¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

Urien

Prejuicios, el problema son los prejuicios.

Es lo que lo condiciona todo, si vas pensando en que es algo asqueroso y repulsivo... no tengas dudas, no te gustará, será una mierda (literalmente) y odiarás más si cabe al colectivo gay.

Recuerdo haber hecho cosas, tanto en la cama como fuera de ella, que yo quería probar por expresa intención mía y que mi pareja accedía a hacer conmigo pensando que existian cosas mejores que hacer en ese sentido... y ha sido un desastre practicamente todas las veces, porque ella va condicionada a que se lo va a pasar mal y hay que tener un sentimiento de intriga, de curiosidad y de querer salir de lo de siempre y lo teneis que tener los dos porque sino... eso no funciona jamás.

La última vez me pasó con ver nomeacuerdo que peli friki, yo decía "pero como es posible que no hayas visto X" y ella "no me llama la atención" y yo "pues tienes que verla! no puedo estar con una tia que no ha visto X jajaja" y ella accedió de mala gana, asi que me llevé la peli y mientras yo la disfrutaba, como habré hecho 30 veces, mi chica se dormía, tuve que acostarla e irnos a dormir, que frustración...
No se si se va pillando lo que intento demostrar pero ella no quería ver la peli y casi ni le dió oportunidad porque en media hora estaba apoyada en mi hombro en el quinto sueño, no quería verla y empezó a verla por mi y con la impresión de "me voy a aburrir, a ver si pasa pronto".

Si esto lo extrapolas no solo al sexo sino a cualquier aspecto de tu vida te darás cuenta de que siempre es así.
Si no quieres que te metan los dedos por el culo, si no tienes interés, si no te apetece ni lo quieres intentar porque no te llama la atención, porque lo ves de maricas, porque tu orgullo viril se vería seriamente dañado y no podrías volver a mirarte al espejo... no lo dudes, no lo hagas. Porque no lo disfrutarás, le echarás la culpa a ella por querer probar semejante tontería que tu ya sabías que no te iba a gustar, te sentirás mal y enfadado.

A mi no me llama la atención cagarle en la boca a mi pareja, no quiero ni probarlo, ni me pone nada, ni me interesa y por mucho que mi pareja me lo pidiera (que no lo hace, gracias al cielo) le diría que me da asco, que me parece sumamente asqueroso y vomitivo... pero el hecho de que haya gente que le guste no lo juzgaría porque no soy nadie para hacerlo.

Yo disfruto mi sexualidad como realmente quiero y hago y deshago cosas que me gustan y me dejan de gustar, mi "espíritu aventurero" en esto es ya legendario porque para mi el sexo no es un simple mete-saca y hago un mundo de un polvo porque me gusta disfrutar cada ápice, cada detalle. Al final eso me ha llevado siempre a buscar un mejor orgasmo, más intenso o más duradero o provocado de distinta forma tanto para mi como para mis parejas y, por ende, a trastear con infinidad de posturas, variaciones, juguetes y otras tantas y tantas cosas.

Pero todo eso, ese afán y ese interés es MI afán y MI interés, mi credo no pretende que todo el mundo se convierta y que todo cristo se ponga a practicar cosas que no estan en su cabeza, que ni entran ni entrarán porque yo no soy nadie para decirle a alguien como tiene que disfrutar mejor de su vida sexual, yo podré decirte que haciendo X o haciendo Y a MI me ha ido muy bien pero que luego si tu lo pruebas te acarreará una experiencia totalmente distinta a la que yo tuve.

Por eso #1 (y zanjo ya el tocho habitual), disfruta de tu sexualidad como tu quieras disfrutarla, comparte con tu pareja lo que realmente quieras hacer con ella, y lo que no quieras ¡diselo bien alto! para que no quede duda alguna de que tu no quieres hacerlo. Pero nunca juzgues lo que los demás hacemos con nuestros cuerpos, que no tienen nada que ver con el determinio de una condición sexual, porque nosotros hemos elegido disfrutar de más maneras, hemos obviado los prejuicidos y nos hemos puesto al lado del placer más intenso, también hemos errado en nuestra búsqueda del éxtasis pero eso es algo... que, personalmente, estoy dispuesto a solucionar.

Un saludo.

8
danielfer

#117 Donde pones tu el limite??

MODO IRONIC ON

has probado hacerlo con una cachorra de 13 años? yo no soy un pedofilo , es que tu eres un cerrao de mente XDDD

MODO OFF

Pos lo mismo con el dedo por culo y ser GAY, En serio si alguien le mola eso creo que disfrutara mas en chueca que en la acera de los heterosexuales , te mola que te den mas que dar no ? pos blanco y en botella si quieres pechos tambien hay travestis.

Con lo que mola hacer una cubana o que te la chupe ( eso es la gloriaXD) y hay gente pidiendole a la novia que le meta el dedito Xd

Como se lo decis, oye probamos algo nuevo? dame por detras , pero eso si con cuidadito XD

os imaginais que vuestra novia os pide que le metais LA MANO por el culo o un beso negro ?XD pos eso

Papodopoulos

#182 que argumento más penoso. Cuando yo tenía 18 me lo hice con una de 15 (que desde luego aparentaba tener más edad), ¿soy un pedófilo también?

En fin, lo que hay que leer.

EDIT: #184 pues si tienes cierta curiosidad pruébalo alguna vez. Yo lo hice por curiosidad y no me terminó gustando pero puede ser que a ti te guste y sea algo que puedas añadir a tu repertorio en la cama. Lo bueno en el sexo no es cerrarse puertas sino, como dice #181, buscar más alicientes y experiencias.

B

#181 Es que es algo asqueroso, es el orificio por el que se caga, si metes tu dedo en el saldrá lleno de mierda y con un olor bastante fuerte.
Si a eso sumamos que en mi caso tengo unos pelos en el culo de un tamaño considerable...
No me atrae mucho la idea, aunque tengo cierta curiosidad, pero lo anterior mata esa curiosidad.

danielfer

#183 , sabemos que de 18 a 16 o 15 esta dentro del limite(14 seria preocupante) pero si me dices que tienes 25 y te follas una de 15 ahi si que eres un enfermo.

Pero vamos, lo que pensamos muchos

hombre tias +dar = hetero 100%
hombre tias y que le den por detras= gay oculto, disfruta mas con la manera de follar de los gay, un travesti seria lo ideal.

por mucho que llameis cerraos homofobos y demas , no vais a cambiar la manera de pensar.

danielfer

que alguien ponga 2girl 1 cup XDDDDDDDDDDDDD

y que llame cerrao al que no lo acepte jajaja

danielfer

#184 Ahora IMAGINATE que te pone eso XD

HellTiger

#185 tu no eres ni medio tonto....

4
danielfer

#188 tu no llegas ni a subnormal , por que coño hay que aceptar esas guarradas?

Papodopoulos

#185 pues te vas a llevar una sorpresa. ¿Preparado?

Soy bisexual y no me gusta introducirme objetos por el culo.

¡¡Tatatachaaaaan!!

¿Cómo te has quedado? Introducirse objetos por detrás no tiene nada que ver con la orientación sexual de nadie. A mi me gustan las mujeres y los hombres en cambio no me gusta recibir sexo anal. Así es la cosa.

Además, según tu argumentación lógica podemos poner otro ejemplo.

Tías lesbianas que se introducen objetos por el conejo = Heterosexuales, disfruta más con la manera de follar de las chicas heterosexuales. Lo ideal para esas tías también es un travesti.

Si tengo 25 y me follo a una de 15 (que tenga un cuerpazo tremendo) soy un enfermo, ok. Por esa regla de tres, si tengo 35 y me follo a una de 25 soy un enfermo también...

Insisto, lo que hay que leer.

7
danielfer

#190 BISEXUAL? TU LO qiue tienes es MUCHO VICIO , A ver que haces cuando te encuentras otro tio que tampoco le gusta que le metan XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tu argumento de las lesbianas ridiculo, no tiene nada que ver, se supone heteroxsexualmente que el tio siempre da.

Luego haces mas el ridiculo con el ejemplo de las de 35 a 25 , cuando enfermo es que te gustan las niñas, no las de x años menos.

entiendes lo que quieres como te sale de la polla
(que esa no es mi arguementacion).

B

#191 Solo entre en tu perfil a mirar tu edad, por favor, pon tu edad real.

Papodopoulos

#191 precisamente tú lo has dicho. Que le gusten las niñas.

Si me encuentro con una de 15 años, teniendo yo 25 años, y que esta chica tenga un cuerpo de MUJER, no de niña. No sé donde ves tu la pedofília ahí.

Y sobre tu comentario sobre que por ser bisexual tengo mucho vicio... ni te contesto, para mi ya perdiste toda la credibilidad.

EDIT: Además, según tu última aclaración, cuando dos tías se enrollan una es heterosexual y la otra lesbiana ya que una recibe (caso normal en las tías heterosexuales) y la otra es la que da.

danielfer

#193 una de 15 con cuerpo de mujer(pongamos mujer de 25 años )? que mundo vives? XDDDDD

(ya se que habra algun caso de crecimiento acelerado o movidas de esas..)

claro tu justificas la pedofilia, segun la tia aparente.......

Papodopoulos

#194 pues evidentemente. Si una tía de 18 años parece una niña de 11 años no me pone nada que quieres que te diga. Ahora si una de 15 aparenta tener 18-20 años la cosa cambia [Cigala mode off]

Es que es de cajón joder.

EDIT: Yo sí que no se en que mundo vives tú. Al menos aquí en Tenerife ves chicas de 15-16 años que aparentan de todo menos ser menores de edad. Y eso por norma general.

danielfer

#192 pongo verdadero lo que me da la , gana , no seas boca ancha, que yo no veo tus datos en tu perfil .

Grilla

#165 en teoria los amigos a parte de para salir de fiesta y que te ayuden a conseguir chicas estan ahi para que puedas apoyarte en ellos y tener confianza y tal...

#191 y tu eres corto de entendederas, que estas soltando cosas sin sentido alguno y encima prejuzgando a la gente sin conocerla solo porque crees que sabes de algo y no es así

preocupate por informarte antes de volver a dejar pasear la lengua de esta manera (mejor dicho dedos, por eso de escribir en el teclado y tal)

1
danielfer

#195 una de 15 aparentando 18 ? eso ya es según tu edad (lo veria bien , no es lo mismo un tio de 18 que de 30)

pd: las niñas de hoy son unas **** tienen la moda de vestirse como si tuvieran 20. Pero vamos yo en la cara lo diferencio

B

Despues de leerte danielfer, esto: miembro desde Viernes 3 dic, 21:20 y #189

No hay nada mas que alegar su señoria!

No vais a convencer a un niñato.

_Zordon_

#182 aprendete la definición de homosexual y cuando la sepas vuelves y dejas de decir subnormalidades.

qué puedes ser heterosexual y que te gusten que te metan objetos por el ano puesto eres heterosexual porque te gustan las mujeres , no porque no te metas objetos por el culo.

Y el límite jodido subnormal que no tienes ni puta idea , es el que ponga la pareja por mutuo acuerdo.

Y la zoofilia , necrofilia o pedrastia no son conductas sexuales normales porque una de las partes no tiene conciencia para llegar a un acuerdo mutuo en relaciones sexuales.

Existen homosexuales que no le gustan que se la metan pero siguen siendo homosexuales porque le gustan los hombres.

putas etiquetas de mierda.

2
Mad_Marx

Dedicado a 176:

1
_Zordon_

#201 si ha #176 le molan las tías da igual que se meta un camión por el culo , sigue siendo heterosexual.

Igual que un homosexual que no le gusta que le rtocan el ojal sigue siendo homosexual puetso le gustan los tios.

Lo pillais?

1
danielfer

#200 se te ve algo resentido mas que nada por los insultos gratuitos :-)

pos ya puse clara mi postura, para un hombre heterosexualidad no solo son tias, tambien es dar, EL CULO ES SAGRADO.

si no te gusta lo dices, pero no insultes, los insultos te los metes por ahi , si por el tuyo que parece que no es sagrado XD

siguiendo tu razonamiento, la lluvia dorada y comerse lo que echa uno `por atras , (ahi entra en tu logica ya que ambos saben lo que hacen) Seria lo NORMAL O NO?

pos eso.

yo no lo considero normal y ahi queda mi opinon. el que se pica ajos come.

C

Pos a mi me hace pensar que al que le gusta un dedo en el culo le gustan dos y le gusta un pepino tambien.

Y si le van las tias y este royo... es que va a dos bandos oiga

2
B

#181 Urien soy #1 Estoy deacuerdo en lo que dices. Mis palabras se han sacado un poco de contexto y veo que muchos se han dedicado a flamearme y decirme tonterias. No me parece fuera de sentido nada de lo que dices. Por otro lado quiero dar las gracias a los que me han comprendido sin irse por las ramas e inventarse cosas.

Yo simplemente quería decir que en mi no entra eso para nada y que si algun amigo mio me lo dijese me sorprendería mucho. Pero que la gente lo ve muy normal como si estuviera a la orden del dia. Solo quería decir eso, que para mi no era normal y punto.

Muchas gracias de nuevo a los que me han comprendido y a los que me han contestado con algo contrario a lo que yo decía sin insultar y/o decir gilipolleces.

danielfer

#204 +1 ya te lo digo yo , eres un cerrado de mente , sectario. etc Xd
mode off

_Zordon_

#203 alla tú con tus perjuicios pero no vayas etiquetando a la gente por sus conductas sexuales sino quieres ser etiquetado por la opinión que tienes sobre ellas , Do you Understand?

Crokis para los que no lo pillan:

Homosexual : personas que le mola el mismo sexo

Heterosexual : Gente que le mola la gente de distinto sexo

Lluvia marrón , sodomia , sadomaso , sumisión , beso negro , beso blanco ..... son conductas sexuales que se pueden dar tanto en la homosexualidad o en la heterosexualidad en ambas direcciones. qué no te gusten , muy bien , pero no etiquetes a la gente por ellas.

#204 otro que no se ha enterado que la heterosexualidad es que te molen las mujeres no que te metan cosas por el culo.

Putas etiquetas de mierda

Mad_Marx

Aqui el problema precisamente es que los que son de una forma que es gay no pueden soportar que se les llame gays.

Pues asi es. Si ves un objeto de cristal con un liquido blanco en su interior probablemente sea leche, aunque puede tambien que sea semen. La cuestion es que una vez analizado dicho fluido si contiene lactosa podras determinar con cierta fiabilidad que se trata de leche.

Pues lo mismo con los tipos que les pone verraco que una tia le meta un dedo/dos dedos/ puño/ consolador de 20 cm por el culito peludo. Es un comportamiento gayer y punto pelota. ni prejuicios ni ostias, es como se llama que te mole que te oraden el orto, igual que el sur est abajo y el norte arriba. Es asi joder y por eso son el jodido norte y sur.

Ahora me diran que depende de la perspectiva y de la brujula y el centro de gravedad etc, pero los que me digan eso se delataran como los amantes del relativismo que son.

_Zordon_

#208 vale , dar por culo a tu novia también es una conducta homosexual , no lo hagas.

Los homosexuales se chupan las polla , si tu novia lo hace , es una conducta homosexual , no lo hagas.

solo sexo vaginal que es el único totalmente heterosexual.

el resto es de maricas

1
Mad_Marx

Ah y los perjuicios son de puta madre. Viva los perjuicios! sin ellos seriamos como putos descerebrados (ni siquiera digo animales, sino mucho peor) que iriamos follandonos a nuestra abuela, al perro del vecino o a nuestra hermana. Por suerte los perjuicios aprendidos modelan nuestros gustos haciendolos mucho mas elevados que eso.