La peor experiencia de vuestras vidas.

SeiYa

Pensé que la más fuerte iba a ser la de Eristoff con el destornillador en el pulmón o como fuese pero virgen santa lo que pasa aquí.

Por suerte, mi peor experiencia no la recuerdo, puesto que será tan simple que la gente pagaría porque fuera el peor problema de su vida ... en fin, vaya historias, anonadado.

3eat1e

#91 Y lo que mola luego que te pongan el drenaje y tu cicatriz de 2cm en el costado .. ains :_

Pues he tenido bastantes malas experiencias, pero como no me apetece contarlas todas porque son un muermo, me limitare a decir que la peor experiencia que he tenido fue cuando tuve un siniestro total a 120/140km/h en la M30, rebotando contra un coche y chocando contra un taxi (con un bebe dentro) y sali vivo de milagro (por suerte el niño tambien, que era lo que mas me preocupaba y por lo que mas cargo de conciencia tuve, tengo y tendre)

B

Hombre , yo haciendo escalada siempre he tenido algún que otro sustillo , pero la vez que más acojone he pasado fue haciendo surf.

La ola me tiro de la tabla , me empujo contra un arrecife , me raje el muslo , me di nosecuantas hostias y aún encima estaba acojonadisimo por si toda la sangre que había en el agua atraia algún tiburón o barracuda.

Suerte que los que vigilaban con la zodiac estuvieron rapidisimos.

PLeaSuReMaN

cuando tuve un accidente de tráfico brutal con 5 años con mi padre xD

NdY78

#94 Asi NO! Que fué de presentación nudo y desenlace? Una historia traumática, contada así, en plan titular informativo, no causa impacto. Queremos un dramón de los de Antena3 a mediodia tsss...

PLeaSuReMaN

tampoco puedo contarlo con mucho detalle, iba sobando xDD.

por lo que me contaron, fue cuando estrenaron una de las autovías de la zona de león. diluviaba a saco y encima había aceite en la carretera. y mi padre es de los que le pisan bastante y el coche hizo un aquaplanning de libro. no tengo ni puta idea de contra qué nos estampamos, pero yo iba atrás (sin cinturón, los coches de antes de los 90 era raro que tuvieran cintos atrás) y quedé atravesado entre los dos asientos de alante, si no me estampo contra la luna. afortunadamente no nos pasó nada.

de lo que si me acuerdo fue del resto de accidentes que hubo por como estaba la carretera y de la que volvía para casa ver montoneras de chatarra del 15 xD

Maestro_H

ME CRIÉ EN LA SELVA ME AMAMANTÓ UNA LOBA.

B

#82: Me has dejado de piedra macho. Lo siento mucho. Si yo fuera tú mi padre no querría que fuese a cenar en navidad, porque cada vez que lo viera le pegaría una paliza. De todas formas creo que tendrías que haberlo denunciado a la primera discusión fuerte..

LaChilvy

#98 Denunciar, teniendo 10 AÑOS y a TUS PADRES, no creo que sea fácil eh

Perdón, quise decir 10 años, su edad. Ya he editado.

reVorZ

Joder lo que se lee por aquí...

Yo lo máximo fue una vez con 12-13 años que fuí aqui a la playa de Almería, el Zapillo...habia bandera amarilla y yo estaba tan tranquilamente ballandome un poco mas adentro de la orilla.

Total, que estoy de cara la playa, y derrepente algo me choca por atrás, me giro y es un hombre "haciendo" el muerto, total, que le doy un poco con el brazo para alegarlo y le digo que tenga cuidado porfavor, y me salgo un poco mas hacia la orilla.

Total, que claro, ya me salgo a los 10 minutos o así y veo al mismo hombre boca arriba casi ya donde las olas rompen....me levanto y me voy acercando poco a poco, ya una persona se acerco a el y instantaneamente aviso al soccorrista, ambulancia y tal...

El hombre llevaba la cartera con dni,tarjetas etc, y las llaves de su casa, asi que a saber.

B

#99: Creo que tengo la suficiente fortaleza psicológica como para hacerlo, en serio. Obviamente él creo que tenía sobre 10 años de aquella, y eso sí que es otra cosa.

EDIT: Pues no edites que le quitas el sentido a mi post, desgraciada.

UnLiMiTeD

#82 Eso explica muchas cosas... Pero he de decirte, que como comprenderas, despues de tantos años, me jode enterarme por aqui.

LaChilvy

#101 Desgraciada? :\

vinilester

#92 Mogollon, mola mogollon...Yo he tenido 3 neumotax espontaneos...y eso de que te pinchen como a las mariposas disecadas para meterte un tubo....moooooooooooooooola mucho si. La segunda vez fue directamente ooperacion con laser y no fue un tubo...fueron dos...y el doble de gordos que los "normales"...No me podia ni mover...

PD: y no ha sido una de las experiencias peores de mi vida.

Txentx0

Yo pensaba contar mis experiencias al acabar de leer el post, pero mejor no hacerlo porque son tonteria compoarados con las de algunos

Simplemente os deseo que lo supereis y que consigais adaptaros y ser felices

Especialmente tu #82 es la que mas me ha impresionado

A

Historia según #26

  • ¡Hijo, me duele mucho el pecho!. Aaaaaaaghj!

  • ¡Un momento papá, que tengo que acabar con estos soldados de Shinra, encontrar a Red XIII, matar a Jénova y cuando salga de Midgar no tengo que buscar un Salvar Punto!

T

#106 tio, yo que se donde estaba? xd lo mismo iba por el mapa mundi xD

M0E

Vivir en general. No es una buena experiencia.

A

#197 Ya, y seguro que le dirías que también tiene que sacar el CD y meterlo en su caja, cómo no xD. Auque, siendo sinceros, soy yo y hago oidos sordos. Cuando acabe la partida llamo a la ambulancia, digo que no oí nada y fuera.

PiRoMaN0

Peores hay muchas, pero la peor de todas, que se pege un tiro con una escopeta y se reviente la cabeza tu mejor amigo, es mu fuerte pero así es.

B

#105 Gracias por tu apoyo, y al resto, pero no os preocupeis, como dije, ya han pasado muchisimos años desde aquello, esto es como cuando te atropellan, las heridas se curan, pero la cojera te lo recuerda de por vida, pero en general, puedo decir que soy mas feliz que desgraciado (a mi manera).

Sony

Iendo en bici con mis primos y hermanos a los 9-10 años y entrar en un poligono industrial donde había un viejo de la ostia con una escopeta, la verdad es que no recuerdo porque demonios había allí un viejo con escopeta pero bueno, la usó contra nosotros (disparó a una distancia de unos 100 metros). Eramos 5 con edades entre los 9 y los 14, nunca se me olvidará la cara de susto de mi hermano, arrastrándome a toda ostia con un brazo.

No nos dió a ninguno pero estubimos sin salir de aquel huerto una larga temporada.

K

Pues yo he presenciado varios accidentes y situaciones un poco como contais pero yo creo que tengo bastante sangre fria porque ni me quedan secuelas ni lo pasé mal en ese momento ni nada, osea que no se puede tener como la peor experiencia de mi vida, no se cual sera la peor, no creo que tenga nada marcado. Pero bueno lo contare:

-Vi una noche justo abajo de mi balcon como un niñato apuñalaba a un hombre que iba con su hija y su hijo porque supuestamente aparcando habia rozado su coche. El niñato fue con un cuchillo jamonero y lo apuñalo varias veces y se fue.
El hombre se quedó desangrandose en la acera esperando que viniese la ambulancia, mientras tanto sus hijos estaban llorando y gritando sin saber que hacer. Yo me quedé mirando tan normal.

-Tambien vi como otro niñato drogata le pegaba a su novia una gran gran gran paliza diciendo que era SU novia y tenia derecho a pegarle. Yo me quedé mirando tan normal.

-Un dia en nochevieja a mi abuela le dio un infarto y como la ambulancia no venia pues la llevamos en el coche nosotros. Yo me quedé mirando tan normal.

-Y ya por ultimo otro dia a mi me dio una bajada de tension y me desmayé. Cuando me desperte, del susto que habia pasado mi madre que me vió... pues le dio un infarto. Estaba yo sola con ella y una enfermera (porque supuestamente me atendian a mi .. jaja) y yo vi como daba botes y combulsiones y su cara se puso morada y tambien vi como le ponian las descargas con el desfibrilador. Y yo me volvi a quedar tan normal, no me asusté ni me puse nerviosa.

preguntitas

#113 te "quedarás tan normal" pero de normal no tienes nada bonita ;-)

Tig

#114 toda la razón... quedarse normal ante esas cosas es ser un poco monstruo.

Polakoooo

#113 es

SelaLoka

#1 Pues la mia fue tomarme un buen sorbo de zumo caducado xDD q askito!!y encima de naranja u__U

NdY78

#116 Yo habia pensado más bien en algo así:

M

Tambien vi como otro niñato drogata le pegaba a su novia una gran gran gran paliza diciendo que era SU novia y tenia derecho a pegarle. Yo me quedé mirando tan normal.

cada uno tiene sus gustos, respetalo:

C

#113 No es que te quedaras tan normal. Tienes una enfermedad caracterizada como el síndrome de Asperger. Que eres incapaz de sent¡r empatia por nadie.
A mi madre, mujer o hija les pasa algo y yo me muero.

Edit: Lo acabo de leer y está muy correcto http://es.wikipedia.org/wiki/Asperger