Peligrosa Actuación de la Policía Local

Zerbeus

Tremendisimo video sobre la local de una pueblo, en plena actuación policía mas que peligrosa, VER HASTA EL FINAL

Gracias por proteger al ciudadano policía local.

PD:Incompetentes
pd2: parece tan ireal que parece Fake

BOXXY

bad boys bad boys, what you gonna do, when los polis de cabanillas del campo vayan a por ti.

huele a fakorz habiendo reportera de por medio

J

incompetentes? y si no es un jardinero y es un ladron o algo?

lo veo bien si a saltado la alarma acudir como an hecho y tomar esas precacuciones..

lo que me parece mal es que dejen a la camara entrar detras de ellos asi sin mas... cosa que parece una actuacion fake (de manera que saben que no hay peligro y por eso actuan asi.. o si no es una cagada, y ojo, si han querido quedar bien aun siendo fake.. lo de la camara esta de pena)..

por lo demas lo veo bien..

#4 que dices de juzgados?
en caso de flagrante delito se puede entrar sin autorizacion del titular.

S

Tiene que estar preparado si no me los veo ya en los juzgados

S

Una cosa es entrar tomando medidas de precaución y otra bien distinta engrilletar al jardinero, si las alarmas suenan mil veces al día acabarian todos en el suelo con las esposas puestas incluso los propios dueños, demasiadas peliculas han visto estos.

-Lania-

Lo primero que no se yo hasta que punto seria legal que entrasen en su casa, aun que puede ser que los dueños hayan dado permiso en entrar cuando quisieran.

Otra cosa es que la reportera entre sin ton ni son en una casa privada y encima grabando.

Y ya lo que me remata es que entren con las armas y la reportera atras..... jajajaja.

A ver, es fake.

HIMOTEN

que hace ud aqui?¿

Tio vestido de jardinero con la mierda de sierra cortasetos xD

soy el jardienro...

:S FAIL

D

Incompetentes? Me parece que lo que han hecho es lo mas logico. Ven la puerta con la malla rota, señal de que alguien ha tirado a entrar, les han llamado para decir que alguien o creen que alguien ha entrado.
Y se encuentra a un tio ahi, primero se le esposa, y luego se le pregunta. Podria ser perfectamente un ladron disfrazado para evitar que los vecinos llamaran a la policia, no veo que hayan hecho nada mal.

Danico

Ola? esto es mas fake...

GaTToO

y de los gordos

ManOwaR

Minuto 2:22 "nos vamos al número 5"
Minuto 2:39 el buzón marca el número 6

¿Soy el único que se ha dado cuenta? xD

kr1L1n

pero ke cojones! kien deja las llaves de su casa a la madera y la reportera en plan swat.. ? esto es fake

ManOwaR

Dice ser reportera de castilla la mancha TV, a ver si alguien de por ahí verifica... en su canal de Youtube todos los reportajes que he visto son de lo más normal del mundo y no me extrañaría que la policia local de un pueblo así fuese tan fantasma (los de mi ciudad mismo lo son xD).

Silvio_Dante

a mi me parece fake XD

C

Que basto por dios ahahha hay con la sierra cortando los setos y... ¿Tu quien eres eh? jajaja es pastelero está claro que no xDDD

Mamemimomu

Hombre yo creo que obviamente estaba preparado para que el "reportaje" quedara mas guay, pobre jardinero! XD

Zerbeus

si que suena a fake total, pero eso esposar y luego preguntar,, kien es, q huevos,...

Mierda se me olvido el carnet de Jardinero!! dios al calabozo, XDDD

lafundo

Jajajajaja, que bueno.
¿Quien dirige la pelicula?

Si es un jardinero de verdad y los denuncia se puede sacar unas buenas ganancias.

Le detienen y es jardinero de verdad.
Encima trato vejatorio por salir en la tele.

DiAbLo0o

si casi no sabía salir con el coche el que conducía xDDDD le ha costado

pifee12

derecha libre! jajajajajaja

Poisonous

si parecen los seals, q nivel tiene españa!

N0rth_

Mola cuando dice "soy el jardinerooooooo", me rompe el tono de voz. Y la respuesta contundente de la policía:

  • tiene algún documento que lo acredite
  • sí claro

Y ya corte y aparecen fuera hahahah

bLaKnI

#11, ni mas ni menos! xD
A mi se me ha quedado una cara de ¬¬

exon1

Sale el coche con la tia dentro y nadie más, luego aparece el camara dentro del coche.
Para montar la escenita esa les llevaría unos minutos, minutos en los que se puede robar una casa. >_>' Fake total y muy penoso, sobretodo por el vamos al 5 pero estamos en el 6.

vinilester

Totalmente de acuerdo con #3. Han obrado prefectamente.

Por cierto, pienso que estaba todo preparado.

Scavenger19

Manda huevos, menudos inutiles xD

vicka

Hoyga !!! usted que hace aqui !!!

Nada con la sierra de cortar setos estoy intentando robar una casa y anulando el arco de seguridad de la Moncloa.

Grandes personajes estos policias, me recuerda a los caps de Me llamo Earl donde salian los policias del pueblo haciendo lo de bad boys xd.

neo-ns

Veo demasiados policias aqui....

SgtoElias

por un momento he pensado que era un viral de "REC 3" XDDDD

AikonCWD

lo mismo que #29 parecía una versión gitana y garrula de REC. Dios que risas.

Creo que ningún agente de policía dejaría acercar a civiles (como una presentadora y un cámara) en una zona no controlada y posiblemente peligrosa como puede ser la escena de un robo.

FAKE en toda regla.

Usuarios habituales