentario... ke esos 2 no "cumplan las normas" no kiere decir k en principio n deba ser asi... y no, no vivo en los mundos de yupi... si en la vida real a alguien le da x ti, n va a parar cuando digas " no tengo mas ganas" ... tan solo era comentar algo k sabia acerca d ciertas peleas d x ahi ^^

1 respuesta
Ifz44

#12 Antes de nada disculparme si ha parecido ofensivo lo que he dicho xd

Y a eso, esas peleas la honradez es muy poco apreciable. Yo también he visto más videos de este tipo y bueno, no veo mucha novedad. Todo este tipo de estupideces donde una panda de retardeds sin técnica ninguna se dan de hostias puessss...

elo4000

al del rodillazo le jodieron la vida, el otro no se da cuenta que el tio ya no puede ni defenderse? vaya descerebrados

oOL4sTOo

Hombre si uno se rinde no hay porqué pisarle la cabeza como se ve ahí...

1 comentario moderado
GR33N

cae muñeco al suelo

1
w4lk3r

"A ver flipao de la vida, no nos vengas diciendo que esta es la forma de solucionarlo cuando no queda nada más, esta es la forma de solucionarlo de todo aquel retrasado que no es capaz de juntar más de dos sílabas para hablar, asique no me jodas."

"Antes de nada disculparme si ha parecido ofensivo lo que he dicho xd"

y se queda tan pancho.

LIKE A BOSS

6 1 respuesta
fuNN

al negro ese grandote, le aria lo mismo que le ha echo al otro pero el doble, a ver que le parece. si has ganado pues has ganado, dejalo en el suelo joder que poco honor.

h1de

estos videos tiene ya tiempo, pero joder no me acordaba el del rodillazo, que pena acabar así

EuuD

lo del bocado en el cachete es...

totespare

Pero qué cojones? Dios, les asesinaba a todos, hay que ser subnormal hijodelagran puta, escoria del planeta, al puto infierno.

Thanat0s

Coñe, esa era la pelea que ponía de ejemplo de sonido raro de cuando te rompen mandíbula o algo de la garganta.

Pompino

#9 si, lo dejan cuando se rinden, como el del bocao en la cara o el que salta con la rodilla en la cabeza estando mas que k.o. desde el primero de los 1342 golpes que le da estando en el suelo inconsciente.

1 respuesta
NeV3rKilL

Hay que ser gilipollas para meterse a hacer eso. Pero gilipollas profundo.

wolpek

#24 te remito a #12

1 respuesta
StopFakes

Me ha puesto mal cuerpo el video madre de dios que cebada...

Pompino

#26 te remito a

N

#9 Pero mira que eres tonto, colega.

#30 leyendote en #9 está todo leido.

1 1 respuesta
wolpek

#29 leelo todo antes d comentar anda... o.O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pedry
  • CaNaRy_r00lz
  • sutEz
  • w4lk3r
  • Ifz44
  • wolpek
  • Pompino