Que es peor, ser obeso o ser fumador?

tofreak

Peor sería tener micropene

1 1 respuesta
ElJohan

Es más fácil revertir un cuerpo obeso que unos pulmones encharcados en nicotina o el cáncer. Si llevas muchos años con el vicio intentar dejarlo de 100 a 0 es una tontería, prueba a bajar hasta llegar a un mínimo al menos.

1
golpedemero

Al ingeniero colombiano.

2
usarmy

Dejar de fumar es tan fácil como usar un vaper. Obeso no mórbido es más jodido de cambiar. Destruir tu personalidad de vago y zampabollos o no poner freno hasta pesar como un toro o el ataque cardíaco.

1 respuesta
Kbarton

Fumate la grasa y comete el cigarro

Larkos

Peor seria ser judío.

13malkavians

Prefiero fumar y engordar, a ser comunista

A

#30 ¿Qué es mejor cáncer con mestasis o desgarro de aorta carotida?

Leoshito

Debate muy interesante.

Económicamente, ambas son similares: el obeso se gasta un pastón en McDonalds y el fumador en tabaco.

Socialmente, el obeso lo lleva "mejor" porque estará gordo y eso le hará tener menos pretendientes amorosos, pero también habrá gente a la que le de pena, a gente que se la sople, etc. y en general no hace mal a nadie. El fumador... se va sólo a un rincón a fumar, molesta con el humo y el olor a tabaco, y como lleve X horas sin fumar está irascible y es un coñazo estar con él.

En tema salud, el obeso puede "curarse", pero el fumador si se revienta los pulmones gg. Aunque si es de llevarlo hasta la tumba, el obeso además del desorden alimenticio probablemente arrastre otras cosas (sobretodo mentales) que el fumador no tiene por qué.

3 respuestas
LeeSinGafas
#39Leoshito:

Socialmente, el obeso lo lleva "mejor" porque estará gordo y eso le hará tener menos pretendientes amorosos, pero también habrá gente a la que le de pena, a gente que se la sople, etc. y en general no hace mal a nadie. El fumador... se va sólo a un rincón a fumar, molesta con el humo y el olor a tabaco, y como lleve X horas sin fumar está irascible y es un coñazo estar con él.

¿Socialmente mejor un obeso que un fumador? ¿Tú sales? Normalmente en un grupo de amigos suelen haber varios fumadores y es de lo más común salir a echarse un pitillo y hablar con la gente

No, no fumo y me da bastante asco pero creo que la única ventaja que tiene el tabaco es ese factor social. Con la tontería de liarse un piti, pedir fuego/papel/boquillas anda que no se ha conocido gente ¿Que simil tiene el gordo? Ninguno

El ejemplo del fumador que solo molesta, está solo y si no fuma está de mala hostia es una estupidez. Entonces pongamos de ejemplo al obeso que si no come está de mala hostia, molesta porque suda mucho y huele y si hay que andar 5 minutos pasa de salir xd

3 respuestas
verseker

Di altura y peso y déjate de hostias.

#34 es más fácil cambiar el cuerpo que la cabeza.

Lo he dicho 50 veces aquí porque es mi puta movida actual. Pero vamos, que he bajado 55 kilos desde marzo y solo he movido el culo un poco y he comido bien. De hecho, he tenido periodos de adelgazar sin moverme tanto. Adelgazar no es difícil si solo te paseas por los pasillos de carne, verduras y fruta (como cereales también y legumbres y pescado, obviamente).

Yo era un puto morbido (145) y ahora me estoy preparando una Spartan de esas en lo que bajo los 15 kg que me faltan.

El secreto alguien me lo robará para un libro o para estafar a la gente pero es el siguiente: dedícate tiempo a ti, 3 horas al día y luego ya se va normalizando.

Piratasomal1

Obeso. Los Obesos le dan mas asco a la gente que los fumadores.

M0E

Sé que fumando se liga, siendo obeso no sé porque nunca lo he sido.

dranreb

Postear en mediavida

1 comentario moderado
Leoshito

#40 No fumo y me dan un asco de la hostia los fumadores, así que probablemente tenga un poco de bias.

Como el tuyo, por cierto.

Pepe1988

#29 yo fumaba un paquete al día, y de un día para otro me conciencié y ya no fume más

1 respuesta
LeeSinGafas

#47 yo fumaba dos paquetes diarios y mirame ahora

Conduzco el autobus del cole!

2
Overwatch

Es peor ser mediavidero

Death87

Los que decís que lo habéis intentado varias veces dejarlo. Habéis probado los parches?

Mi chica lo q peor llevaba era la ansiedad y con los parches no la tuvo ni un día.
Ole ella que fue quedarse embarazada y yo pensaba ni de coña va a poder dejarlo con lo que fuma, y no solo lo consiguió, si no que no ha vuelto.

Ya se puede llamar exfumadora.

Solución: quedaos embarazados.

1 respuesta
Albertsson

2
SilentMike

Falsa dicotomía, lo peor es pasarse horas en el foro procrastinando.

Sakeo23

#50 Lo siento no soy una mujer, soy un hombre de White Label, Nietzsche, cocaina y chicas de compañia

Cna

Si estás pensando que fumar te ayudaba a controlar los atracones siento decirte que si, lo hace. Mucha gente con sobrepeso adelgaza un montón cuando empiezan a fumar porque el cigarro no tiene calorías y te alivia el ansia de comer. Y mucha gente pega un rebote considerable al dejar de fumar porque alivian el ansiedad del tabaco con comida basura.

Lo ideal es que primero adquieras hábitos alimenticios saludables y después dejes progresivamente el tabaco. Y cuando digo progresivo me refiero a bastante progresivo. Muy muy muy poca gente lo deja definitivamente haciéndolo de golpe sin ningún tratamiento de apoyo externo.

Respondiendo más concretamente: yo prefería ser obeso (un poco pasado de peso) que ser fumador si tuviera que elegir entre una de las dos cosas. Es mucho más fácil empezar a comer bien y ponerse en forma que dejar de fumar si ya estás completamente enganchado.

jangelfallen

#13 ese acto trae consecuencias , como las que dijeron arriba de los pulmones etc .. así que no es solo el acto de fumar , hay cosas que hay que darse por sentado ... no vas a tener los pulmones limpios... el tema del gusto en teoria afecta etc ..

P

#31 qué se considera micropene? A ver si estoy jodido por cuenta triple

1
adamts

En mi opinión ser fumador.

Si eres obeso y te pones las pilas con dietas (de las de verdad, planteadas por un buen nutricionista) y ejercicio físico, e incluso con la ayuda de medicación, teniendo hasta como último recurso la cirugía en casos ya muy jodidos, con comorbilidades, etc...puedes dejar de serlo y el riesgo cardiovascular disminuye muchísimo, pasando a ser un individuo totalmente saludable de nuevo.

Si fumas como un carretero, puedes dejar de fumar, pero el riesgo de cáncer seguirá para siempre y jamás será igual al de un no fumador. Claro que dejar de fumar lo disminuye mucho, pero nunca jamás es como el de una persona no fumadora. Puedes dejar de fumar y a los 10-15-20 años tener tranquilamente un epidermoide (y no solo en el pulmón).

En resumen, que no fuméis en vuestra vida y que si lo estáis haciendo, lo dejéis por vuestro propio bien si no queréis acabar con EPOC severo ahogándoos en vuestro propio alquitrán.

1 comentario moderado
Eyacua

1
xingular

#40 pues si, fumando se folla más. En esa mierda de sociedad vives.
Y el problema por eso no es el tabaco.