Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

platinium

Creo que se le da demasiadas vueltas a todo. Os voy a poner algo que quizás no hayais pensado, o lo tengáis como último recurso, no se.

Las relaciones entre hombres y mujeres es algo natural, algo que tiene que pasar porque es algo innato en nosotros.
El problema viene cuando queremos entender estas relaciones, o estudiar métodos, técnicas, formas de ser para agilizar el proceso de relación con fines X o Y.

Que las españolas sean como sean, las habrá mejores, peores, guapas, feas, flacas, gordas, mediavideras, forocochistas (XDD) pero insisto y me reafirmo en mis palabras: Cuato más lo busques, más insistas...más posibilidades de caer tienes, y eso te pasa con españolas, latinas, europeas, marcianas, etc.

Así que no creo que el problema (mas importante) sean las tias, quizás algunos cambios de actitud se agradecerían alguna que otra vez, para no salir y terminar hundido en la miseria por querer charlar con alguna chica sin fines oscuros.

Me gustan las ideas de la autopromoción, pero pienso que todo debería ser más facil, lo que pasa que la sociedad de hoy en dia nos lo complica todo mucho.

No se puede gustar a todos y tampoco hay que esforzarse en gustar. Igual que tampoco se desagrada a todo el mundo, a no ser que seas un orquito de Mordor

avenger93

Llevo un mes en parís y es completamente diferente. Aquí por regla general son chicas delgadas que se cuidan mucho y visten muy bien, son frías, pero son más receptivas. En cambio en España llevan como un especie de coraza que has de destruir y lo que aquí te cuesta media hora de charla, en España te cuesta dios y ayuda porque hasta el mayor cardo borriquero se cree una diva superior al resto.

A qué se debe? pues que en españa se lleva mucho el discotequeo y tirarle a todo lo que se mueve, tengo colegas que le pueden tirar fácil a 40 chicas en una noche en la que estén inspirados, es decir, las chicas saben que si pasan de ti vendrá otro y otro y otro. Aquí la fiesta es de otra forma, es todo más tranquilo y es mucho más sencillo establecer un contacto más íntimo.

El carácter voluble e incompresible, es intrínseco a la mujer española.

Ojo, hablo de chavalas en mi rango de edad, como máximo 23.

2
mazdam

Tengo 29 años y tengo que decir que he tardado en darme cuenta que prefiero mil veces a una chica de fuera que Española, hasta siento que he perdido el tiempo.

Las chicas de aqui me estaban haciendome volver algo misogino, me estaban empezando a dar asco, y por supuesto que no estaba entrando en el juego de pagafanteo ni de coña, odio ese juego y que hasta la mas puta fea y gorda se piense que vale mas que tu, todo porque mil borrachos y pagafantas les meten ficha a muerte. Es simple, piden muchisimo mas de lo que ofrecen, no sale rentable.

Total para que, para una tia que piensa que vale mas que tu? para una tia que ya de primeras te habla con monosilabas? luego no tienen ni aficiones y si tu haces algo parece que estas obsesionado con ello y hasta es malo joder, si es jugar al ordenador es eso, si es estar en un equipo de futbol sala pues tambien, gym? lo mismo...

Y no hablemos de mentalidad en una relacion, donde necesitas ser telepata y no tienen valor para decir las cosas a la cara, ni intentar arreglar problemas, solo disfrutan y estan por interes y cuando no les interesa una relacion, de la noche al dia la cortan y saltan de liana la mayoria, luchar por una relacion?!! jajaja que va! para que!

Y no hablemos del sexo, otro aspecto en el que se muestra su personalidad, sosas, sin pasion y carentes de iniciativa.

Estoy conociendo una latina y tengo que decir que no hay vuelta atras, si me sale mal con esta buscare otra extranjera para la proxima, pero las españolas sobretodo las vascas tienen los dias bastante contados para mi.

11 3 respuestas
Estelle

Pero qué os ha dado con las latinas a todos?

Desde la experiencia hablo y os digo que en muchas ocasiones debido a su cultura suelen ser gente mucho más posesiva y algunas bastante manipuladoras, es lo que tiene la labia. Pero bueno, hay de todo, como siempre, pero de lo primero si son criadas allí pocas se salvan...

2 4 respuestas
10 comentarios moderados
Fr34k3r

#393 Macho, has descrito para mi casi mi mismo pensamiento, no se en vuestras ciudades, pero en alicante por regla general las tias tienen un ego que da angustia.

1 respuesta
B

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

#394 Lo de a todos nada. Una latina para un polvo puede estar muy bien, pero son demasiado calentorras como para tener una relación seria con una.

flipas23

A ver, que el hilo se nos desvía... ¿Quién le regaló el Iphone a quién?

4
1 comentario moderado
mazdam

#405 Es que es absurdo tio, pero que voy a decir que no se haya dicho ya.

SPÑ_L_S T_D_S P_T_S !!! :D

AnTiChRiSt

#393 otro mas como tu por aqui :)
Me alegra ver opiniones como las mias. La pura realidad. Benditas sean las chicas latinas oye. Llevo año y medio con una ( antes estuve con otras ), y seran calientes, pero chico... esque no me cansa follar. Ademas como no hago otro deporte xD

Forestkeeper

el problema entre hombres y mujeres es principalmente neurolingüístico, básicamente hablamos dos idiomas distintos, y luego pasa lo que pasa (confusiones, mal entendidos...). La clave la veo en la educación y en librarse de los roles sociales que favorecen el mantenimiento de este tipo de dificultades comunicativas.

3 1 respuesta
B

#394
Las latinas son lo peor que existe (en mi opinión). Muy sobonas, la mayoría feas y si tienen buen cuerpo no es por ejercicio ni dieta si no por genética. Aparte su acento me mata, ascazo máximo.

Nunca saldré con ninguna. Podéis ponerme al máximo pivón del universo que la chutaría. Me dan ganas de pegarles puñetazos.

#412
Yo lo veo más que lo que más vende es que estemos picados, y se favorece ese ambiente. Mediante mitos, roles, series de T.V. o películas, el boca a boca... si todos fuéramos directos y sin engaños, la cosa sería más simple, fácil y todos felices. Pero para vender mierdas para el pelo, depilaciones 24/7, que si cuidarse, que si tal, que si cual... pues se crea como una barrera artificial que todos nos hemos creído. Pero que si no estuvieran esos intereses comerciales, quizás nos llevaríamos de fábula.

Esa es mi teoría. Llevarse bien y no tener taras mentales ni necesidades de psicólogos y demás no vende nada ni crea necesidades.

2 2 respuestas
poisoneftis

#413 desde cuándo estar buena por genética es algo malo? xD

2 respuestas
DeFiNiTioN

#414 No está diciendo que eso sea malo, precisamente está resaltando que esa es la única cualidad que tienen. Yo en concreto, comparto todo lo que ha dicho de ellas, especialmente lo del acento. Con lo bien que les enseñaron nuestros antepasados, las costumbres que había en España en la época, y lo de creer en dios y en la virgencita bien que lo siguen haciendo, pero lo de hablar bien no hay forma.

1 respuesta
B

#406 me encanta ese perro es tan :3333333333333333333

B

#414
En que piensas que es lo que te mereces y te ancla en la visión de que quien no está como tú es por vago, dado que tú no haces nada. Crea un halo como de superioridad y de ni querer relacionarte con gente que no se tira 4 horas para dejarse el pelo perfect y maquillarse hasta las cuerdas vocales (qué puto asco las cejas pintadas POR DIOS, por qué no están ilegalizadas).

Lo bueno del deporte no es practicarlo, es que mediante observación de los demás, competición y otros temas relacionados te vuelves más humilde y con una mentalidad diferente a quien pueda tener buen cuerpo operándose o pasando por otras vías rápidas (hello genética). Claro que es algo malo.

Aparte, "crearte" mediante dieta también es de una importancia superlativa. Primero porque puede estar delgado y tener placas de ateroma (no saludable), y segundo que te informas sobre los motivos por los que uno puede evitar el síndrome metabólico por ejemplo.

No aceptaría una pastilla que me diese un cuerpo 10, pero entendería a los que sí la cogerían. Con un estudio puramente observacional se vería una correlación entre cuerpos sin necesidad de trabajarlos y desarrollar cierta habilidad para ser un egreído.

1 respuesta
poisoneftis

#417 Entonces, según tú, sería preferible una persona con menos capacidad mental si se esfuerza en resolver problemas de mates (por poner un ejemplo random) que una persona inteligente a la que no le cueste de primeras? Y por qué das por supuesto que una persona que esté bien por genética no se va a cuidar o va a sentirse superior al resto? xD

Pues a mi, si me dan a elegir, prefiero que el día de mañana si tengo hijos sea con una persona con una buena predisposición genética porque me da más posibilidades de tener hijos sanos, inteligentes y guapos que una predisposición mental que surja en un momento dado de la vida por positiva que sea, también tendrás que educarles para que lleven una vida sana... pero vamos, noto muchos prejuicios en lo que comentas.

:wtf:

2 1 respuesta
B

#418
Estoy cargado de prejuicios. Nunca lo he escondido.

Claro que no, es mejor que el más válido para resolver problemas de matemáticas se meta manos a la obra, al igual que el más válido genéticamente para lucir cuerpo esté en un certamen. Yo hablo para relacionarme, no para ganar o resolver nada. Lo otro lo doy por supuesto porque, normalmente, si te llueve dinero te vuelves alguien con ciertas tendencias de comportamiento y mentales. Pura teoría mía.

Lo de la persona todos lo pensamos así.

Sólo leo en ti ganas de rebatirme. En todo lo que has dicho estoy de acuerdo y no hace inciso en nada de lo que he te dicho: que esas cualidades las busco para estar con una mujer, no que tengan que ser más positivas que.

AnGerFist

Pues yo llevo 3 años con una colombiana, y perfect en todo, inteligente, trabajadora, HUMILDE (palabra de la cual las españolas desconocen su significado) y como diria el tito "un pivoncito.

3 1 respuesta