#346 sí que le has sacado jugo a dos frases, mae mía xD
A ver, aclaro que lo de que te den a entender eso no es que me lo hayan dicho con esas palabras exactas, así que no es porque lo haya preguntado yo, era simplemente un ejemplo más. Más de uno y de dos me han dicho cosas así como para hacer ver que no estaban interesados en ligar y eso lo dicen o de primeras, o bien, porque les haya cortado en algo para evitar situaciones incómodas... y luego zas. Seguro que les ha pasado a más tías del foro, no será tanta casualidad que me pase a mi sólo. O igual sí. Quién sabe.
Esto también responde a tu pregunta de si me creo que siempre es que quieren algo por hablar simplemente, pues no, de primeras no prejuzgo, cuando salgo me gusta hablar más que otra cosa y de hecho mantengo conversaciones agradables con todo tipo de gente cuando salgo, con tíos lo mismo y en principio no me tomo como que me quieran follar ni nada, me divierto hablando, pero que resultan ser eso el 90% de las veces, siendo justa. Y a otros se les ve venir a kilómetros, no creo que haga falta explicar porqué sé eso también.
Por otro lado y respondiendo a tu otra pregunta, si el tío en cuestión me pone ya de antes, que me diga 'lo que quiero es metértela hasta el fondo como si no hubiera un mañana' me podría gustar, pero si el tío no me gusta pues no, evidentemente. Lógicamente tienes formas más sutiles de decirle a una tía cuáles son tus intenciones, pero creo que da para otro hilo y no viene tampoco a cuento. Simplemente puedes medir si una tía te tiene ganas, o podría llegar a tenerlas, o si simplemente no te tocaría ni con un puntero láser, creo que sin necesidad de engañarla. Insisto en que en otros países pasa, que era el tema y les va bien. Doy fe.
y respecto a lo de bajar la guardia, es la puta verdad... no sé cómo explicarte eso, yo si intento estar de colegueo con alguien que en realidad lo que intenta es llevarme a la cama o en el caso de tíos que intentan ligar contigo cuando no te interesa esa persona en el plano sexual o de pareja, o quieres estar a otras cosas, como puede ser pasártelo bien con tus colegas de fiesta, pues es una situación incómoda y me hace sentir violenta... Porque una cosa es un cumplido, que siempre es agradable y otra que estén esperando activamente una respuesta de ti que no van a tener, es incómodo y también lo es el tener que dar respuesta a eso que tú no estás buscando siempre sin ser una gilipollas, ni que te malinterpreten. Pero es aún más incómodo cuando descubres que una supuesta amistad era una farsa y que nada más era una actitud encaminada a ver si podía conseguir algo, pues eso a mi me decepciona, porque cuando hablo con amigos abro mi confianza de una manera que no haría con alguien que tiene intenciones de ese tipo y que no me interesa en ese sentido, lo alejaría, para no hacer daño o no tener situaciones incómodas. A mi eso me hace sentir mal. Y a eso me refiero con bajar la guardia. No sé como más explicarlo, pero no creo estar hablando chino teniendo en cuenta que es una jugada habitual en muchos tíos y que he leído en este mismo foro más veces.
Por lo demás que has dicho de la autopromoción, estoy muy de acuerdo, pero autopromoción tampoco significa que tengas que ser otra persona, aunque en realidad la mayoría de la gente es lo que hace y les funciona... Durante un tiempo, luego es cuando conoces a persona mundana con un concepto demasiado alto de su propia valía y ahí sí que pierdes el interés para siempre.