.
No es un aguja, es el pendiente entrando a presión y no, no duele apenas, notas como un pellizco y ya.
#6 Gran consejo xDD
Mientras no te pase como a mi que mis padres me quisieron poner uno (yo no lo pedi) y si encima de tener miedo como tuve, la chica no llego a hacerlo bien, se atasco y al tirar (para retirarla) vio que no salio la pistola, se asusto en plan "uy que le he hecho daño" y la solto xddddddddd se quedo la pistola colgando, ahi si que me dolio. Pero no te tiene que pasar lo mismo a ti xD
Yo tenía un colega que fue a ponerse uno y justo se movió y ya, cuando se dió cuenta le habían puesto el pendiente en el cuello. A la semana falleció y ya.
Pasa de la gente que te mete miedo y la que quiere echarse unas risas.
Primero te enchufan con una pistola con una aguja como estas de ganchillo. Después de eso te meten la aguja del pendiente ahí a presión hasta que se abre bien camino. En media hora aprentando ya lo tienes.
Sobre el dolor bueno, es solo media hora. Después de un mes pasa lo más duro y en un año ya no te duele nada. Un saludo.
Yo también tengo pánico a las agujas, pero el pinchazo es muy leve, apenas lo notas, no te preocupes y adelante.
duele muchisimo q no te engañen. Llevate una persona de confianza y le das la mano cuando te claven la aguja.
#17 Hombre, duele más pero tampoco es para morirse xD
Un piercing en la oreja es un segundo, leches. No asusteis al niño.
Se ve que sois todos ironman pero cuando yo me hice el mio en el lobulo en la farmacia me dolió muchísimo y las farmaceuticas tenian ya preparado un analgesico porque sabían lo que jodía. Luego casi 3 semanas para que se curara bien porque se infecta con mirarlo y hay que tener cuidado y más si lo haces en verano que sudas más.
Se hace con una pistola que te da un buen pellizco en la oreja y si que tiene una aguja, aunque esta dentro de la maquina y no se la ves.
Tenia un colega que estaba en la misma situación que tú, se armó de valor, fue a la farmacia y cuando le iban a hacer el pendiente con la pistola la facultativa erró el disparo porque mi colega se desmayó del pánico que le tenía, el pendiente en el ojo fue lo de menos.. al caerse de la camilla se partió la crisma.
Nunca te olvidaremos.
#19 Me he hecho 3 pendientes en el lobulo en la farmacia, y duele más pincharse un dedo con una chincheta, y con la pistola que me los hicieron a mi era directamente el pendiente lo que iba en esta y lo que hacía el agujero.
Me lo hice con pistola y es un puto segundo, ni te enteras, el dolor es similar a un pellizco en el lóbulo.
Si yo me lo he hecho en la nariz con la pistola, cualquiera puede hacérselo en el lóbulo. No me jodas
Te están vacilando para que cuando vayas pienses que no te va a doler y flipes... madre mia que cabrona es la gente...
No duele nada. En mi época canorra digamos, con 18 a mi movía de aquel entonces le gustaban los pendientes pero yo no me atrevía. Total que al final me convenció y me acabe dejando que me lo hiciera ella. Fue tan fácil como apoyar la cabeza entre sus piernas, ella cogió el pendiente y me perforó el trago (así se le llama al lobulillo para quien no lo sepa) sin que lo notase.
No se como explicarlo bien, notas que te atraviesa, y como que hace un pequeño "clac" como que se rompe una membranita, pero no te duele. La explicación es porque en el trago no tenemos terminaciones nerviosas apenas, así que es imposible que te duela, además de que casi ni tenemos irrigación en ese zona salvo una microcirculacion. Así que te dolerá más cuanto más te sugestiones tu mismo. Si quieres háztelo y no seas un cagao.
P.d: lo gracioso fue que cuando me lo hizo mi novia a la semana descubrimos que el lugar donde me lo hizo era el lado donde se decía coloquialmente que llevaban los pendientes los homosexuales, así que me tuve que hacer otro en el lado opuesto, y durante un tiempo lleve incluso dos. Actualmente mola porque se me ha quedado el hueco y de vez en cuando me cachondeo de mi novia poniéndome algún pendiente suyo y riendome de ella xD.
Te cuento mi experiencia, porque yo estaba igual de cagado o más con el dolor. Sobre mis quince casi dieciséis años se puso la moda de los piercings de tío en la oreja y todo el mundo llevaba uno y su par de Asics de piel. Yo como buen cazurro y adolescente quería lo mismo que todos e ir a la moda, así que lo hablé con unos amigos que también querían y al final les convencí. También hablé con un par de amigas que llevaban algún piercing para preguntarles como les fue y tal, vamos, que estaba cagado por la aguja y me daba muchísima impresión.
Al final, convencí a mis padres para hacérmelo, sobretodo a mi padre que era el que no le hacia mucha gracia, y fui a preguntar a la farmacia de al lado de mi casa. Quedé con mis amigos al día siguiente y fuimos a hacernoslo ese mismo día. El chico que nos atendió era muy amable y nos iba explicando cada cosa, de hecho nos dijo que era el mismísimo albert einstein y le pedimos una foto y tal para el tuenti. El piercing al final fue una tontería de dolor, era solamente un pinchazo fuerte durante dos segundos y luego curarlo bien para que no se te infecte, porque sino si que la has jodido y duele mucho y te lo tienes que quitar y volver a hacer.
Si de verdad quieres hacértelo ves sin problema porque no te va a hacer nada de daño y solo va a ser un pinchazo tonto que al final ni te enteras de que te lo han hecho ni de que me lo he inventado todo.