Creo que se le da demasiadas vueltas a todo. Os voy a poner algo que quizás no hayais pensado, o lo tengáis como último recurso, no se.
Las relaciones entre hombres y mujeres es algo natural, algo que tiene que pasar porque es algo innato en nosotros.
El problema viene cuando queremos entender estas relaciones, o estudiar métodos, técnicas, formas de ser para agilizar el proceso de relación con fines X o Y.
Que las españolas sean como sean, las habrá mejores, peores, guapas, feas, flacas, gordas, mediavideras, forocochistas (XDD) pero insisto y me reafirmo en mis palabras: Cuato más lo busques, más insistas...más posibilidades de caer tienes, y eso te pasa con españolas, latinas, europeas, marcianas, etc.
Así que no creo que el problema (mas importante) sean las tias, quizás algunos cambios de actitud se agradecerían alguna que otra vez, para no salir y terminar hundido en la miseria por querer charlar con alguna chica sin fines oscuros.
Me gustan las ideas de la autopromoción, pero pienso que todo debería ser más facil, lo que pasa que la sociedad de hoy en dia nos lo complica todo mucho.
No se puede gustar a todos y tampoco hay que esforzarse en gustar. Igual que tampoco se desagrada a todo el mundo, a no ser que seas un orquito de Mordor