Algunos me parecéis, no sólo insolentes, sino maleducados, poco informados, y encima, pedantes.
Me parece tener muy poco respeto hacia casi 6 millones de personas en paro decir que porque haya 16 millones de trabajadores, esto ya ha terminado, y que comienza a verse luz al final del tunel.
Me parece tener muy pocas luces, o ser muy ppvoluntario decir que la crisis está finalizando cuando se espera que en el mes de noviembre y diciembre el paro acumulado (solo de esos dos meses) sea de 170.000 personas. 170.000 personas que vivirán del paro (o no).
En enero, y gracias a la campaña de navidad, habrán muchos GILIPOLLAS que se creerán que el paro ha bajado, solo por los contratos basuras de 12 días, pero en Febrero, a no ser que censuren la prensa, ya veréis como el paro acumulado será de 120.000 personas o una cifra similar (lo firmo aquí y pido el despido del foro si me equivoco)
Me parece ser muy poco inteligente creerse a este gobierno de mierda (este, y el anterior) que esconde datos y realiza distinciones entre parados y apuntados al INEM para descender los datos del paro. Me parece ser muy incauto, ingenuo e infantil decir que la crisis ha terminado cuando estamos viendo que empresas enormes como FAGOR se plantean el despido de casi 5.000 personas de golpe, así como otras tantas de TI, transportes y por supuesto de construcción.
Si decir que la crisis ha terminado significa decir que NOS ACOSTUMBRAREMOS A SER UN PAIS DE CUTRES MEDIOCRES COMO EN BRASIL A PARTIR DE 2020, entonces, VALE.
Pero iros olvidando de vuestro año 2005 y los salarios medios de 1.550 euros al mes publicados por El Pais, La Vanguardia o El Periódico. Eso SE ACABÓ, la clase media SE ACABARÁ, y viviremos todos cobrando salarios de 900 euros, y aquel que sea mileurista lo consideraremos un "oye, pues no te quejes que tu ganas tus mil pavicos".
España se acostumbrará. Si no hay una revuelta sangrienta (ojalá, pero no la habrá), el paro descenderá a los 2 millones y todos viviremos con empleos con despido LIBRE, con remuneraciones medias de 15k euros anuales (y gracias) y por supuesto en un país de borregos donde la política y el fútbol seguirán siendo la comidilla de siempre.
Los que estéis formados, IROS, no tenéis por que aguantar esto. Y no penséis en eso de "cuando mejore la cosa, vuelvo" porque si para vosotros mejorar es ser como Brasil, es decir, todos con trabajo, pero todos mediocres, entonces, quedaros en Europa y sólo venid a España cuando os queráis jubilar (que sol y playa baratos, jamás faltarán en este país de mediocres).
Buenos días, y que me crea quien quiera, y quien no, es libre de pensar lo que quiera.