MATA PÁJAROS ¬.¬
Me da igual; ojos que no ven, corazón que no siente. Así me acuesto todas las noches con la conciencia bien tranquila.
Yo vi ese reportaje de cazadores de mitos , bueno los 2 , el que disparan al agua , y el que disparan al aire , y en ninguno de los 2 te mataba.
Eso si , disparar al aire en vertical , si disparabas un poco hacia alante , etc , la cosa cambia
Desde que ví "La última noche de Boris Gruschenko" me preguntaba esto...resuelta queda mi duda, pues. xDDD
Yo también vi los 2 reportajes de cazadores de mitos, y en condiciones normales una bala al aire no te mata.
Mmm.. es curioso,, nunca me había hecho esa pregunta.. la bala va a "x" velocidad por segundo y poco a poco se va frenando por la resistencia q ofrece el aire "y". Lo q me sorprende es q las jodidas dependiendo del ángulo de disparo tengan la suficiente velocidad como para matar O.o
Incluso creo q podrían ser mas letales que disparadas por el arma, cogian mas potencia con la velocidad de la caida.. Es igual q probar a tirar una moneda de un rascacielos, hazlo, que le caiga a alguien y comprueba que pasaría =)
#44 , ya lo probaron en los cazadores de mitos tmb xDD , tirar una moneda desde el Empire state ( o como se escriba )
Pues calla #21, que tambien eso lo explicaron un dia en una entrada en Microsiervos xDD!
Creo recordar que no te pasa nada, que el fregamiento del aire y la forma poco aerodinamica de las monedas hacen que no lleve fuerza suficiente para matar ni nada. Supongo que daño si haran... ahora te lo busco si eso.
edit: Ajam, ahi esta. El punto 6 es, ademas explica muchas otras preguntas que se hace la gente xD. Supongo que en la fuente original se explican con mas datos...
http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/20-mitos-mas-populares-ciencia.html