El otro dia escuche en el bus una conversacion de dos hombres adultos que decian que en las proximas elecciones iban a votar nulo, que estaban hasta los huevos de todos estos politicos de mierda, que son la misma mierda con distinto olor, que ninguno representa a la mayoria... La verdad es que quede sorprendido por la veracidad de sus comentarios. En mi trabajo, con mis compañeros, comente lo que habia escuchado y mis la mayoria de mis compañeron dijeron que era la pura verdad y que ellos tambien iban a votar nulo. Muchos amigos mios, algunos trabajadores y otros estudiantes, tambien me han dicho que si votan lo haran nulo... Con todo esto quiero decir que el descontento de la gente ha llegado a un punto extremo. Yo tengo unas ideas politicas muy definidas y muy marcadas, pero tambien pienso votar nulo, ya que estoy hasta los santos cojones de ver y escuchar al puto PP-PSOE tirarse mierda ¿De que coño van? Es decir ¿Que cojones me importara si hubo manipulacion el 13M si, apesar de currar de lunes a sabado 8 horas al dia, no tengo para independizarme?
Los politicos hablan de la juventud, del botellon "¿y por que beberan estos jovenes nuestros?". Cuando empieza la semana solo tengo ganas de que termine para poder irme de fiesta, esa es mi preocupacion mas directa, porque soy un joven currante, que sale los sabados hasta los cojones de estar puteado, de que cada dia me racaneen mas el sueldo sin poder hacer nada, porque esta todo dentro de la legalidad. Y como yo hay muchisimos. Pero ya no solo la juventud, hablo de todos los sectores sociales de apie, toda persona normal: su trabajo, su casa, su vida.
Se palpa en el aire el clima de crispacion y de descontento que hay.
A mi, apesar de leer libros de politica, 'la politica' como la conocemos (el congreso de los diputados, declaraciones de portavoces de partidos...) me la suda muchisimo. Ninguno hace nada por mi, estoy igual de mal con unos que con otros.
No es poca la gente que esta hasta los huevos de politicos corruptos, de mentirosos, de que prometan y prometan y luego hagan lo mismo que hizo el partido saliente, asi que, lo que vamos a hacer es currarnos unas papeletas donde se explique porque estamos hasta la polla de todo el politiqueo de mierda y la votaremos, el voto quedara anulado, y no habre ejercido mi derecho a voto y no habria ayudado a ninguna secta de mangantes a que sigan tocandonos la moral.
PD: Se que las elecciones generales son el año que viene, pero este año, por lo menos en aragon, tambien tenemos.
PD2: Si, se que el titulo esta mal :$