Qué pensábais de pequeños cuándo veías a un alcalde?

B

Creiais que era una héroe que mataba dragones, una especie en peligro de extinción o una persona más bondadosa que un cura?

Qué se os pasaba por la cabeza cuándo eráis pequeños y no comprendíais el poder?

Ahora, es todo lo contrario. Pensamos que es un trepa o un vividor.

PancreasYEAH

Que iría montado en escudo como en Astérix.

27
preguntitas

Cuando era un niño solo pensaba en pegarle patadas al balón y en jugar con mis amigos. El alcalde? Eras un especie de gretha?

1
B

De pequeño, en general, sentía admiración por "los mayores", que hacían que el mundo funcionara, que tenían tanta responsabilidad, que sabían resolver todos los problemas del mundo.

Menuda decepción me llevé después.

17
Akiramaster

Pensaba que porqué ese hombre no dejaba que mi papá volviera a casa.

Gamo

Me daba bastante igual

HeXaN

Nada. Siendo pequeño no iba a ver alcaldes. Ahora me importa aún menos.

Word-isBond

El alcalde del pueblo nos sudaba los huevos, el que siempre nos importaba era el "policía" o el "militar"

B

Yo me cruce en 5º de primaria (Si eso cuenta como pequeño) con Aguirre ibamos todo el colegio, lo unico que era capaz de pensar es que era bastante más vieja en la realidad que en la tele...y ya

Jorgew

No se pero coincidí en un campamento con el hijo del presidente de Asturias y le copié la baraja de yu gi oh y después le gané con ella.

n3On

Con este alcalde!

Centrate

en mi vida he visto a un alcalde, me crie en una ciudad

Dofuramingo

Que yo era contingente pero él necesario.

1
B

Yo iba a clase con la sobrina de un ministro y era como "wooo, sobrina de un ministro".

1mP

Cuándo yo era pequeño, vino a mi colegio Jose Manuel Soria cuándo era alcalde, hubo mucho revuelo pero para mi era un random más lo que con traje y mucha gente a su alrededor.

1
B

Que era el puto dueño de la ciudad y podía hacer lo que quisiera

1
E

Pensaba en partirle la cabeza.

B

Que me diese una casa.

ElJohan

Menuda polla me lleva el colega...

Nanna
3 1 respuesta
Drakea

Mi noble padre y Shin-chan me inculcaron la idea que todos los políticos son unos corruptos desde bien pequeñito.

Luego crecí y lo comprobé.

1 2 respuestas
Lexor

#21 no viste tiburon ?

1 respuesta
Drakea

#22 no :pensive:

1 respuesta
JonaN

Que los vecinos elegían el alcalde y era el alcalde el que quería que fueran los vecinos el alcalde.

1
Lexor

#23 pues el alcalde podria pasar por uno patrio perfectamente
te la recomiendo pq puedes sacar buenos paralelismos con la situacion actual

1 1 respuesta
tute07011988

Que menudas lonchas se metía con nuestro dinero.

1
TrumpWon

#25 Es gracioso como en las pelis de catástrofes o monstruos o lo que sea el alcalde de turno nunca hace nada y si hiciese algo se acabaría la peli en el minuto 10 y era una de las críticas más fáciles a ese tipo de películas porque estaba forzado y era falso que el alcalde o político de turno no hiciese nada ante una catástrofe tan obvia

Y aquí estamos en 2020 y la realidad parece una peli mala de serie B

2
dranreb
4 1 respuesta
DoRiTo

En que no me iba a dar nada por no conocerme pero que siendo un adulto haría que todo fuese justo y blabla, ya al crecer comprobé que en la primera parte tenía razón.

Tamiica

Poco, la verdad, estaba en mi mundo de luz y color y pasaba de todo jaja.