Pelo largo en hombre da asco

Bloody

Si melenudos = falta de higiene
Mayoría de tías = guarras.

8
SaMaDe

pues a mi si que me gusta... ¬¬ a ver, si tiene mas melena que yo pues no.Pero largo menos que media melena si... y si además tiene la barba recortada aún mejor jajjajajajjajja

y lo siento pero odio las bolas de billar que se rapan a posta... xD

M

Pues yo empecé a ligar cuando me dejé crecer el pelo... Eso de que a las tias no les gusta es una gran mentira, a muchas les da morbo el pelo largo largo y la barba de 3 dias, es un epic win en una discoteca un viernes-sábado por la noche, y no te hablo de garitos heavys o moteros, sino tambien en ambientes más pijos.

michi

#1 asco el pelo largo en hombres? y si no eres gay que mas te da? tienes mi voto al post mas tonto del dia

1
T

El pelo largo es para cerdos! y morireis en el infierno!

1
S

Supongo que las tonterías que dicen algunos son por puro flameo. De no ser así veo que algun@s tiene mas prejuicios que mi abuelo, que vivió y apoyó la dictadura franquista xD Lo cual tampoco me sorprendería mucho, todo sea dicho xD

Mensi

Raparse al uno la cabeza cada semana > all

1
B

Joder ¿Y qué importa como lleven el pelo?, largo, pues largo, mientras que no lleve una comunidad bacteriológica en el pelo, lo mismo es, no hay un patrón para el pelo de nadie, no es tíos cortito tías largo, como si quiere parecer el Doctor Infierno xD

T

#68 Tienes el pelo largo y nos intentas vender eso para que no pongamos chorradas mal tio mal..

B

#69 Jaja, no, lo único que todo el mundo le da por pensar en que cada uno tiene que llevar el pelo de una manera por cojones, cosa que no es, pienso yo.

ThisIsNas

#5

Nada mas que decir.

GR33N

#1 Pregúntale a tus amigas si estos tb les dan asco.

2
SrEnigma

Y una tia con el pelo corto que tal? A mi no me acaban de convencer..

Kartalon

Yo sólo puedo felicitar a #1 por conseguir que un hilo tan mierda como este tenga tantas respuestas.

3
Wolfskoch

#62, eso me ha dolido eh..

knaus90

#73 Tengo una amiga rapada al 3, y la sensación a veces es muy rara como si fuese un chico, pero me da igual, melafo igualmente.

S

#74 Cuanta razón x___D

Alviro

#1 Mira, tengo el pelo corto ahora mismo.... en octubre me lo dejo crecer:

Verano = Pelo Corto.
Invierno = Pelo Largo.

Follo en invierno y en verano, con diferente pelo y sin ropa.

#74 WIN

Rurik

Y porque no vais cada uno como os salga del cimbel y dejais a la gente llevar el pelo que le de la gana, si no os gusta no mireis...

N3mex

Da mucha pena la gente que cree que llevar el pelo largo = no lavarse
Lo mismo con escuchar música metalera o derivados de ésta..
Muy triste vaya.

2
viksvaporu

da asco el pelo largo si la cara del susodicho da asco. Ya puede llevar el pelo rastroso sucio y largo que, si el chico es atractivo, va a resultar sexy.

1
BirK

#81 Insinuas que la gente guapa es atractiva y los feos no? No se no se, es una teoría un poco arriesgada, yo comprobaría los cálculos otra vez.

3
valhalex

A las tias jeviunas les mola.. Pero eso si, si llevas el pelo largo mal, si lo llevas muy corto mal... Para el género femenino tio bueno = pelo de punta ...Superficialidad al poder

Petras

#81 Pues la verdad es que tiene toda la razón. Conozco a un chaval que lleva el pelo largo más o menos y el tío es más feo que un pie malayo.
Evidentemente no se le acercan ni con motosierra oxidada. Sin embargo yo lo tenía media melena y no me considero un orco pero reconozco que he ligado más con pelo más largo que corto, aún sacrificando calor por ello xD

Soltrac

#76 Leer en una misma frase "parece un chico" y "melafo igualmente" da que pensar...

1
indiegirl

grrrrr!

viksvaporu

#82 en ningun momento he dicho que para ser atractivo se ha de ser guapo, has confundido dos términos. yo no soy guapa y ligo más que amigas que son rubitas con los ojos azules y caras perfectas. Sólo digo que si el chico es atractivo, da igual que lleve el pelo largo, que seguirá siéndolo, y, si lo lleva descuidado, incluso resultará más sexy, más "salvaje" que un pelo perfectamente cuidado.

mahc

#67 De todo corazón, me jode muchísimo tener que darte la razón...

Kenderr

#87 Ya quiero verte cuando estes con un chico con churretones de grasa en el pelo, que lo tocas y se te queda pegada la mano.

BirK

#87 De todos modos lo que has dicho antes es un poco Cpt.Obvious, claro que un tio guapo va a seguir siendo guapo con cualquier pelo y si al señor Barragán le pones una melena L'oreal tampoco va a mejorar la cosa