Peor escenario imaginable en España a 6 Meses?

Perdido

A ver si me indicais a que punto de miseria podemos llegar en este pais desde vuestro punto de vista.

Salida del euro cuando en octubre no llegue el dinero para hacer frente a los gastos del Estado, y caida del PIB de un 40% con la gente pasando hambre, y la ONU tirando comida sobre Madrid en paracaidas?

Aumento del paro hasta el 35% y saqueos constantes en supermercados, atracos en comercios e inseguridad?

La gente prendiendole fuego a las casas de politicos que vivan en la moraleja con nocturnidad y alevosia, lanzando en grupos de 4 personas cocteles molotov por las ventanas?

5 personas por vecino chupando del wifi encriptado para ahorrarse el adsl?

Tener que salir con un bate para bajar la basura por si te roban hasta la bata y las zapatillas?

Iluminadme con vuestras pesadillas, a ver que se os ocurre, malditos XD

2
1

Mi pesadilla es que todo se ''arregle'', salgamos de la crisis y el sistema sobreviva.
Espero que quiebre antes algun banco importante o el estado se declare en bancarrota.

17 1 respuesta
mkkkl

Que todo siga como ahora, es decir, cada vez peor y que nadie haga nada.

Tr1p4s

Mi pesadilla es que como siempre ha pasado antes y se ha dicho que las crisis son por falta de regulación se regule mas todavía, otra crisis suceda una y otra vez y que no nos dejen que salgamos por nosotros mismos de lo que ellos han jodido.

Mi mayor deseo es que caiga el estado y se desmorone todo esta mierda de sistema.

Con la dictadura te mataban, con la democracia no te dejan vivir.

1
WANGO1

Mi pesadilla es que obliguen a la gente a meterla en un camión y deportarla a Rumania.

Ahora en serio, me daría mucha rabia e impotencia tener que hacer cola para pedir comida a la cruz roja.

2 respuestas
niitrox

Cae el €, La III Guerra Mundial, Nuevo Orden Mundial.

9 1 respuesta
I

Tener que prostituirme y que nadie quiera contratar mis servicios.

5 1 respuesta
Fyn4r

Mi pesadilla es la cantidad de agoreros que pululan este mundo, por qué os gusta tanto tener esa actitud?

5
mkkkl

#5 Imagínate buscar en los contenedores.

Desde mi ventana veo unos contenedores, hace 2-3 años no veía a nadie rebuscar en ellos, de hecho me impactó bastante ver como había un hombre que empezó a hacerlo a menudo. A día de hoy ya son unas 4-5 personas las que he llegado a ver en un día y un par de chicos jóvenes en bici y su ronda por el barrio son ya habituales. Ayer por la noche a eso de las 00:00 había 2 crios, no llegarían a los 13 años, hace un par de días una mujer que cuando la ví no podía creerme que estuviera buscando ahí por como iba vestida.

Ya no son sólo cifras, vas viendo en la calle como la situación es cada vez más dura y en casa igual, a mi padre ya le han jodido bien siendo bombero y a mi madre le costó el despido la entrada de la nueva reforma laboral. Repito, para mi lo peor sería seguir como ahora y que no haya un movimiento social que acabe con éste sistema.

3 2 respuestas
I

#9 Pues yo he visto rebuscar a gente en contenedores para buscar ropa y mierdas que vender desde siempre.

B

Yo para abril auguro una tragedia... Ojalá me equivoque.

B

que no pueda pagar el wow

3
_Akiles_

Yo creo que en septiembre se va a liar parda, al menos en Madrid.

1 1 respuesta
Exedra

que venga un tsunami y se tragué a toda la península

#69 pues en la peli 2012 pasaba

1 respuesta
choper

#13 Por ¿?

1 respuesta
zul0

Mi pesadilla son elecciones anticipadas y que se presenten:

por el PP: Aznar
por PSOE: Zapatero
por IU: un mono borracho

pd: si no las hacen también sería siendo de pesadilla.

4 1 respuesta
xlive

Yo lo que tengo claro, es que no voy a pasar hambre.

_Akiles_

#15 hace 1 mes lei una convocatoria de huelga en educacion en la comunidad de Madrid no se si se llevara acabo.

2 respuestas
choper

#18 .. Si se lleva a cabo los estudiantes perderán un día de estudio.. y nada más.

Lo que este país necesita son huelgas indefinifas de sectores importantes o generales que duren cuanto menos unos cuantos días consecutivos.

Mientras tanto al gobierno le va a importar 3 mierdas.

2 2 respuestas
kraqen

#18 Hay convocatoria en la educación a nivel nacional para los primeros días de curso... Según tengo entendido.

También leí por MV algo de ocupar no se que siteo lleno de gentuza...

1 respuesta
KuS

#19 #20 En Septiembre se va a montar bastante gorda seguramente. No van a ser solo los estudiantes si no principalmente los sectores públicos los que vayamos a la huelga. Y lo mismo os da igual que el encargado de la ventanilla de turno haga huelga un día pero cuando empiecen a haber huelgas, aunque sean de celo, en policía, bomberos, médicos, transporte, etc. veremos si se nota o no.

2 respuestas
1

#21 A ver si es verdad lo de la policia en huelga y no hay antidisturbios ese dia, pero me da a mi que no va a ser posible.

1 respuesta
choper

#21 Mientras sean de sólo una jornada de duración, no importarán mucho.

Repito que para que el gobierno se acojone se necesitan huelgas de duración indefinida.

Mínimo de unos pocos días consecutivos y obviamente con opción a reproducirse si no hay movimiento por parte del gobierno.

¿ moentras tanto ? Una excusa para que el gobierno e idiotas varios echen mierda contra sindicatos, trabajadores, etc, etc

2 respuestas
B

"Aumento del paro hasta el 35%"

Dirás el general. El juvenil con edad para trabajar y con (o sin) estudios superiores finalizados está en el 50%.

Mi pesadilla es que empiece en Septiembre la uni, y por cualquier gilipollez de ley o imprevisto el negocio familiar vaya mal y tenga que salirme de los estudios para currar a jornada completa en otro sitio para ayudar. No se me cairían los anillos, pero si quisiera volver a estudiar dentro de 2-3-4-5 años, seguramente la universidad habría cambiado completamente, tendría que pagar una tasa de 6.000€ por crédito superado para convalidarlo, chuparle la polla al decano e ir en horario nocturno. Eso me jodería porque me afecta a mí.

A nivel nacional me importa 3 pepinos que todo pete. Soy muy egoista, y para mí como si todos tenéis que buscar en la basura. Me la sudaría bastante. Como si se muere toda MV. Sin acritud ni malos rollos, pero soy de mentalidad superviviente.

#5
Bleah, antes de hacer cola allí voy con auto-stop a Madrid y empiezo a quemar casas de políticos hasta que me metan en la cárcel. Allí hay comida, profit.

#6
Lo siento, tu peor pesadilla va a ser realidad. Lo único que no se sabe es si va a aguantar el € o no (€ a 2 velocidades, europa norte - sur, volver a moneda antigua y devaluarla...). Las otras dos cosas son inevitables.

3 4 respuestas
kraqen

#24 El problema es que nos van a joder a práctivamente todos por igual (A no ser que tengas algún amijo o familiar que te cuele por alguna institución y te pongas como tantos otros a vivir del cuento e intocable).

#23 Tenía entendido que la de educación sería de 72 horas.

1 respuesta
Ninja-Killer

#24 Que basto xD

KuS

#22 Huelga en si misma no harán porque no pueden pero sí que se les va a ver en las manifestaciones y demás igual que a bomberos y compañía. Y no creo que los que no estén vayan a actuar tan alegremente como otras veces. Esta vez les han metido mano a ellos igual que al resto y eso no lo van a dejar pasar.

#23 Es que seguramente vayan a acabar siendo de varios días de movilizaciones y jaleos. En transporte por ejemplo ya te digo que se va a montar casi sí o sí. Y gorda. Ojalá no haya que llegar a ello pero.. :/

B

#25
Yo sólo digo que si yo me aguanto, a la población le puede dar mucho por el culo. No es que me preocupe que el 99% de las personas que meten mierda indiscriminada a los funcionarios sin pararse a pensar que muchos valen la pena y están infravalorados e infrapagados, que votan lo que les dices su canal de T.V. puesto en favoritos, que cualquiera que va a una huelga le llama vago y perroflauta, y que siempre está pidiendo más regulación estatal porque quiere ser más libre (¿_?). Sí que me jodería que sufrieran mis amigos (no encontraran curro, que gente que conozco con aeronáutica o física tuvieran que ponerse a barrer calles...). ¿Pero las personas en general? Ya se pueden pudrir si quieren.

Unos nos han puesto en esta situación con el beneplácito y el voto que les han dado otros. Pues ale, si no te interesa leer y obtener cultura, y "de polítican no me hables que es muy complicada" acabando por votar al binomio PPSOE, te aguantas. Y si te quitan la casa hipotecada por no poder aguantar con el sueldo de cajera de tu novia, también. Y ahora ponte a gritar "malditos especuladores y malditos mercados", que ya lo bordas.

Perdido

#7 Baja el precio a 19.90 eu, y pon bonos de descuento de 10 unidades, 79.90 eu.
#16 Ya se podia presentar Stoya de presidenta, es mucho mas inteligente que los politicos de todos los partidos juntos. Y ademas esta buena.
#19 La mayoria de la gente de este pais tiene demasiado miedo a un cambio, a una democracia real en la que le pregunten por referendums que hay que hacer, no se quiere asumir la responsabilidad de mejorar el pais a nivel colectivo e incluso a nivel individual, y se vota a autenticos idiotas por motivos estupidos y carentes de logica y sentido comun.

Dependen demasiado del sistema, adsl, movil, gas, luz, agua, supermercados, si se convoca una huelga indefinida, piensan que no pueden estar 15 dias a arroz, tomate y atun por la bajada de sueldo, la mayoria ni se molesto en ir al 15 M donde con otras aptitudes y con mas apoyo si se hubiera cambiado todo, fueron muchos si, pero una mayoria pasaron de todo, porque la crisis no les afecta en gran medida.

Hay esta el problema, que tanta tv, tanta violencia, tanta publicidad de "porque yo lo valgo" nos ha echo tan individualistas y egoistas que en vez de pensar en cooperar para tener un pais mejor pensamos en el fin de semana, en a ver como engaño a esta chica para liarme con ella aunque me pase por encima sus sentimientos, etc. Da autentico miedo escuchar algunos comentarios de la gente, en verdad.

Si se hiciera una huelga general indefinida, y el gobierno se acojonara y tomara medidas, tras esos 15 dias este pais tomaria un nuevo rumbo, y tendriamos esperanza. Ahora mismo yo en la calle solo veo miedo, apatia, asco por los dirigentes, pero nada constructivo. Y asi no funciona un pais.

Perdido

#24 Aun me sorprende que con un 50% de paro juvenil los de menos de 25 esten de botellon en vez de lanzando molotovs. Maleta o metralleta, como dice el Reverte, para mi que los mas listos se piran del pais a la minima, y quedamos los mediocres, me incluyo ahi, que coste, porque soy inteligente pero no he sido constante en los estudios, y que lea cosas de fisica y mates en mis ratos libres no me quita para darme cuenta que eso no me va a dar trabajo en esas areas.

1 3 respuestas