Trataré de ser tan breve como pueda.
Danielfer, que tu consideres que es una práctica homosexual, nos la trae al pairo, del mismo modo que me la trae al pairo que un niño de 5 años no entienda plenamente palabras más complejas que esas. Es decir, si tu quieres llamar perro a cualquier animal de 4 patas, o mermelada a todo lo que se unte, es tu problema. Homosexualidad significa lo que significa.
Mad_Marx, lo tuyo es más un problema que en el wow se llama comúnmente ser un wannabe, pero tranquilo que se pasa.
Antes de poder hacer silogismos (que veo que te ha gustado la palabra), deberías asegurarte que las premisas que das son válidas, y no solo después de aplicarles tu filtro moral. Hechod e otro modo te saldrá un pastel como el que has soltado arriba y tendrás a gente como yo preguntándote porque narices el relativismo es peor que el objetivismo (sí, puedes adivinar que esta es cuanto menos una premisa no demostrable, para tal efecto, lo mismo que si fuera falsa).
Finalmente, congruencia, por favor, al menos conservemos eso.
No tengas los santos cojones de criticar el relativismo y después soltar una perla como esta:
Segun vuestra logica cualquiera de estas practicas serian normales y supone un daño tremendo e irreversible para los practicantes tacharlas de "anormales" Si no es asi, la unica diferencia entre vosotros y yo es la tolerancia. Vosotros poneis el limite en otro sitio.
No nos apetece tragarnos contradicciones, por más grandilocuentes que sean.