Pues eso, visto que ultimamente tantos amigos se hacen penidente y yo tambien me lo keria hacer preguntaros una cosa. un pendiente en la izkierda suele ser normal, es verdad ke si no llevas a la derecha es que eres gay? son solo algunas partes, o toda la derecha?
Hazte agujeros en toda la oreja derecha, y vete moviendolos, si te notas atraido por alguien de tu mismo sexo, has encontrado el lugar.
Solo te lo pones xq los demas se lo ponen?
TAN SIMPLE no eres verdad?
PD: no te ofendas, almenos da mas motivos q xq se lo ponen tus amigos
leedlo otra vcez, yo tambien me lo keria hacer, desde ante sya, y ahora ke hasta REYDEREYES se ha hecho, pues me lo hago yo, izkierda izkierda ok
Antes, hace unos años mejor dicho, llevarlo e la derecha era de gays, pero yo creo que ahora da igual. Tengo un amigo y un profesor con un pendiente en la derecha y no son gays..., o lo disimulan muy bien.
Pues yo tenia 3 en la izquierda y uno en la derecha, significa eso que me atraen 3 veces mas las mujeres que un hombre?¿?¿ ¬¬
Tio eso son gilipolleces, aunque yo ahora solo me quedao con uno en la izquierda desos tipo beckham...soy un esclavizao de la moda! otro borrego mas! XD