Quería comentar al menos la mía.
Con 18 años y el carne del coche recién sacado fui testigo de un atropello mortal.
Fue en un paso de peatones, estaba cruzando un matrimonio ya mayor, yo estaba parado en el carril contrario por que estaba pasando gente en ambas direcciones.
Lo que paso fue, que estaba cruzando un matrimonio y claro, el coche que iba por el carril derecho paró para que cruzaran, entonces la "persona" que venia por el carril izquierdo vio que los que cruzaban estaban en el sentido contrario y no se percato de que estaban cruzando gente también por sus carriles.
Y pensaría que por alguna razón el coche que estaba parado en su carril en el lado derecho ya estaría esperando a la gente que cruzaba por delante mía. Pero no, estaba cruzando este matrimonio por su lado pero el otro coche claro está le quitaba la visibilidad. Yo al ver la escena estaba pitando y más no podía hacer.
Pues este conductor no los vio y se llevo a una anciana por delante a una velocidad bestial. Tan duro fue el golpe que acabó delante de mi coche ya sin vida.
En una ronda que el límite es 50 esta "persona" iba mínimo a 80 o 90 o más.
Pongo personas entre comillas por que un niñato de mierda,con un opel astra que se creen que llevan un ferrari y no saben ni conducir.
Si estos que van con gorritas, anillitos de oro la mayoría huecos, que van de malotes se creen que se comen el mundo y luego son unos putos cobardes sin futuro ni cultura ni estudios y encima alardean por ello.
A mi me dejo secuelas y tuve pesadillas durante mucho tiempo y aun así no creo que eso se me olvide nunca.
Por mi trabajo ya vi muchas barbaridades pero como esta ninguna.
Saludos.
Edit, Corregirme el título plz.