Pondría una encuesta pero no tengo ni idea de cómo se hace.
Que la sociedad tenga prejuicios por llevar tinta en un lugar visible no quiere decir que los que lo hacen padezcan de alguna deficiencia mental
#7 Pobres universitarios.
Tatuarse la cara y luego decir que no encuentras trabajo.
No me gustan los tatuajes y me dan bastante asco. Lo divertido será ver a los que se tatúan cuando sean abuelos y tengan todo el pellejo tatuado jaja xd
A mi tampoco me gustan los tauajes, la gente es super ordinaria con lo que se tatua, muy pocos se salvan de la quema.
Tatuarse la cara es de majaras en la sociedad que tenemos, pero bueno, cada uno es libre de ser majara.
Alguien se acuerda de la plagua con los tribales de los cojones, no encontré a NADIE que le quedase bien.
No, está muy bien, y los tatuajes en general.
De alguna forma habrá que marcar a los subnormales para reconocerlos más fácilmente entre la multitud.
Por cierto, tiene que ser divertidísimo ver el mismo dibujo en una parte de tu cuerpo durante el resto de tu vida. Casi tanto como pintar la pared de un color y joderte con él para toda tu puta vida. ¿Te aburre?, haberlo pensado mejor antes, lumbreras.
Por cierto, los geriátricos van a ser un cachondeo dentro de 20 o 30 años a base de estirar pieles para ver qué coño es el churro que se tatuó el abuelo en su día.
#16 No te cases que vas a aburrir a alguien... ¬¬ Buena reflexion jajajajajajajajaja
2019 y la gente aun odia a la gente q tiene tatuajes ooohh mama... !! Y siempre la "escusa" de, ya veras cuando seas abuelo......
pd: Sabeis qe existen "los covers" no... o tmb la tecnologia parece que no, pero avanza... y ya se puede borrar! Q LOCURA !!
Depende de lo que se tatuen, no es lo mismo un tribal, una extensión de las cejas, una florecita o un pollón.
#17 personalmente no siento odio, sino pena. Estaría jodidísimo sabiendo que voy a ver el mismo dibujito durante el resto de mi vida, pero vaya, que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo. ¿Recuerdas aquellos canis que se tatuaron absurdos tribales y caracteres japoneses con 16 años?, imagínatelos ahora con casi 40.