Prejuicios, el problema son los prejuicios.
Es lo que lo condiciona todo, si vas pensando en que es algo asqueroso y repulsivo... no tengas dudas, no te gustará, será una mierda (literalmente) y odiarás más si cabe al colectivo gay.
Recuerdo haber hecho cosas, tanto en la cama como fuera de ella, que yo quería probar por expresa intención mía y que mi pareja accedía a hacer conmigo pensando que existian cosas mejores que hacer en ese sentido... y ha sido un desastre practicamente todas las veces, porque ella va condicionada a que se lo va a pasar mal y hay que tener un sentimiento de intriga, de curiosidad y de querer salir de lo de siempre y lo teneis que tener los dos porque sino... eso no funciona jamás.
La última vez me pasó con ver nomeacuerdo que peli friki, yo decía "pero como es posible que no hayas visto X" y ella "no me llama la atención" y yo "pues tienes que verla! no puedo estar con una tia que no ha visto X jajaja" y ella accedió de mala gana, asi que me llevé la peli y mientras yo la disfrutaba, como habré hecho 30 veces, mi chica se dormía, tuve que acostarla e irnos a dormir, que frustración...
No se si se va pillando lo que intento demostrar pero ella no quería ver la peli y casi ni le dió oportunidad porque en media hora estaba apoyada en mi hombro en el quinto sueño, no quería verla y empezó a verla por mi y con la impresión de "me voy a aburrir, a ver si pasa pronto".
Si esto lo extrapolas no solo al sexo sino a cualquier aspecto de tu vida te darás cuenta de que siempre es así.
Si no quieres que te metan los dedos por el culo, si no tienes interés, si no te apetece ni lo quieres intentar porque no te llama la atención, porque lo ves de maricas, porque tu orgullo viril se vería seriamente dañado y no podrías volver a mirarte al espejo... no lo dudes, no lo hagas. Porque no lo disfrutarás, le echarás la culpa a ella por querer probar semejante tontería que tu ya sabías que no te iba a gustar, te sentirás mal y enfadado.
A mi no me llama la atención cagarle en la boca a mi pareja, no quiero ni probarlo, ni me pone nada, ni me interesa y por mucho que mi pareja me lo pidiera (que no lo hace, gracias al cielo) le diría que me da asco, que me parece sumamente asqueroso y vomitivo... pero el hecho de que haya gente que le guste no lo juzgaría porque no soy nadie para hacerlo.
Yo disfruto mi sexualidad como realmente quiero y hago y deshago cosas que me gustan y me dejan de gustar, mi "espíritu aventurero" en esto es ya legendario porque para mi el sexo no es un simple mete-saca y hago un mundo de un polvo porque me gusta disfrutar cada ápice, cada detalle. Al final eso me ha llevado siempre a buscar un mejor orgasmo, más intenso o más duradero o provocado de distinta forma tanto para mi como para mis parejas y, por ende, a trastear con infinidad de posturas, variaciones, juguetes y otras tantas y tantas cosas.
Pero todo eso, ese afán y ese interés es MI afán y MI interés, mi credo no pretende que todo el mundo se convierta y que todo cristo se ponga a practicar cosas que no estan en su cabeza, que ni entran ni entrarán porque yo no soy nadie para decirle a alguien como tiene que disfrutar mejor de su vida sexual, yo podré decirte que haciendo X o haciendo Y a MI me ha ido muy bien pero que luego si tu lo pruebas te acarreará una experiencia totalmente distinta a la que yo tuve.
Por eso #1 (y zanjo ya el tocho habitual), disfruta de tu sexualidad como tu quieras disfrutarla, comparte con tu pareja lo que realmente quieras hacer con ella, y lo que no quieras ¡diselo bien alto! para que no quede duda alguna de que tu no quieres hacerlo. Pero nunca juzgues lo que los demás hacemos con nuestros cuerpos, que no tienen nada que ver con el determinio de una condición sexual, porque nosotros hemos elegido disfrutar de más maneras, hemos obviado los prejuicidos y nos hemos puesto al lado del placer más intenso, también hemos errado en nuestra búsqueda del éxtasis pero eso es algo... que, personalmente, estoy dispuesto a solucionar.
Un saludo.