#52 joder una hija de 3 tengo. Controla los esfinteres mejor que yo la cabrona.
Pero que haber lo de la barra lo hice hace no se... hace 10 años estando soltero obviamente y hasta arriba de drogas, me meaba mazo y un colega me dijo "no hay huevos jajjaja" era un pub tipo chill out. No he dicho en ningún momento que fuera con mi mujer delante y ella se riera, leé otra vez el post.
Con mi mujer lo de mearme encima fue ya llegando a casa y ciego perdido el ascensor imagino que la sensacion de mearse y pensar que tebia el baño cerca, me meaba más. Y fue en la boda de mi mejor amigo no se ni lo que tomé ese día.
Lo de cagarme encima ni idea también hace 15 años o asi creo que iba borracho y fue Ketamina o vete a saber, me desperté con un zurullo en el culo (menos mal que estaba duro XDD)
Que tengo que explicarlo todo. Parece que me voy meando en todas las barras de los bares. Es que si no recuerdo mal se puso como de moda o era la gracia "viral por aquella epoca"
Que tengo 38 palos y una hija trabajo a tiempo completo, pues para 3 putas veces que salgo pues salgo a disfrutar. Llevo vida sana y bebo cuando salgo y drogas 0 so caso algún canuto esporádicamente. Ya ves tu....
Que parezco que soy el porrero, ni muchomenos, pero esta claro que de los 18 a los 24 he ido a full, y cosas peores, me ha partido la cara un puerta (con razon) las volvería a hacer???? Pues creo que con esa edad si y en ese momento si, para que nos vamos a engañar.
Me siento orgulloso no, me hace gracia sí, me avergüenza? Pues sinceramente yo la vergüenza no se lo que es. Y mí mujer bueno si se ríe de que me mee encima, me tenga que cambiar y meterme a dormir, no me corta las alas y me controla (ella ni bebe ni se droga) pues chapó por ella. Si fuera otra me montaría el pollo seguramente.