tenemos un sujeto A que es simpatico, agradable, no es feo, pero no tiene coche y un sujeto B que es buen tio pero tonto, cansino, no es feo pero si tiene coche; si a eso le metemos una adolescente de unos 17 años, que creeis ke escojera?
Putoteh escogería: B
Emo escogería: B
Pij@ escogería: B
Chica normal escogería: A los dos
Chica Romantica: No le importan los coches, osease, A.
Concreta y te diremos más, A.
El del coche
P.D: cuando te sakes el carne, procura tener un coxe mejor q el del tonto sino no te la follas
El sujeto A sera su amigo que le aguantara los comentarios de: "Aiss, el sujeto B estan [inserte aqui random alago]".
Mientras tanto el sujeto A pondra cara de que ella tiene un pensamiento erroneo y se lo hara entender. Ella al estar cegada por la sensacion de madurez que da estar con un chico mayor e independiente con coche y etc, no hara ni puto caso al sujeto A e incluso es posible que llegue a enfadarse con el y decirle que siempre se tiene que poner en contra del sujeto B, y que cual es la razon por la que lo hace.
El sujeto A se preocupa por su amiga y posiblemente le guste asi que le dice que el sujeto B no es buen partido (nunca le dira que le gusta) y ella volvera a pasar de el.
Con el tiempo el sujeto B se la liara/follara y poco tiempo despues la despreciara como si fuera una mierda, posiblemente ignorandola mientras que a sus colegas les dice: "Vaya putita, estaba loca por mi y yo solo la he usado, lo mejor es que cuando quiera vuelvo y ella aceptara como si nada".
Tras todo esto la chica volvera llorandole al sujeto A que como es su "amigo" tendra que consolarla y decirle: "Ya te lo avise", ella seguira cabezona y respondera: "Si, pero yo lo quiero snif snif".
Poco tiempo despues pasaran dos cosas:
A) El sujeto B volvera a por la chica y ella colara y se volvera a repetir la situacion.
La chica se ira con otro tio igual que el sujeto B.
Conclusion:
-No seais nunca como el sujeto A
-No seais nunca como el sujeto B
-No seais nunca como la chica
Moraleja: La inmadurez se cura con el tiempo (y no siempre)
Estos temas siempre acaban cuando habla Spachu así que...
pd: por cierto, si tengo algún problema amoroso tienes consulta privada o tengo que postearlo?
edit. Es que estás hecho un fenómeno xDD