Pelo en el Pecho

fliper

#50 no estas solo!

I

Para que te quieres depilar?

Sessions

no hay una crema que te hechas y te depila?
esa que usan las mujeres para las piernas.

LaDy_MiR

Tienes 15 años... y si no teine mucho, yo que tu no me compricaba la vida xD

Si tanto te molesta... cera o laser > all

AlejaaaN1

#124 lee #120 llegas tarde xDDD

Pero gracias

_KriS_

Un pokitin de pelo en el pecho no es feo...

oFF-sIDE

Yo todos los veranos me hago las axilas y el pecho+abdomen a cera. Los brazos solo me los hice el año pasado y mola mucho. Las piernas me las hacía mi ex a cera, pero como no estoy con ella, me las hago con la maquina de cortar el pelo al mínimo, aunque mi novia de ahora dice que igual me las hace ella este verano jajajaja :)

El año que viene, que ya habrá bajado el precio --> fotodepilación sin duda.

Shikoku

La virgen, te depila la novia? O_o me quedo sin palabras xDDD

Todos los que os depilais basto basto, sabeis que cuando no os depileis, vais a parecer el hombre lobo? xD

D

Joder #1 cuando tengas un par de años mas vas a poder arrancarte las matas a tirones, con 15 años y depilandose el pecho...

T0RR3S

Yo voy a cumplir 15 y ya tengo la mitad del pecho con pelos :S y debajo del ombligo tmbn, ahhh y alrededor de los pezoncillos tmbn!!

pd. yo en vez de hacer un calvo, hago un peludo

B

coño, ¿y que tiene de malo un poco de pelo en el pecho? la verdad, a mi lo de depilarse siempre me pareció un poco mucho narcisista (menos en algunos deportes que lo hacen por necesidad) vale cortarse los pelos de la polla porque a tu novia le hace ilusión, pero de ahí a depilarse pecho, brazos, piernas, sobacos, ojete del culo y pelillos de la nariza... el día que nos gusten las mujeres calvas y ellas nos manden a tomar x culo descubrireis lo calzonazos q sois :p

SgtOpio

Lo malo no es eso, lo malo es que empezando a depilarse con 15 años, cuando tengan 30 van a tener el pecho como la espalda de Chewbacca.

thunder_89

#133 Que razon tienes, te lo dice uno que a los 14 años se depilo todo el pecho y espalda con cuchilla xD y ayer me tuve que depilar con la maquina de cortar el pelo, parecia xewaka...

NepTuN0

hazte la depilacion laser y asi no te saldra nunca mas.... y por tener pelitos en el pecho no pasa nada, pero eso si, si es muy exagerado azte la cera, pero te recomiendo ke te pilles ANDINA, lo venden en la farmacia, y lo ke ace es ponerte los pelos TAN RUBIOS ke no se te nota una mierda, y si estas moreno menos todavia. Yo uso un poco de andina por algunas zonas y yata.

T0RR3S

#133 tengo un colega que se empezo a depilar las piernas con cuchilla hace 2 años (osea con 13) y yo me llevo afeitando desde los 13 y ya tengo barba :(

SiMON17

Pos yo cada 2 meses me hacen un completo menos los brazos que no tengo mucho Pecho, tripa, ingles, piernas, Culo (y dentro tambien son 2 Tirones y ya), axilas cada 2 veces Doler..las primerlas veces... luego ya te acostumbras y no es para tanto ademas con cera lo bueno es que cada vez te sale menos y menos fuerte asi ke tira menos ;)

B

cuchilla = crecimiento de vello exponencial (y encima más fuerte)

para depilarse bien y evitar que salga más, láser o cera, que eliminan la raíz

elfito

#135 tengo una compañera de clase ke hace eso... y encima esta buena... pero no sabes lo ke tira para atras notarle el bigote de color rubio( y no solo el bigote xD) :/

madre mia xDDDDDDDD

Macholoko

eso de que con cuchilla crece mas y mas fuerte y mas cantidad es un mito. Lo que pasa que lo cortas a ras por asi decirlo y la cera lo arranca, entonces tarda mas en salir. Si lo haces con cuhilla sale antes pero no sale mas ni mas fuerte, es el mismo pelo que tenias, la misma raiz, no crecen nuevas raices ergo no sale mas pelo. Simplemente se ve negro porque es pelo nuevo y de no darle el sol se ve mas oscurecido.

De todas formas lo mas comodo es el laser, la cera duele pero no es para tanto y lo mejor es que tarda en salir, eso si, pueden quedarse pelos enconados y te puede salir foliculitis facilmente si no cierran bien los poros.

Sino ya sabes, haztela como puedas y cuando ahorres goes laser. Aun asi si no es por motivos de necesidad (deportistas etc) porque tengas un poco de pelo no pasa nada coño, somos hombres xD.

infrn1

#1 Usa la cera, duradero y muy efectivo, aunque si eres de piel sensible y todo eso, puede que tengas la piel irritada despues de la cera...

#50 nunca caminaras solo...xD

#139 Miralo por el lado bueno, asi teneis un tema de conversacion cuando quedeis a solas, sobre cada cuanto tiempo se suele afeitar el bigote, que maquinilla usa, y un largo etc ... xD!

Absa

Sinceramente... ahora a las tias no les molan tanto los tios metrosexuales (que les siguen gustando) pero ultimamente les gustan mas los tios con un poco de pelo, que tampoco hay que exagerar en la depilación...
Por ejemplo:

KyOshA

NO lo hagas con cuchilla ... Luego puedes parecer un puercoespin xdddd

B

#142
Eso no lo consigo yo sin depilación. Lo de "poco pelo" lo dices por el tobogán de pelo que pasa por el ombligo? Porque el de la foto no le veo nada de pelo.

Láser vale pasta. Yo me lo haré en el culo de aquí a un tiempo xd.

PD: Los que decís que "si os depiláis, después estaréis como Cheewaka", si ya lo estamos qué? xd.

LeOnHe4Rt

usa cera y para que no te salgan granitos:
cuando acabes de depilarte limpia bien toda la zona y date on agua fria par cerrar los poros
no hagas nada de deporte ese dia ni el dia siguiente y intenta no sudar(cosa dificil en verano) asi evitas infecciones
date un crema de aloevera

Shikoku

#137 xDDDDDDDDDDDDD dios q dolor xD

Cuchilla en la entrepierna y nada mas!!! (tengo q probar la crema esa xD)

P

#137 esa sensacion de no tener los peletes en el culo es de lo mas atípica :/ muy poco indicado para el verano por cierto^^

yo el pecho me lo hago un par de veces en verano, con cuchilla y no me pasa nada, ni me salen granitos, (se me irrita solo un poco la piel los 2 primeros dias), me tarda 2 o 3 semanas en salir y un poco mas en que se noten, además no salen duros ni nada de eso, al menos en mi caso xD

AG

Me alegro más que nunca de ser como #30 y que el dicho "el hombre cuanto más oso más hermoso" no sea cierto xD

_Dante_

#30 + 1 Menos en las piernas que las tengo depiladas.

agitE

-Mamá, ¿soy el unico que ha visto el FAIL de #72?

Usuarios habituales