People are awesome

CAFE-OLE

#3
Precisamente el de correr por el agua es de los que son reales, por ejemplo ese del bateo del balon de baloncesto , las canasta desde a matarporculo, y alguna cosa mas por ahi, si cantaba a fake

0nLy

Y el tío que se pone a dar vueltas hacia atrás coje un balón con los pies y mete canasta? WTF?

Dorey

Menudas animaladas xD

wiLly1

#30 sisi claro tío, eso está claro...te creo.

GR33N

No entiendo pq ha tenido que meter los fakes tb, habría quedado cojonudo sin ellos :\

Pero bueno, está bien en general.

scumah

#34, No es algo que dude, sé perfectamente cuales son fake y cuales no. Los que digo que son posibles fakes, no lo sé con seguridad. Ahora, de ahí a que pretenda que tu me creas, va un trecho, porque en realidad me da bastante igual que te creas que por ponerte un spray en las suelas puedes correr por las aguas.

ED:

_Akiles_

El que me ha parecido fake, es el que le mete un batazo y hace canasta que la trayectoria y el efecto que pilla el balon es lo mas falso que existe, el resto son perfectamente creibles, y el del agua pues sera un anuncio o tendra alguna explicacion cientifica simplemente.

wiLly1

#36 ssisi con ese video demuestras todos los fakes de #1, ehorabuena.

Y si no te importara lo más minimo el que me lo crea o no..xq te esfuerzas tanto en demostralos?

pd. Bonito video.

ShantyTown

El salto de la animadora ponla directamente en la lista de falsedades, gracias.

Skorp1to

Soy el único que piensa que lo más fake es la niña aparcando el triciclo de derrape???

Pro dios, desde cuando derrapan las ruedas de plástico duro

pontaeri663

¿Qué FAKE y qué coño?

Yo me creo todo lo que se ve, qué pasa, que si eres bueno, por ejemplo, el que encesta, ¿Ya tiene que salir por la tele?

Hay países en los que la gente se aburre porque no tienen medios y hacen barbaridades, pero claro, como son del tercer mundo ni puto caso.

ferayear

Lo de correr por el agua tiene que ser fake a cojones xD

LaChilvy

ya ves el que camina por el agua xD!

ke2g

el del agua NO es fake, por aqui habia un reportaje que explicaba como lo hacian, la preparación y tal...

jaumemaulet

de los mejores recolilatorios que he visto.

spoiler
ArThoiD

Lo del agua es un fake como una puta casa.

Y ya se ha discutido 214120498019412 veces.

GR33N

#41 Osea que tú te has creido que con un bate de béisbol le de a una pelota de baloncesto y la enceste en el quinto coño.

Ahm... ok

Lo del agua es viejo y fake reconocido.

Zerokkk

Los que decíis que las canastas son fakes no visteis los vídeos de DudePerfect, no? Un grupito de pros de las canastas que meten canastas imposibles, entre ellas, la famosa del estadio, llamada el canastazo más largo de la historia xD:

http://www.youtube.com/watch?v=jJBmQsIJjx8&p=9E6E9F8A4B912E5B&feature=list_related&playnext=1

Unos putos cracks. Recomiendo sus vídeos XD.

Mis prefes:

(0:50)

Y como no, las más bastas de las canastas...:

La más larga:

(al terminar el video os aparecen links a otros puntos de vista del canastazo)

NeB1

Lo de caminar por el agua y la canasta con bate de baseball son fakes bastisimos, no jodas xD

ManOwaR

Todos los de baloncesto de ese video, incluso la niña pasando por el aro y el anuncio de federer son fake.

sereN

Entonces el video de ping pong no es fake? omfg

PD A Catwoman la ponia a 4 patas.

ChaRuu

joder el mas awesome de todos es el de la animadora a la canasta, la ostia que se podria meter si que seria AWESOME xd

ToTuS

En ese video se ve skill, fakes, haber repetido las escenas muchisimas veces, y sobre todo, muuuuuuuuuuuuuuuucha suerte.

ViCiOuS

buenisima la recopilacion

scumah

#38, Con ese video demuestro (en realidad lo demuestran los creadores del vídeo) el fake que tú mismo decías que no era. Lo mejor que podrías haber hecho es decir "Coño, yo creía que no era fake" y hubieras quedado de lujo.
Después, lo de LeBron James es otro fake reconocido (para un anuncio de Powerade), y lo de "Kaká" y la canasta con volteretas para atrás sólo hay que ver el vídeo para darse cuenta de que están manipulados.

Amazon

El moonwalk xD

1
werty

¿a ver, cómo podéis decir que el del agua no es fake SOLO porque al final del vídeo dicen cuatro tonterías?

es como si yo digo que he viajado atrás en el tiempo y os enseño la máquina, hablo de 100 cosas super científicas que ni os enteráis ¿y ya es real?

El agua sólo puede "sujetar" de esa manera masas dependiendo de la velocidad. Cuanta más velocidad, más pesado puede ser el cuerpo.

Si una persona fuese a 100km/h y tomara contacto plano (como una piedra cuando la lanzamos, que va casi horizontal) rebotaría. Yendo a ¿10km/h? y casi vertical jamás.

1