Que es peor, ser obeso o ser fumador?

Sakeo23

Bueno pues el titulo dice todo, llevo cuatro dias sin fumar, me subo por las paredes y abro hilo para entretenerme

Por obeso entiendase persona por encima de su peso pero sin ser algo que no te puedas mover de la cama, y por fumador me refiero a un paquete al dia

Dr_Manhattan

lo mejor es ser las dos cosas, vivirás menos, pero serás más feliz

34 3 respuestas
r0n1n-gklan

Animo, aguanta un semana y lo demás es tu cabeza

1 respuesta
Drowan

Pues ser obeso y fumador.

7
XarevoK

Supongo que tienes más esperanza de vida si eres fumador.

1mP

Ser obeso es peor. Eso de cogerte la polla con dos dedos tiene que desmoralizar a cualquiera.

2 3 respuestas
naduriense

Aunque ambas dejan sus cicatrices, dudo que los pulmones puedan sanar mucho más dejando de fumar que un obeso en ejercicio para adelgazar. Pero durante el presente de ambas, la obesidad seguramente tenga más mortalidad.

Sakeo23

#3 He tenido hasta fiebre, no me quiero imaginar al que se desengancha de cosas mas duras

1 comentario moderado
Nymphetamine

¿Qué es peor en qué sentido? Ser fumador es peor para los demás, pero ser obeso te limita más tu esperanza de vida.

alfa036

#6 si eres de mediavida aún siendo obeso no te coges la polla con dos dedos

1
Xetroz

#2 no sé yo si un obeso es muy feliz con su vida eh.

1 respuesta
pa1nkill3r

Yo diría que la pregunta está mal planteada porque compara un acto (fumar) con una condición médica (obesidad), lo cual no tiene una base adecuada para hacer una comparación justa.
Además, hacer una distinción dicotómica de “qué es peor” puede trivializar la gravedad de ambos problemas de salud.

No obstante, da que pensar
1 1 respuesta
BeTiS

Deja de fumar y esfuérzate a hacer algo de ejercicio diario. Ya verás como en pocas semanas no tienes que elegir entre ninguna de las dos opciones.

1 1 respuesta
benjaZUx

mira eres el tipico gordo friki que no ha follado en 12 años y porque una noche de borrachera te atreviste a irte de putas (luego obviamente estuviste llorando en tu casa solo) y vienes aqui a sentar catedra porque tu lo vales... puto gordo friki sin vida, a comer doritos en la cueva del invocador

Sakeo23

#14 No soy obeso pero si un fumador de los gordos, de paquete al dia y me falta

2 respuestas
Thouy

#6 dos dedos? Vaya titanoconda

1
LR

#16 en que quedamos? Eres obeso o solo gordo que fuma?

1 respuesta
Krules

Si dejas de fumar vas a engordar todavía más, RIP

1
Sakeo23

#18 Soy elxokas pero antes de estar en su prime

1
BeTiS

#16 Pues mejor, ya tienes algo ganado. De todas formas no está de más hacer ejercicio. Así no abres post absurdos.

LimPollbrow

Las dos cosas son malas, ninguna es peor que otra, simplemente conllevan consecuencias diferentes para la salud.

LeeSinGafas

Oler a sudor o cenicero

Tu eliges

2 1 respuesta
miwel

Fumar en 2024 lel

4
Perico97

Ambos te pueden hacer daño irreparable pero si tuviera que coger uno preferiría el sobrepeso, ambos te hacen daño irreparable pero al menos el sobrepeso te lo puedes quitar de encima, unos pulmones reventados van a seguir aunque dejes de fumar.

pardier

fumar cigarrillos es de pringao, lo suyo es fumarse 3 buenos puros al año

1
Pepe1988

Decían por ahí que el sedentarismo era peor que el tabaquismo, pero claro no se en que nivel será peor la obesidad.

1 comentario moderado
PiTu-

yo tengo una pregunta para ti #1 ¿como coño lo has hecho? lo máximo que he logrado ha sido bajarlo a 10 cigarros al dia.... es algo que me supera
he dejado la mierda y el alcohol, pero el puto tabaco me tiene cogido por los huevos.

2 respuestas
Sakeo23

#29 Este es ya el tercer intento que hago y ya me conozco lo que pasa, me gusta fumar y con quitarme el habito diario me vale, el problema es la nicotina, es lo que da el monazo, lo del habito de fumar me parece una tonteria, con bajar la cantidad que mi cuerpo me pide de nicotina me vale

La primera vez a pelo, y volvi al 4º dia, la segunda con vapers, me mantuve un par de meses, pero fue dejar de trabajar y volver, y ahora esta

Y con los vapers que no engañen a nadie, puedes sustituir pero si eres castizo como yo, a la que tomes un par de cervezas o su cafe con orujo, vuelven las ganas locas del cigarro, esa mierda sabor a pistacho y tarta de queso no hace nada

1 respuesta