#1 yo fui el primero que se puso en semi cuarententena desde mediados de febrero, pero lamentablemente estoy sujeto a la teoria de juegos donde lo que haga yo cambiara entre poco y nada la exposición al virus que tengo por diversos factores.
Actualmente estoy aprovechando de salir, discoteca hace 2 semanas (una vacía), gym(ya chapado) y vacaciones, tecnicamente la probabilidad de contagiarme tomando medidas de precaución es relativamente baja, tal vez 1/1kk. Todavía no esta tan desmadrado... es cuestion de 1 o dos semanas que esto vaya escalando y corte todo...
Aunque tambien he de decir que si todo el mundo usa mascarita y no la caga, se puede hacer todo bastante decente... pero claro...
#9 si no recuerdo mal vives en Alemania, no?
Aprovecha que en Alemania hay 0 restricciones y oficialmente casi no hay casos y en luagr de viajar internacionalmente haz un viaje por el interior de Alemania.
Mi novia y yo ibamos a ir a españa pero lo cancelamos y en lugsr de eso haremos un recorrido de 1 semama desdd
E Múnich a dortmund pasando por colonia, stuttgart y varios puedo en el camino.
Evitas pillar aviones, pero tienes aun asi unas vacaiones que hay muchas zonas del interior de Alemania muy bonitas.