El peligro de las redes sociales (web 2.0)

George-Bush

La principal red mundial de acoso y "pedofilia" legal se nutre directamente de lo que hablas bydiox, no te creas aqui el descubridor de Roma ;) .

Y si, es un problema gravisimo la forma en la que se expone la gente en internet, un lugar publico abierto para todo tipo de personas (y cuando digo de todo tipo, es de todo tipo) lo que puede generar en muchisimos problemas ya que alguien que sepa lo que hace puede convertir tu existencia en un infierno.

Si, tiene gracia que yo diga esto cuando mi careto lo ha visto la mitad de la web, pero hablo sobre todo de las victimas potenciales, menores de edad y chicas cegadas por la moda de los huevos del myspace y que no son conscientes de lo que mucha gente hace con sus fotos, llegando incluso a obsesionarse con estas chicas hasta limites enfermizos, y no seria la primera vez que ha ocurrido algo malo de la informacion sacada de estos lugarles online.

Internet es una herramienta muy peligrosa.

mnbvc

#2 +1
ke cojones le pasa a esta comunidad? el 80 x ciento parecen pedofilos en potencia

No las hay mas crecidas?

Y a ti no te vale lo de ek tengas una edad cercana ke ya tienes unos añines

overking

ahora te pueden espiar sin salir de su casa, pueden saber que estudias, donde trabajas, con que gente te mueves, cual es tu posici'on politica, como eres por fuera, pueden saber mas de ti que tu mismo...

B

#31 No, si ya imagino. Pero ya no hablo de buscar "desconocidas" sino de encontrar todo lo que quieras de X persona googlenado y teniendo un mínimo de idea del tema.

Y yo ya sé que quien quiera buscar información de mi persona lo tiene jodidamente fácil (sólo con mi twitter estaría más que localizado, por ejemplo).

Y sí, pobres féminas... a veces no saben dónde se meten, por dios.

#32 Tengo novia, me gustan las chicas maduras e interesantes, pero no quita que las de 15-16 estén buenas (porque lo están).

W

Vi el otro día en 4chan un vídeo de una cria, una puta cria de 10 años como mucho, ENSEÑANDO todo en su web cam.

Sin estar coaccionada, sin nadie delante. Ella misma, sola, lo hizo y después murmuró algo así: este vídeo es para ti (o mierda similar).

Me da asco pensar si algún día mi hija hiciera lo mismo. Arcadas. Vaya puta basura de new era.

Dod-Evers

JL, pon el enlace con hotlink a alguna foto de tuenti... xDDD

Toy de acuerdo con bydiox... mi hermana que no toca el pc para nada y que dice que lo que hago con cosas de frikis (parte de razón lleva), pues le invitaron a tuenti y de ahí no sale... eso sí, no sabe ni poner fotos ni nada... así que no las hay.

No sé, ahora mismo ser padre y tener una hija o hijas y la combinación Cámara de Fotos + Espejo del baño + Internet es muy jodida... y la menos peligrosa es el Espejo del baño.

Y los padres no piensan nada raro cuando ven a sus hijas yendo en paños menores al baño con una cámara?

EmiLioK

#36 seguro que cuando están en el trabajo hasta las 9 de la noche están preocupados por eso xD.

DjinnSade

#36 Paños menores o cosas peores oiga...

Habeis pensado si no nos estamos volviendo viejos y carcas? antes era el boom de la cam...

B

Para eso existe en Tuenti una opción que es que solo puedan ver tu perfil tus amigos, no los amigos de tus amigos, sino la gente que tu previamente has aceptado.

Dod-Evers

xD lo decía en relación a la despreocupación de los padres en esos temas... nada más xD

Sé que era un caso extremo... :P

DjinnSade

No se porque, luego nos preguntamos de donde salen las fotos de Jailbait... :P Creo que Bydiox ya tenía la solucion (?) xD

Dod-Evers

#41, hay algunas en las que se ve a un cámara... pero weno... eso quiere decir que no las has visto todas... xDDDD

"Alguien" subió un rar a MU o RS...

SgtOpio

#1 El "PD" ha sido lo que más sentido tiene de todo tu post. Vivan las quinceañeras!!!

Lo que dices no debería ser nada nuevo para nadie. Se pueden hacer muuuchas cosas (casi todas las que se me ocurren, malas) con todas las mierdas de hoy en día, que si myspace, fotolog, tuenti, etc.

kimeritta

pues yo no veo donde esta el problema. Yo tambien tengo perfil en tuenti y en el pongo fotos que no me importa que vea la gente, ya que son fotos con amigos y demas... Ahora, si alguien pone una foto compremetida en internet sabe a lo que se expone, sabe que esa foto sera vista por mucha gente y sabe dios el uso que le daran. Pero todo esto lo sabe la gente, asi que queda bajo su responsabilidad...

kimeritta

#46 Pues yo sinceramente me lo hice por aburrimiento. Nunca he tenido ni espacio, ni fotolog ni nada de eso.. y me enviaron una invitacion y hara un par de dias que me cree un perfil.
La finalidad? pues supongo que cada uno tendra la suya, yo lo veo basicamente como una manera rapida de compartir una foto con varios de amigos, de pillar fotos que tu no tengas, etc. Que hay gente que te agrega y no sabes quien es? Pues yo no lo acepto y listo. No creo que el unico objetivo, aunque sí el mas importante o el que mas llama la atencion, sea hacer amigos... Bastante tengo con cuidar a los mios como para hacer mas por inet xD

OvKeS

"Cualquiera que cuente su vida en un fotolog tuenti etc significa que tiene una carencia de personalidad bastante gorda"

"y asi no ser una personita totalmente vacia"

"Los que ponen ahi informacion y fotos, son bastante pateticos, en primer lugar [...]"
(y en segundo? j3)

etc etc etc

Sabrás tú, valiente gilipollas, como son las vidas de las las personas que hacen uso de estas redes sociales. Serás de los que se jactan de ser único y genuino... JA!

Danrex

#44 Ya has demostrado que eres subnormal.

Para mi Tuenti significa una manera muy rápida de compartir fotos con mis amigos después de unas vacaciones, una noche de fiesta...

Si para ti significa falta de autoestima y carencias quizá el que tiene un problema seas tú.

Korso

Sí sí, pero a mi pregunta sigue sin responder, posiblemente porque la novia le espía... Puedes decírmelo por msn, no temas :$

Dod-Evers

#49, también puedes subir fotos a MU o a Picasa y mandar el link a los amigos con una lista de correo. ^^

APOCa

#35 No creo que haga eso, hará algo peor.

Y0K3S3

Aqui veo mucho militante del partido holandes este nuevo...

_Akiles_

yo creo que mucha gente es bastante inconsciente cuando se hace un fotolog y no saben a que se exponen xD

y sobre que la gente que usa estas 'redes sociales' es gente con carencias, vaya falacia, hay gente de todo tipo, y personalmente todo el mundo que conozco y tiene un fotolog no tiene ningun transtorno ni carencia de nada

overking

#53 ese vídeo es mio.. xd

tampoco os lo tomeís muy enserio.. no se ni de donde lo saque.. xd

de hecho ahora que lo pienso lo voy a quitar porque esta hecho medio en coña con un colega... y tiene 157k visitas.. putos degenerados que buscan pedofilia xD

depraved hunted xD

Y0K3S3

#56

Para que lo vas a quitar si la informacion es real...

hombredeoro

#1 yo tengo tuenti, y la verdad que es una porkeria xD, lo que pasa que a la gente al ser privado y tener que invitar a la gente pues le da morvo y entra, mis colegas tienen tuenti pero lo usa JUANFRAN!

insomnya

#50 Yo no le espío... :( Puede contestarte a cualquier cosa que yo ya no me sorprendo de nada xD

A mi tuenti me parece casi como el fotolog, la mayoría de mis "amigos" lo tienen para satisfacer su ego con mil fotos en todas las posturas posibles y para escribirse mensajes diciendo que el día anterior se lo han pasado genial y que toda su vida consiste en salir de fiesta, beber y hacerse fotos haciendo el tonto...

Que conste que yo tengo de las dos cosas pero como no tengo amigos ni cámara de fotos pues no me sirve para mucho XD

JosE_Arcadio

¿Qué quiere decir eso de web 2.0 ?

Usuarios habituales