En mi casa las cosas han estado mal desde que crecía, lo de la crisis lo escucho todos los días y no es que viva de lujo pero no me quejo de la vida tal y como esta, da rabia que estos mamones nos roben constantemente y que no exista alguien que regule a esta gentuza que si por mi fuera, muertos estarían. Pero políticos va añadido a corrupción tarde o temprano.
Los que se quejan tanto de como va el país es simplemente que estudian o no tienen trabajo, hombre... crisis o sin crisis sin ingresos no haces nada de igual forma. Así que la mejor forma no es quedarse en casa quejándose de la crisis... es salir todos los días a buscar trabajo. Siempre existe trabajo, sea de lo que sea.
Cuando estés en él no te pongas a intentar que el tiempo vuele, escaquearse y demás. Curra como el mas hijo de p..., trabaja como si tarde o temprano te pongan jefe a ti, te promocionen.
Ser mas productivo es lo que hace falta en este país, el beneficio para todos seria mas notable que cualquier "medida" de nuestro asqueroso gobierno