¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

danielfer

#207 FLIPAO deja de hacerte el listo, tu piensas como te la gana, y yo pienso como me da la gana , para MI NO ES NORMAL y to no tienes derecho a insultar por que diga mi opinión.

Esta bien que sea de mutuo acuerdo PERO NO POR ESO ES NORMAL YO lo diferencio para mi no es lo mismo que te la chupen a que se meen en tu cara.

Do you Understand?XD

Grilla

#203 ah, que tu no has insultado, bien bien

y no sé de donde te sacas que la heterosexualidad es eso, te lo estas inventado porque te conviene o es que es lo que te han dicho?

respecto a lo que es "normal" o "anormal", eso que lo decida la pareja, si para mí es normal practicar la lluvia dorada y a mi pareja tambien y SOLO lo hacemos entre nosotros, en la intimidad y sin obligar a los demás ni a practicarlo, ser partícipe y demás, QUIEN COJONES ERES TU O LA SOCIEDAD PARA DECIR QUE ESO NO ES NORMAL SI YO Y MI PAREJA DECIDIMOS QUE NOS GUSTA Y LO HACEMOS DE MUTUO ACUERDO Y SIEMPRE LO HEMOS HECHO?

mira, para que no te hagas lios, te pongo definicion de heterosexual y gay

http://definicion.de/heterosexual/

http://es.wikipedia.org/wiki/Gay

ale, lee un poco

_Zordon_

#211 lo dicho , no etiquetes sino quieres ser etiquetado.

Te la chupan? los homosexuales se dejan chuparsela , luego eres homosexual.

#210 el perro no tiene conciencia luego no puede llegarse a un mutuo acuerdo para practicar el sexo.

nunca tendría relaciones sexuales con mi abuela o mi hermana , porque no siento atracción sexual hacia ellas.

siempre llevando al extremo para defender posturas.

danielfer

#212 puedes citarme donde he insultado gratuitamente? sino lo mejor ES CALLARSE.

Has aprendido a leer? si digo que para mi no es normal que significa?Do you Understand?. (no es por trollear, pero seriamente cro que no pillas una )

Y si yo tengo derecho a decir si una practica para mi es normal o no. el que se pica ajos come , repito, y los que se dan por aludidos se retractan.

la RAE puede decir misa que para mi y para varios , ser hetero es algo mas que solo hacerlo con tias.

B

Tengo una pregunta para los defensores de lo normal, los valores y los prejuicios. ¿Os parece bien que vuestra novia se masturbe?

Danielfer, tambien va por ti.

danielfer

#213 yo no he etiquetado a nadie, cita si eso, lo mismo que en mi anterior respusta.

que te la chupen no es lo mismo " que te den" (sentido sexual)

Grilla

#214 los links no son de la rae, veo que sabes leer

tu no puedes imponerme ni yo imponerte lo que para mi es normal o para ti es normal, anteriormente he dicho que quizá conceptos como normal o anormal deberían de cambiarse por tabúes, si algo es normal para mi no puedes decirme que es algo anormal sólo porque tu no lo practicas, funciona al contrario, pero siempre refiriendome a mi o a mi pareja, la sociedad o lo que esté politicamente correcto y aceptado me la suda bastante, hasta aqui bien, no? creo que en esto estamos de acuerdo hasta ahora

toma, para tu #189, de que alguien te llame medio tonto a llamarle subnormal hay un trecho, a parte de indirectamente con tus comentarios los que disfrutan con prácticas "no comunes para la sociedad" los tratas ya de gays y demás

#1, planteado lo que has dicho en tu ultimo comentario pues ahi está mejor dicho hombre

danielfer

#215 si yo lo hago por que no lo va a poder hacer ella, mientras lo haga sola claro, las que tienen el problema son ellas que """"ninguna se masturba"""""".

que me vas a trollear ahora, que eso segun mi logica es bollera?XDDDDDDD

_Zordon_

#214 si para ti ser homosexual es que te gusta que te metan cosas por el ojal , tu eres un peazo de maricón puestoi que te gusta que te la chupen y eso también lo hacen los homosexuales.

menuda mierda de heterosexual que eres , solo debes practicar sexo vaginal

#216 te la chupan? homosexual! Anormal!

B

#218 Esperare a que responda #210. Y no mi querido amigo :)

PD: Aun que no tengo todo el tiempo del mundo claro esta.

Grilla

#216 te cito que parece que tienes memoria frágil

#182, #185, #191, #203, casi todos los posts que has escrito

danielfer

#217 he dicho que sean de la rae? anda a ver quien es la mas corta..... Dije RAE por ser la definición por así decirlo irrebatible ya que esas fuentes de fiable lo que yo de cura.Piensa antes de hablar de cortos y demás.

yo no impongo nada, yo digo que para mi una tia que meta algo por atras no me parece muy normal como tampoco que se meen en tu cara o x cosa extraña.

bien por si si te gusta... pero para mi es "raro" yo no te he llamado enferma ni nada, pero bien que te has dado por aludida..

danielfer

#221 REPITO;

HE etiquetado a alguien ? He dicho que alguien sea x cosa? NO, has citado aprovechando que hablaba en supuestos casos, CONTEXTO ese grana desconocido XD

lo que he etiquetado si eso sera esa practica, no a nadie yo hago otras cosas fuera del ámbito sexual que para otros no son nomrales , Y NO MONTO LA QUE MONTÁIS VOSOTROS.

pd: la unico que se acerca es que haya dicho que lso bi son viciosos, pero en ningún momento he insutado gratuitamente como tu has dicho antes.

danielfer

#220 que quieres contestar a las espaldas o que XD

B

#218 y ... oh vaya, creo que o se ha ido o me ha olido, chico listo. Al lio:

Oh pero como podeis aceptar que vuestra pareja haga esas cosas. Eso solo lo hacen las viciosas y rameras, una dama o señorita nunca lo haria y jamas lo admitiria.

Esto podria ser cualquier contestacion random a lo que acabas de decir hace muuuy poquito. Antes de la 2 oleada feminista y la revolucion sexual de las mujeres en los años 60 decir que esto era un tema tabu es decir poco. Una sociedad totalmente falocentrica no concebia mas que el placer en la penetracion vaginal, cualquier otra tendencia sexual como la masturbacion femenina era incuestionablemente atrevido y criticado con argumentos muy similares a los tuyos. Claro esta que existian las felaciones y la masturbacion, el sexo anal tampoco faltaba ni tampoco la homosexualidad. No son cosas modernas, llevan "inventadas" desde tiempos inmemoriables.

En conclusion, las tendencias sexuales son de depravados, maricones, etc segun en donde y cuando caen. Por si no lo sabes, hay gente que considera que las felaciones es homosexualidad y te dirian lo mismo que te estan diciendo a ti.

Ahora por favor, agacha la cabeza y vete, es lo mejor que puedes hacer. Si sigues con esto es que no tienes ni compresion lectora ni logica argumental, aparte de que nos aseguraras al 100% lo que todos pensamos y aun no hemos dicho. Tu diversion ha acabado aqui.

#226 oh, ha vuelto pero no ha contestado :(

#227 Que que tiene que ver? Gran parte de vuestro gran argumento se basa en esto, es innegable que sin el perderia mucha fuerza.

Mad_Marx

#213 No te confundas, lo llevo al extremo para que lo entendais, por que solo se puede despertar de ese ejercicio de relativismo y abstraccion si te dan un golpe de realidad via estos extremos.

Que os molesten tanto me hace pensar que estais despertando, que os estais dando cuenta que hay algo que chirria, que cuando nos ponemos en materia no todo resulta tan normal y que de hecho si que existen prejuicios y barreras (benditas sean)

Otra cosa de la que os olvidais es que gracias a este sensacion de "lo prohibido" es lo que hace que estas practicas sean tan sumamente placenteras. Sin el morbo de hacer algo que supuestamente esta mal, no hay ni la mitad de morbo ni gustirrinin.

El discurso de que hay que respetar lo que haga el vecino dentro de su casa es esteril y lo unico que hace es bajarle la libido al vecino. Si no sabe a pecado, no es lo mismo. Vosotros matais el deseo. Los que insistimos en "poner etiquetas" como decis vosotros, que no es otra cosa que llamar las cosas por su nombre, somos los que alimentamos ese deseo y morbo, involuntariamente, pero asi lo hacemos.

Asi que haceoslo mirar y tened en cuenta si ese modo de pensar tan bueno y aseptico no es sencillamente perjudicial para lo que pretendeis defender.

Mad_Marx

#215 Si. ¿Que tiene que ver?

Por cierto, que añado que no entiendo como a una tia le puede poner cachonda tocarle la prostata a su chico, a ver si alguna me lo explica.

danielfer

#225 Las viciosas cuando no estoy se van con cualquiera , se ve que aprovechas la mínima XDDDDDD si fuera viciosa se va con otro que para algo las tias ligan sin esfuerzo.

B

#228 Eso no es una contestacion ;)

Bueno, majetes, disfrutar de vuestra vida sexual! De corazon :)

PD: Recomendacion! El boton editar sirve para no poner varios posts seguidos! Tenemos la fea costumbre de que eso esta mal visto!

1
Mad_Marx

#225 Pues volvemos al origen querido conforero. En uno de mis primeros post precisamente criticaba ese silogismo de pretender que "como antes A era pecado y hoy no lo es, B, que hoy nos parece pecado, mañana no lo sera" y seguir tirando del hilo hasta llegar a U, V, X, Y o Z, que serian los casos de incesto, coprofagia o necrofilia (consentida por escrito antes del fallecimiento, para que no me metais goles con esto del consentimiento)

Segun vuestra logica cualquiera de estas practicas serian normales y supone un daño tremendo e irreversible para los practicantes tacharlas de "anormales" Si no es asi, la unica diferencia entre vosotros y yo es la tolerancia. Vosotros poneis el limite en otro sitio.

Aunque algunos seguro que le ha dado directamente una patada y no hay limite alguno, estando dispuesto a participar en un bukkake a su prima.

1
danielfer

#229 que quieres que te diga? tu justificacion es PATETICA, vamos tipico que se hace el interesante y el listillo.

tu lo has dicho habrá quien piense que las felaciones sea de gays , pongamos que lo dice el opus dei o tu mismo por ej , ahora bien LA DIFERENCIA ES QUE ME LA SUDA . La gente que es incapaz de pasar es típico de gente con complejos y posiblemente resentida (cuando contestan con insultos gratuitos).

No vas a llevar mas razon por que me digas que antes era tabu y ahora no(tipico cuento ....) , el limite se ha ampliado , pero hay cosas que mejor que sean tabu, no me refiero a la homosexualidad que existe desde los romanos o griegos, sino a practicas extrañas.

danielfer

#229 por que no dejas a uno pensar y hacer lo que le de la gana? (NO he visto nada de eso en las normas)

_

Dios, es penoso que en pleno 2010 tengamos que leer estas chorradas, el punto G masculino esta ahí , y que si se niegan a probarlo se están perdiendo algo grandeeeeeee

pd: si, lo he probado

2
T-1000

como dije anteriormente:

Ser homosexual es que te gusten los tios , no que te guste que te den por atrás

2
Vilur

Trataré de ser tan breve como pueda.

Danielfer, que tu consideres que es una práctica homosexual, nos la trae al pairo, del mismo modo que me la trae al pairo que un niño de 5 años no entienda plenamente palabras más complejas que esas. Es decir, si tu quieres llamar perro a cualquier animal de 4 patas, o mermelada a todo lo que se unte, es tu problema. Homosexualidad significa lo que significa.

Mad_Marx, lo tuyo es más un problema que en el wow se llama comúnmente ser un wannabe, pero tranquilo que se pasa.
Antes de poder hacer silogismos (que veo que te ha gustado la palabra), deberías asegurarte que las premisas que das son válidas, y no solo después de aplicarles tu filtro moral. Hechod e otro modo te saldrá un pastel como el que has soltado arriba y tendrás a gente como yo preguntándote porque narices el relativismo es peor que el objetivismo (sí, puedes adivinar que esta es cuanto menos una premisa no demostrable, para tal efecto, lo mismo que si fuera falsa).

Finalmente, congruencia, por favor, al menos conservemos eso.

No tengas los santos cojones de criticar el relativismo y después soltar una perla como esta:

Segun vuestra logica cualquiera de estas practicas serian normales y supone un daño tremendo e irreversible para los practicantes tacharlas de "anormales" Si no es asi, la unica diferencia entre vosotros y yo es la tolerancia. Vosotros poneis el limite en otro sitio.

No nos apetece tragarnos contradicciones, por más grandilocuentes que sean.

6
B

¿Enserio me contestais esto? Estoy tirando abajo vuestra agurmentacion de lo "normal", que es la mitad del discurso del encontra. No estoy defendiendo ninguna causa bajo mi ejemplificacion, es una clara critica que no llega a ningun lado mas que ha quitaros credibilidad al usar en vuestros argumentos estos apoyos que se han desechado una y otra vez a lo largo de la historia en contra de la libertad sexual.

Pero claro, aqui estamos debatiendo (haha oh wow) otra cosa.. ¿Por que en contra de los homosexuales no teneis nada verdad? Para dar un argumento a favor de lo contrario a lo que decis tendria que repetir lo que os estan diciendo una y otra vez. Que no se trata de algo relativo, moral o cualquier escusa que pongais, que el habito no hace al monje.

Ah, hay que ser cortitos para no ver el doble sentido de mi ejemplo. Si me centre en la masturbacion femenina es por la liberacion sexual

#231 Tu no sabes lo que es un argumentacion y yo deberia saber de esto un poquitin al menos, ya que de eso va lo que estudio. Aun que tengo que reconocer que no se me da tan bien como quisiera ya que no te he hecho entender que eres un failtroll, un niñato, que eres fake y que esta bien visto usar el boton editar para no postear dos veces ¡Ni un solo comentario/cambio al respecto y eso que las he dicho literalmente!

#230 No, por ahi no ivan los tiros como acabo de explicar. Y lo siento, pero a ti no te voy a dar mas coba por que yo ya me he explicado, por que considerar buenos los prejuicios va en contra de todo lo que pienso (vivan las mentes sin juicio propio!) y por que contigo no me rio tanto que con el otro. Aparte de que entrar en un debate etico me parece absurdo en este tema.

HellTiger

En serio aun le seguis el rollo al troll? ignoradle, ganareis tiempo y dinero.

K

DIOS EXISTE!1!!11!!!

Mad_Marx

#234 Claro que si campeon. Si a uno le dan por el culo pero solo le gustan las pollas en lugar de los tios, sigue sin ser maricon. Ahondando en eso, acostarse con transexuales es de lo mas hetero que hay en esta vida.

T-1000

edit