Pensaba que era una rampa, y aún así salió volando __/

B
nerkaid

Bien fresca la hostia, de hace 3 días, ¿se sabe algo más del motorista?

1 respuesta
nosferatun

segundo 10: Joder.

1
B

Pffff.

¿Es que no miran?

1 respuesta
MarmothGirl

#2 Estará en el hospital.

1 respuesta
B

#5 O muerto.

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡No, es un motorista a punto de comerse el suelo!

Astro90

#4
la moto va sin luces...

3 2 respuestas
V

#7 Como el motorista.

br0l0ve

#1 lo mismo me paso ami, pero yo no vole tanto xD

B

Joder cuanto me alegro de que se mueva (tras semejante hostia). Yo creo que no ha muerto, además la reacción de la gente parece rápida. Dentro de la desgracia tiene algo suerte.

xTr3m1S

Lo mejor es el coche que graba, poco a poco pero se va pirando de ahí para llegar lo antes posible a casa y subirlo a youtube.

1 respuesta
Replyk

<-- Fan nº1 del "Joder" del 0:10

B

#11 Jajaja +1 la gente está fatal.

2
bEWARe--

Joder macho, entre lo rápido que va la moto y como se cruza el otro... pobretico, no se aprecia muy bién si lleva casco o no, esperemos que sí.

pontaeri663

Vaya título, como para encontrarlo...

PEPEPAKO

#7 Es Rusia, así que aunque lleve más luces que un arbol de navidad mezclado con el cartel de un puticlub el coche no va a parar a mirar, ni a ceder el paso, ni ....

B

Sin luces, NICE

X

Er volaooooooooooooor

Polakoooo

Tras leerme el título 5 veces, en diferentes momentos, por si el problema era mi empanamiento momentáneo, he llegado a la conclusión de que no tiene puto sentido.

19 1 respuesta
PoLLudO

Yo me di una practicamente igual y salí ileso de milagro, dejé las motos ese dia.

R

En realidad el impacto y el sonido puede parecer mas de lo que es, pero vamos, depende de donde te pille.

B

Por lo visto a la tia le aplastó la cabeza una de las ruedas y murió en el acto

dep

A

joder

INs

#19 Lo mejor es la rampa __/ :wtf:

LaChilvy

Se movía... esperemos que no muriera.

ZorteX

ambos se miran, porque tiene pinta de ser una recta y nadie frena? GG

Strangelove

La preferencia en un cruce básico con giro a la izquierda la tiene el que circula por el carril contrario (principal), no quien va a efectuar la maniobra. El coche tenía que haberse detenido sin obstaculizar el carril contrario, no frenar a lo bestia dentro de él.

1 respuesta
Polakoooo

#27 La moto va sin luces.

1 respuesta
Strangelove

#28 Pfff... lo acabo de ver ahora por segunda vez. Se sobreentiende entonces que el conductor del coche no vió venir la moto y por eso entró a piñón para girar, y cuando se escucha el frenazo es justo cuando lo ha visto venir.
El de la moto hubiera volado de todas formas, frenase el coche o no; era el morro o el maletero.

#30 ... O sa'hesho un esguinse.

1 respuesta
CaMpeRuS

Se ha rebentao el bazo fijo

#29 paberse matao porra

1 respuesta