el disco SSD está curioso por duradero y barato pero es que el anuncio parece un sketch de martes y 13
Pues a mi me parece correcto. Que la gente se "atreva" a abrir su pc es muy difícil, aquí te lo plantean como algo sencillo.
De youtube:
The woman is in the kitchen
White guy in a suit.
Asian guy is a computer expert.
Wow, way to go Samsung.
xDDDDDD
Yo he visto un anuncio bastante estudiado, donde se han basado en tópicos sociales exagerados para tratar de convencer al consumidor que "cualquiera" puede cambiar un disco duro, hasta un ama de casa un poco tonta (a mí me lo parece por su forma de hablar).
Es incluso perverso, porque la instalación aparenta ser algo muy simple, cuando lo más probable es que te veas obligado a volver a instalar todo el sistema operativo y las aplicaciones, algo que no aparece en el anuncio. Eso, por no hablar de los equipos "de marca" donde te las ves y te las deseas para poder sacar cualquier componente de su interior sin romper nada.
PD: Se me han saltao las lágrimas con el sketch de Martes y 13.
#6 Existen los clonados, cosa que no si ese hd trae el software para realizarlo con facilidad o no.
Hoy dia, cualquiera hace un noroton ghost o variantes a el.
Me ha parecido buen anuncio, los usuarios deben de mejorar sus conocimientos de informatica de una vez, porque algunos vienen ... cortitos cortitos vamos.
#8 pues mas facil lo pone. De todas formas no he tirado de esos clonados por el momento, no se como seran de efectivos y rapidos.
Yo del anuncio lo que mas criticaría es que varias veces vienen a decir que si tienes un disco duro convencional te van a petar los programas/windows y eso es falso, te va a ir mas lento y ya esta.
#13 EL QUE TU PROPONGAS SERÁ PEOR, TE DARÉ 3 RAZONES. TITULA PIRULO
el anuncio es lo mas ortopedico y sintético que hay, la tia parece débil y estúpida, el frik gay y el putero pues enganchao a coca. Cada vez que va a hablar la tia suena una campana, está fotochopeado la ventana que aparece cuando lepeta el pc al chinarro. La música enfatiza la apoteósis consumista,...
los datos que ponen se deben referir al modelo de 500 gb porque es el que le dan a ella. son distintos por tamaño.
ed. soz 4 cap
#14 el de 120 está barato pero es pequeño, lo tengo
http://www.pccomponentes.com/samsung_840_evo_ssd_series_120gb_sata3.html
A mí casi toda la publicidad me parece ridícula porque se ve a la legua lo que tratan de venderte, pero vamos no me parece más ridículo que otros anuncios.
Estoy de acuerdo con lo dicho por #6
#1 No se donde veras la similitud con martes y 13...
Claro que en este gran pais, tocar algo de electronica con tus propias manos es, para la mayoria de la gente, algo que solo pasa en las pelis.