PENSABAN que estaban en el GTA, pero era LA VIDA REAL

B

1:50 en adelante

18
Cs_AoK

jajajaja cada día flipo más con la peña

2
SikorZ

Que se joda con la moto reventada jaja

8
ManOwaR

Hombre, la culpa es del coche por meterse en el carril sin mirar mientras pasaba la moto, encima sin poner el intermitente ni nada. Lo que el de la moto exagera su reacción y se lleva su merecido.

1 respuesta
GODSWIND

jajaja, le deberia haber pasado por encima, por xulo

B

#4 La culpa de qué exactamente? Quiero decir yo voy en moto y cuando te encuentras a un subnormal que para empezar no sabe conducir... no puedes esperar que sepa razonar. Qué intentaba el motorista, regañarle?

De todas formas está todo grabao, no debería tener mucho problema xd

1 respuesta
STAN

jajajaja gran final, que se joda

5
h1de

menudo ostiazo marcha atrás

ManOwaR

#6 pues eso mismo, en esa situacion te encuentras 1000 veces, gente que te pega sustos conduciendo temerariamente. Pero no los persigues, intentas abrirle la puerta del coche plan perdonavidas y asi. Y el del coche tiene todas las de perder ahi.

Los unicos que no tienen culpa de nada ahi son los que reciben el rebote de la moto al chocar. El del coche y la moto, unos subnormales ambos.

2
vitixs

jajajaj se lo merece

Fastuquet

por listos. haber disparado a la ventanilla cuando tenías la oportunidad. ahora te quedas sin moto, por tonto.

1 respuesta
Juanelex

#11 No porque lo tiene grabado y le toca pagar al del coche xD

1 respuesta
K3ldon

Yo diría que al del coche lo que le jode es que el retarded del motorista le rompe el retrovisor.

1 respuesta
PorcsByte

El final es inmejorable xD

#13 Ya ves, lo que pasa es que no se ve muy bien el momento justo.

YokeseS

JAJAJAJ por flipaos xD

Inver

Madre mía nunca dejarán de sorprenderme estas cosas xDDDD

wineMan

Me he quedado mil veces con ganas de hacer eso. Y a medida que me hago mayor me veo más capaz de hacerlo el día menos pensado.

1
elkaos140

Que se joda el de la moto por andar persiguiendolo y luego ir a abrirle la puerta.

La vez que se mete en su carril lo que tenia que haber echo el motorista es pegarle una buena pitada y cagarse en su puta madre. Reducir una marcha y pirarse de ahi o continuar por su camino.
No andar increpando a la peña por ahi.

Lo tiene merecido, yo soy el del coche y le hubiera pasado el coche por encima de la moto repetidas veces.
Porque coño, ya se dio cuenta de sobra que lo hizo mal con las pitadas que le mete.

2
V

He tenido que ir a leer los comentarios de liveleak para darme cuenta, y es que cuando le intenta abrir la puerta, si os fijáis en el tiempo de grabación, hay un salto en el vídeo de apenas dos segundos, probablemente lo que tardó el motorista en romperle el espejo al coche.

Nunca entenderé para qué llevan cámaras los que actúan de la forma más irresponsable, encima cortando el vídeo luego... braaaavo.

2 respuestas
elkaos140

#19 Pues menudo rastrero e hijo de puta, queriendo poner de culpable al coche de todo lo sucedido.

B

Rusia, esa gran nación.

itonny

#19 Es que es gracioso, he esta intentando fijarme cuando le rompian el retrovisor pero no lo encontraba xD

samagu

ostias k bueno jajaja

amigos895

Estos rusos...

Itoh

que se joda el motorista

A

JAJAJA pero que hace el de la moto

_OmeGa_

Aunque el coche haya hecho mal en no poner los intermitentes era bastante predecible que iba a cambiarse de carril y aun así yendo en moto tienes que estar preparado para cualquier imprevisto, si por ejemplo estás adelantando por el carril izquierdo debes de dar por hecho de que el siguiente coche que vas a adelantar va a cambiarse a tu carril sin previo aviso, así en caso de que lo haga no te pillará por sorpresa.

Y eso, que el motorista del video tiene menos luces que una lancha de contrabando, lo tiene bastante merecido.

bEWARe--

"Sustos" así pasan casi todos los días en la carretera, pero no vas a ir a matar a cada uno que te lo haga... estos son unos inmaduros de la ostia.

Por cierto, que hace con las luces de cruce puestas? (simbolito azul)

SaNt0S

va de justiciero por la vida , intentando hacer parar un coche porque no le ha puesto los intermitentes? anda y estréllate con la moto!

Cryoned

1- Distancia de seguridad
2- Abrir puerta al coche
3- Patear al coche y romper retrovisor

Para ser Rusia tiene suerte, algún otro le habría pasado por encima adelante y atrás 9 veces.