Pelos del culo

uniCo

Sin problemas
Le pedis a tu pareja que te meta la polla completa, luego que se unte pegamento de zapatero en la base de su miembro y pegando lo pelos en el, espera 5 minutos, un solo tiron saque la polla y VOILLA.

como depilarse los pelos del culo...
A depilarme! que mejor forma de lucir mejor. A ver chica has tu trabajo!!!( yo con ganas de tirarme un pedo de los nervios)... que dolor aquel... Porque tenemos pelos en esa zona tan especial? respuesta: si tu no tuvieras pelos yo no tendria trabajo y sin trabajo mis hijos no comerian! todo tiene solucion!.....

los comentarios de abajo tb son la hostia jajaj

potokuz

>> >a ver thirrel yo me referia a lo que son las ingles un poco mas

tirando hacia el culete no creo que en el año tenga pelos nadie no?
(dentro me refiero) yo supongo que nos referimos todos a lo que se
refiere la depilacion como las ingles brasileñas (osea lo que se
veria con el tanguita si abrieras las patas) bueno yo a eso me
referia si es dentro del ano pues no no tengo asi que no te puedo
ayudar

si ella se refiere a que la gente se refiere que los pelos del culo son referidos a lo que no se refiere dentro del ano, entonces el ano sería referido como 0j3t3, no como culo, pero el otro se refería a que los referidos pelos del culo estaban dentro de lo que es referido directamente al ano.

Gracias y vuelva pronto.

Sergio8603

No conocen la palabra culo o que? en invierno abrigan. En verano es una caca, te sientas y cuando te levantas has dejao en la silla un tatuaje de recuerdo.

guner

curiosamente, salió un post similar hace meses (más de un año??), y pusieron un link a los foros de donde se hablaba de eso, lamento deciros, que la mayoría de los mensajes que leeis ahí, son de miembros flameros de Media-Vida.

: D