Penalti Win

NosFeR_

#21 eso no lo pone en ninguna parte de las reglas de juego, si encuentras algo así serías el primer árbitro en leerlo. Y me apuesto lo que quieras xD

#28 el reglamento es para todos el mismo =/ las reglas de juego las hace la FIFA y son internacionales, no pasa como en baloncesto que la ACB tiene unas normas y la NBA tiene otras, aquí estamos todos unificados bajo el mismo reglamento.

1 respuesta
NdY78

#31 Ese texto lo he sacado de MundoDeportivo. De todas formas no es la primera vez que leo algo sobre el reglamento de xx sitio. Supongo que debió de ser en el AS que lo leo a diario. Las reglas del fútbol si son las mismas para todos, pero estás cuestiones menores y arbitrarias, creo que difieren de un país a otro. No me hagas mucho caso porque me baso en esto de haber leído varias veces lo de "las reglas de xxx"

1 respuesta
GR33N

http://smotri.com/video/view/?id=v18025386ba0

1
NosFeR_

#32 como pa fiarse de los diarios deportivos que tenemos en este país... xDD

1 respuesta
Gonchito

¿Estas cosas no le habían pasado al portero de Egipto dos partidos seguidos?

gloin666

#34 Se dio el caso en una fase de ascenso o algo similar en España hace algunos años, no se si tercera division. Se busco el reglamento y la conclusion era que el arbitro debio de haberlo anulado pues el lanzamiento acaba cuando el balon se dirige en direccion contraria a la linea de gol.

Es mas, recuerdo exactamente el gol. El tio chuto, pego en la parte de arriba del larguero, salio hacia arriba bastante, cayo dentro del area pequeña y entro tras botar, mucho mas rapido que este gol.

1 respuesta
NosFeR_

#36 como ya dije eso según el reglamento queda a total criterio del arbitro, no hay ninguna verdad escrita sobre eso, y encima conociendo la mierda federación que tenemos aquí con casos clamorosos, ni me extrañaría que hubiesen adoptado esa decisión a posteriori por algún amiguismo. A ver si cambian esa parte de una vez por todas y nos dejamos de tanto lio.