Ayer quedé con una chica que había conocido hace pocos días para follar y casi acabo en urgencias. No sabeis lo mal que lo pasé cuando baje a comerle el coño y me encuentro con aquel hedor infernal, puta guarra. Parece que tenía sardinas en escabeche en descomposición desde hace tres semanas metidas ahí. Tenía el chocho peludo además, aunque eso sinceramente me daba igual por que en mi cabeza estaba recitando grandes poemas de la literatura española como "si hay pelito no hay delito" o "donde hay pelo hay alegría" y ya estaba muy motivado.
Para disimular un poco le di la vuelta y empece a darle manotazos en el culo a ver si se le pasaba la tontería por que aquello no era ni medio normal. Nada, nada, ese hedor se me había pegado cual lapa a las fosas nasales y no podía ni respirar, la sangre que tenía en el rabo se volvió a subir a la cabeza para evitar el infarto y ocurrió la tragedia, gatillazo al canto y risitas y no pasa nadas de su parte, pero la hija de puta no te creas que se iba a echarse un agua ahí, seguía con el potorro al aire y toda la puta peste invadiendo la habitación.
Me fui a mi casa y me he pasado esta noche como 3 horas con arcadas cuando recordaba el olor, que olor joder. La chica era simpática pero me cago en la puta, lávate un poquito, cerda.