PENSABAN que estaban en el GTA, pero era LA VIDA REAL

Replyk

Como decia mi padre, SE JODA

B

En rusia eso es normal XD

Bada84

Se las busca, pero se las busca de desear que lo atropellen. Debe ser un suicida ruso de esos. XD

B

Al de la moto está claro que se le va la pinza.
Por amortiguar un poco los golpes que les estáis dando merecidamente, tengo que decir que en un descuido de esos de un coche, un "sustito", te vas para el otro barrio rápidamente. Los motoristas están poco protegidos ante un despiste de un coche. Sobre todo en autopista a altas velocidades.

silverduende

#1 El vídeo cojonudo, el título en tu puta línea, luego nos quejamos de que se repiten los videos,

¿tan difícil era poner "Car v Motorbike Road Rage" ?

Orco

Yo soy motorista , y si en un principio es reprochable la actitud de ambos , al coche por no mirar y al motorista por ir "follado", después el motorista pierde toda la razón, cuando empieza a pitar y darle por culo , y cuando empieza a intentar retenerle

DarthVader

desde el momento que van los dos juntos en moto y grabando con cámara, no te puedes esperar nada bueno de esos anormales.

Se olvidan q si ellos son anormales, siempre se pueden encontrar a un loco mayor, que es lo que les ha pasado.

Lo van buscando, y lo encuentran. Subbbbnormales.

YokeseS

podría tener el foro una especie de tags con las palabras clave de los videos y luego el titulo gracioso de turno.

1
allmy

Jajajaja menudo crack, que se joda xD

EiNoL

No se q me ha pasado.. pero en el momento q el tío le da marcha atrás derribando la moto como si fuera esponja, solté un ¡JODETE! :palm: toy firrilipando

iroNBiN

Si algo aprendes con los años... es que la culpa siempre es de las motos o de los moteros.

Han nacido para ser almas rebeldes y conducir vehículos del demonio, sobran en las carreteras.

4 respuestas
_OmeGa_

#41 Para rebeldes los niñatos que se acaban de sacar el carnet B y van con su seat random de color llamativo "to follaos" y encima con la L, los que conducen habiendose drogado, bebido etc...

Vamos te habrás quedao tan ancho diciendo eso xD, está claro que hay muchos que van con la moto zigzagueando o haciendo el cafre de diferentes maneras, pero para nada todos son así, lo que sobra en las carreteras son conductoras como esta mujer por ejemplo

http://www.lavanguardia.com/sucesos/20130818/54378631943/denunciada-una-mujer-que-estuvo-a-punto-de-atropellar-a-un-grupo-de-ciclistas.html

2 respuestas
RubaPowa

#41 Enlatao

Lenix

y las pistolas ?

iroNBiN

#42 Es mi teoría, si no le gusta tengo otras.

PD: Los moteros son lo puto peor, FIN.

Rikki

#41 te drogas

LaChilvy

#41 Yo soy motera de toda la vida y prudente!

2 respuestas
Dek0

#47 pierdemotos.

Bada84

#42 Macho, tengo familiares moteros. Pongamos que el 69% de los moteros son retrasados, mentales incluso mis propios familiares lo dicen y admiten. Se creen que por tener moto como no molestan te pueden adelantar por donde les salga de la polla o ponerse a pasar entre los coches cuando estan parados(aunque eso me la pela mientras no me toque el coche, ni se apoye en el). Tambien admito que estais muy jodidos por el hecho de que coincidis en los angulos muertos del coche y es dificil veros. Tanto los niñatos de la L con el coche comprado por mama y papa o moteros del palo al del video merecian que no se les dejara un patinete.

2 2 respuestas
iroNBiN

#47 Prudente... todos dicen lo mismo. Los moteros es lo que dice #49 si hablas con un motero sincero te reconocen de sobra que son unos flipados.

La mayoría de los responsables se yo como son, te adelantan en el semáforo en rojo se ponen los primeros con una 49cc y luego retrasan todo el trafico porque con la mierdimoto tardan 2 horas en alcanzar los 50km/h. dificultando el trafico y tocando la moral a todo el mundo.

En un mundo ideal las motos deberían de estar prohibidas :muac:

2 respuestas
B

Que simple lo hacéis, pocos moteros conocéis... sólo notáis a los que hacen el gamba como el del video.

1
_OmeGa_

#49 No te digo lo contrario hay de todo como en todas partes.

#50 Eres un egoísta, te crees que los coches son los unicos vehículos que hay ? Menos mal que no todos usamos coche, porque si no te tirarías mucho mas tiempo metido en un atasco por ejemplo, y eso de adelantar en un semáforo que yo sepa está permitido, de hecho en algunas ciudades hay una primera linea para que las motos se pongan por delante de los coches, además que es mas seguro para el de la moto porque evitas que te pueda embestir por atrás un despistado.

Bueno te dejo en tu mundo ideal con tus atascos de un trillon de horas, porque en el mio no suponen un problema ;)

Ninja-Killer

#50 En verdad lo ideal es que en la ciudad todos llevasen moto. O mejor aún, bici. Te lo dice uno que no ha tenido ninguna de las dos xD

2 respuestas
iroNBiN

#53 Bici si, pero si todos llevan motos mas vale que te arranquen el tímpano y que vayas con armadura completa caminando por la calle, porque la anarquía motera acabaría con la mitad de los transeúntes atropellando gente en los pasos peatones porque se ponen a adelantarse entre si y verías 10 motos en primera linea de carril dado que ellos no saben respetar eso de que ocupan lo mismo que un vehículo y tienen que ir detrás no al lado...

BirK

#53 la anarquía motera

1 respuesta
iroNBiN

#55 Pero no se de que te sorprende si parece que el código de circulación no vaya con ellos, conducen esos vehículos infernales como les da la gana y por donde les da la gana.

Ivlas

#12 el de la moto tiene grabado q comete imprudencia y conduccion temeraria

no se yo si le sale rentable pedir q le arregle la moto y demostrar al mismo tiempo q el cometia otro delito contra la seguridad vial

incluso poniendonos tecnicos, un abogado cabroncete podria intentar colar intento de agresion por parte de los motoristas, por eso de intentar abrir la puerta, golpear las ventanillas etc

1 respuesta
Juanelex

#57 pos editas el vídeo con windows movie maker y solo pones el trozo en el que te rompe la moto. xD

B

fak u

9 días después
Wolxy

el motero le parte el retrovisor pero tiene el video cortado , no se ve como lo parte pero cuando para el coche tiene retrovisor y cuando se va esta roto. Normal que los atropelle xD