Peluqueros

C

cabrones peluqueros son los unos.

evening0

pelo...¿que pelo? :S

zErOx

Los cabrones son los dos, uno por ser peluquero y otro por querer que le corte el pelo un peluquero.

H

No es visual basic, es PL/SQL, visual basic apesta cosa mala >___<

kLerO86

A mi m corta el pelo mi madre q ni es pelukera ni nah, a base d traskilones y tmpc keda tan mal xDDD

B

Yo no voy a la pelukeria desde hace casi 1 año..

Pero ke cuando iba, siempre en el espejo de mi casa me miraba perfectamente y veia traskilones y tenia ke volver a ir al pelukero otra vez... pero eso si, gratis ;) Pero me daba muxo por culo, encima de ke no me lo dejaba como yo keria, siempre tenia ke dar 2 viajes...

Darth

Una vez Dios me corto el pelo.

Era rubia, tanga rojo y unas tetas como cocos tropicales.

evening0

#38 A ti si que te gustaria que te hubiera pelado otra cabeza.... :S

zOmBiE

son todos putos marikones no m jodas... eso si k es ser metrosexual y no depilarse los wevos xDDD

yo tngo ya el pelo un poko largo y m lo pongo todo d punto y klaro parezko espinete pro luego pillo la moto pa marxar x ahi y kn el kasko luego kuando m lo kito nose komo keda pero parece k lo tngo korto :/ xDDDDD

PePiToGriLLo

yo estoy d lujo en la peluqueria q estoy las tias estasd d bastante buen ver xD me lavan al cabeza me hacen masajitos en la cabeza eh!!! xDDD me kortan kmo kiero y me exan gomina y solo 8 euros es una ganga no m jodas ademas m kuentan movidas d su vida y no m aburro q mas puedo pedir xDDD rezo xk no se piren nunka!!! XD

Miss_Jinx

simplemente

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=72208

-Crack-

esa piti :D

mi pelo es diox :)

Sk4f

#27 Eso no es Visual Basic

Usuarios habituales