Pelo largo en hombre da asco

BirK

#1 Parece una frase que fácilmente podría haber salido de la boca de algun espécimen como este

14
B

Hay gente con el pelo corto más cerda que la gente con melena. Todo es cuestión de la persona.

Melena + barba de 3 días de verdad (no hacerte tu la barba para parecer un descuidado) = MONSTERKILL un sábado noche.

7
H

todo es cuestion de llevarlo, pero por lo general chicos= pelo corto chicas=pelo largo, y eso es asi aqui y en la china popular

1
Syuk

Para gustos, los colores. A unos le queda mejor el largo y a otros el corto, no hay mas.

5
Nekr0

#33 A no ser que seas un Ranma de la vida.

1
Khanser

Yo tuve el pelo largo 2 años. Han sido los 2 únicos años que he ligado en mi vida.

2
Wolfskoch

Pues a mí un tío con pelo largo decentemente cuidado (o bien cuidado) por lo general me parece que le favorece, mientras que pocas cosas hay (personalmente) que me den más morbo que una chica con el pelo bien corto o directamente pelado al 1 o al 2.

PD: lo mejor es afeitarse la cabeza :qq: qué fresquito se está y qué cómodo no tenerse que peinar ni engominar el pelo ni cortar las puntas.

LaChilvy

Pues aquí, por lo que he visto, a la mayoría de mediavideras les molan los melenudos.

A mi no me gusta nada, antimorbo total.

ErPvT04m0

Vaya tontería yo me corte la melena por la mili hace mil xdd y ya no he tenido ganas por la transición entre pelo corto y melena.

Con pelo largo ligué con mi novia actual ( voy pa 11 años xdd ) que dice que le doy un aire a este

Claro que un aire lejano xdddd

B

no es del pelo. Es de la persona y como lo lleve. Está claro que si eres feo de cojones como #1 y llevas unas greñas podridas te digan eso...

1
h1de

a todo el mundo no le queda bien lógico

Ifz44

#1 Típico comentario inútil de fan de la moda con menos personalidad que un higo chumbo. Seguro que es el que sige toda moda sin cuestionarla, y critica a todo aquel que no la sigue, pese a que quizás en un futuro la siga como buen borrego.

PD: Estoy rapado.

5
Blacksep

#27 Pues yo conozco varios casos que llevaban el pelo medio y les quedaba bien y cuando se lo cortaron.... y casos que se lo han cortado y les queda mil veces mejor

B

A mi si la chica no tiene la cabeza amorfa me puede llegar a gustar hasta rapada.

Ejemplo:

2
Wolfskoch

Dónde se ponga una buena melena cuidada y sedosa de la que agarrar cuando te van a [CENSORED], que se quite lo demás (en chicos); en chicas cortito forever, como en la foto de #44 <3

(Debo ser muy raro)

vasag0

lo que si es anti estético son los tapacubos dorados que llevan algunas en las orejas.

1
S

#1 Asco? Por favor... en todo caso podría no gustarte pero ¿asco? Estamos tontos o GILIPOLLAS xD

9
Calzeta

Si a la tia le ponen las melenas ---> Pelo suelto

Si no ----> Coleta

Easy and fast

SioN_cS

Noticia novedosa y rompedora: cada cual lleva el look que le sale del nabo.

Hay tíos con el pelo largo a los que les queda de lujo. Y lo digo yo, que voy rapado y no soy bujarra xDDD

5
killkillkill

Pues no habre oido yo a tias decir que el pelo largo en tios les pone mazo... hay de todo hijo mio hay de todo.

J

http://www.collider.com/uploads/imageGallery/Sons_of_Anarchy/sons_of_anarchy_image_fx_charlie_hunnam__2_.jpg

ese ombre es el puto amo y lo lleva largo, no se able mas! la madre de dralions y el propio dralions tmb lo llevan largo y los dos parecen mujeres pero no todos los ejemplos tienen pork ser como estos dos ultimos, un beso.

2
kurisichian

yo antes tenia el pelo largo y a todas les gustaba :) ahora no me como una mierda

2
S

#51 Que hijo de puta x:::: D

PS: No es un insulto eh... es que me hizo gracia la coña x_D

KinachO

#52 Reconócelo, antes tampoco.

2
Inis

pelo largo FTW, obviamente si a las chicas que les preguntas son canish premahs reshulonahs te diran que de pelo largo nanai, pero por lo general suele gustar bastante incluso triunfa entre el grupo de la 3ª edad XD

kurisichian

#54 me has pillao :_(

Piticli

Con "todas las chicas que pregunto" has querido decir "las 3 únicas chicas que conozco" porque vamos...
Hay montones de chicas que les gusta el pelo largo, yo misma, y muchas chicas más. Lo que pasa es que el pelo largo requiere unos cuidados y hay muchos que lo llevan de cualquier manera, que no conocen la mascarilla de pelo, o el amigo peine. Pero un pelo largo bien cuidado en chico > all.

lalyelpi

Supongamos que depende del chico.
Y si lo tiene largo ya la tiene que tener bien cuidada.. porque si no menudo ascazo.

S

#58 Podría decir lo mismo de la melena de una mujer: si no esta bien cuidada es un ascazo.

Menuda tontería xD

1
Wolfskoch

Si, me recuerda a las melenas pseudo-rizadas de algunas chonis, que de mierda que se echan para parecer más "fisnas y mosnas" lo tienen acartonao; vamos, que da una vuelta en 360º sobre su eje y te saca los ojos.

Pero cofsupongoquesólolostíossedescuidanelpelocof

Usuarios habituales