Son diferentes, pero mas o menos que se pueden echar para para moldearlo y luego para mantenerlo fijo?
Cera no parece que se echen.
Son diferentes, pero mas o menos que se pueden echar para para moldearlo y luego para mantenerlo fijo?
Cera no parece que se echen.
Voy a comprar cera y a probar el peinado. El baile, ya lo tengo casi dominado. Voy a triunfar entre las féminas
Cera, pero con alto contenido en cera de abeja, no de esas tipo garnier y tal, que son blandurrillas
#1, Si quieres fijarlo sin que quede el pelo como si lo hubieras metido en el culo de una vaca, todo grasiento y tal, pues te recomiendo secador, para moldearlo y luego laca para fijarlo, al estilo abuela maruja (en serio, es lo mejor).
Yo te recomiendo la laca Nelly,muy de abuelica, clásica, pero efectiva, además de que es mucho más barata y viene más contenido que las lacas modernas estas tipo pantenne y de más shits. ^^
PD: No soy peluquera, pero si que he peinado a mucha gente porque se me dá bien, así que tampoco tienes por qué fiarte de mí, pero vamos que si lo haces tampoco va a pasarte nada... :¬¬:
Cera, te recomiendo la American Crew o Sebastian, las de tiendas "normales" son una soberana mierda. Tu peluquero deberia tener alguna de las marcas que te he dicho.
#5 Dejará de gustarte cuando hasta tu própia família te llame Bustamante y algún tío te haga la coña de "que te va a llevar de fiesta en fiesta para que hagas playbacks de sus canciones y así ganar una pasta". Sí, según mi família me parezco a Buscamante, y eso que no llevo el pelo de lamepilas que él lleva, sino que lo llevo completamente de punta (A lo Vegeta para entendernos).
Pic related: http://tinyurl.com/426ud7x