Buenas noches.
Os voy a contar algo que me paso ayer y que es un poco serio... no me lo estoy inventando.
Antes de irme al skatepark a montar en bici como todas las tarde fui con un amigo al corte ingles porque el queria mirar una cosa para comprar. Yo me quede fuera cuidando su bici y sentado en la mia. Mi bici tiene el sillin bastante duro, pero vamos, estoy acostumbrado y pude soportar bien los casi 15 minutos que estuve fuera.
Cuando salió mi amigo y nos disponiamos a irnos para el skatepark... note un fuerte dolor en el pene, como cuando se te duerme alguna parte del cuerpo, pero sumandole la sensacion de estar eyaculando y miKcionando. Yo no sabia que pasaba, empece a tocarmelo disimuladamente mientras iba en la bici. No tenia ni idea de si estaba meandome encima, corriendome (lo siento, me es dificil hablar educadamente mucho tiempo) o si se me estaba cayendo a trozos. En fin, despues de un minuto y pico, minuto en el cual no pare de tocarme la zona de todas las formas que pude para ver si estaba humeda o que cojones pasaba, se me paso el dolor y... nada, hasta el dia de hoy.
Os ha pasado eso a vosotros tambien? es normal que se te duerma un pie, la pierna entera... pero vuestro soldado? A que creeis que es debido? porque me sente como siempre, no me sente encima de él como para que quedase en ese estado tan lamentable...
Saludos y... espero que no os pase... :*