Pues eso amigos mediavederos, vosotros que hacéis o ¿que creéis que es mejor? porque la verdad cuando me arranco alguno se me caen las lagrimas, por suerte no no tengo el caño muy poblado pero de vez en cuando tengo alguno rebelde y mecagoenmiputamadre.
No se cortan ni se arrancan, sabe usted que hay caso de amebas come cerebros, mire yo no conozco a ninguno pero oor si acaso amigo....
recortar.
aunque yo los uso para derrotar a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador Bola de Billar IV del imperio Margarita.
#5 si de hecho, creo que puede informarse mas sobre el caso, fue una señora ya mayor en estados unidos el ultimos caso del que tengo constancia, lo digo por si tiene curiosidad
Un saludo
Se le llama asi ameba "comecerebros"
#11 vamos a ver usted, no entiendo porque me llama ameba sin cerebro, teniendo en cuenta que solo he aportado datos objetivos, busque ameba "comecerebros" en google y ya verá, salen casos, prevenciones entre las que se encuentra no quitarse pelos de la nariz, que le parece amigo, ve ahora?
Un saludo
Un mix. Si no molestan demasiado, se cortan. Si sobresalen y molestan, se arracan.
Pd: Por lo visto es mejor con un poco de cera que con pinzas, aunque duele igual
#16 pelos del culo no hay constancia de que entren por ahi las amebas comecerebros, seria contraproducente para ellas, piensenlo, son mas inteligentes de lo que pensamos
Si es usted un clasico me los dejaria si por ño contrario es usted un moderno quireteselos
Un saludo
#16 Esos rasurados. Verás que risas como te los arranques y uno de ellos se enquiste. y se haga una herida
En plan Avatar xddd
Muchas gracias amigos, ya tengo claro que la mejor opción es tener cuidado con las amebas come cerebros.