Peñita disfrutando de unos bailes

WaRdIx

#52 joder una hija de 3 tengo. Controla los esfinteres mejor que yo la cabrona.

Pero que haber lo de la barra lo hice hace no se... hace 10 años estando soltero obviamente y hasta arriba de drogas, me meaba mazo y un colega me dijo "no hay huevos jajjaja" era un pub tipo chill out. No he dicho en ningún momento que fuera con mi mujer delante y ella se riera, leé otra vez el post.

Con mi mujer lo de mearme encima fue ya llegando a casa y ciego perdido el ascensor imagino que la sensacion de mearse y pensar que tebia el baño cerca, me meaba más. Y fue en la boda de mi mejor amigo no se ni lo que tomé ese día.

Lo de cagarme encima ni idea también hace 15 años o asi creo que iba borracho y fue Ketamina o vete a saber, me desperté con un zurullo en el culo (menos mal que estaba duro XDD)

Que tengo que explicarlo todo. Parece que me voy meando en todas las barras de los bares. Es que si no recuerdo mal se puso como de moda o era la gracia "viral por aquella epoca"

Que tengo 38 palos y una hija trabajo a tiempo completo, pues para 3 putas veces que salgo pues salgo a disfrutar. Llevo vida sana y bebo cuando salgo y drogas 0 so caso algún canuto esporádicamente. Ya ves tu....

Que parezco que soy el porrero, ni muchomenos, pero esta claro que de los 18 a los 24 he ido a full, y cosas peores, me ha partido la cara un puerta (con razon) las volvería a hacer???? Pues creo que con esa edad si y en ese momento si, para que nos vamos a engañar.

Me siento orgulloso no, me hace gracia sí, me avergüenza? Pues sinceramente yo la vergüenza no se lo que es. Y mí mujer bueno si se ríe de que me mee encima, me tenga que cambiar y meterme a dormir, no me corta las alas y me controla (ella ni bebe ni se droga) pues chapó por ella. Si fuera otra me montaría el pollo seguramente.

2 3 respuestas
LeeSinGafas

#61 Recuerdo una nochevieja hará unos 10 años en la que era imposible entrar al baño de la cola que había y mis amigos decidieron mear en la barra. Con una mano pedían cubatas (barra libre) y con la otra se sujetaban la chorra. Lo peor es que empezó uno porque iba to ciego y el resto le siguieron la gracia. Encima el suelo era de una moqueta extraña y se quedó ahí el charco, que puto asco.

Yo porque no lo vi en el momento pero de la castaña que llevaba probablemente me hubiera unido xddd

1 respuesta
x1gorzz

#61 Vale, si es igual... Solo que lo de la barra me parecio que lo decias como orgulloso. Y no se, me parece una falta de respeto y una guarrada. Me alegro por todo lo demas que has comentado aunque me la suda bastante xd

WaRdIx

#62 es que es eso son tonterías que se hicieron virales hace años cuando no estaba en auge las RRSS y era lo típico me ha contado un colega que X. Jaja vamos a hacerlo (como subnormales)

Igual que se puso de moda no se....el dar cabezados a los cierres metálicos de las tiendas por que sonaba. En esas un colega mio al hospital con 3 puntos XDD.

Pues gilipolleces...que haces de joven y hasta arriba.

Recuerdo otra que estábamos to pedo en un pub y dijo un colega me voy a casa que me estoy cagando (vivía como a 10 min andando) a lo que se me ocurrió "ponemos entre todo 20 pavos (total eran 100) si te cagas ahora mismo encima"

Se llevó los 120 pavos el hijo puta, pero el momento apretando de pie en medio del pub, concentrándose bufff hubiera puesto 50€ XDDDDD

Volvería a esa época sin dudarlo. Es que buenas risas. Se hacia todo para las risas y que quedara entre 4 gilipollas no por grabarlo en video y conseguir likes.

3
STILES

#61 que no te justifiques ward no me jodas :wink:
joder con la policía de la moral y lo ético
este es el típico hilo que acaba la peña contando aquellas desgracias etílicas de la juventud (y treintena)

1 respuesta
WaRdIx

#65 no si no me justifico, a lo hecho pecho. Pero que vamos que eran cosas típicas que se corría la voz y se hacia por los loles. Igual que lo del típico vaso de tubo en el baño y meas en el vaso de tubo.

Ahora se hacen gilipolleces peores que se ven en tik tok.

1