El peor vuelo de tu vida: Broma genial de televisión

granaino127

Como broma la verdad que es una currada xD

7
benitoll

Estaba dudando pero

1
Carcinoma

Jajaja, es muy gracioso, porque hacen creer a una persona que va a morir. Y eso siempre hace gracia.

Parece staged, de todas formas. Con mucha calma toma el notas saber que va a palmar.

2 2 respuestas
Adamassartus

#3 Y que lo digas! (Se pasan xD)

2
granaino127

#3 No esperaba tal agudeza de la persona que se pone de nick el palabro que define un tipo de tumor maligno.

Je je buena esa, que ingenioso toque de humor.

1 respuesta
Yandros09

Es como si alguien se disfraza de un medico en un hospital y te dice que tienes cáncer. Es super divertido ver la cara que pone heheheh

1
alepe

Me parece una de las peores bromas de mal gusto que se le puede hacer a nadie.

1
Carcinoma

#5 Sinceramente, no sé qué pinto yo, o mi nick, en todo esto. Asume que:

a) Has puesto un vídeo del año la pera.

b) Seguramente el vídeo sea un montaje.

c) Si no fuera un montaje, es una broma de pésimo gusto. Si esto te hace gracia, tienes un déficit importante de empatía.

vincen

Cuantos amargados

Kiroushi

Todavía habrá papanatas que piensen que esto es real...

1 respuesta
fuNN

#10 Claro que no es de verdad tio, están parados en el suelo xd xd xd lol no sbes nada d la bida tt

#12 si? no jodas

1 1 respuesta
granaino127

#11 Lo dice en el sentido de que "todos sabían que era una broma incluido el famosete sl que le hacen la broma".

En fin, si MV CSI lo dice pues ya sabes, seguro que es así.

Phil_Rich

Esto tiene años eh xd

Kiroushi

Pero vamos a ver, cómo cojones no te vas a dar cuenta de que un avión no está despegando? La inercia qué? xDDD De verdad, a algunos todavía les colarían la del ratoncito Pérez.

1 respuesta
granaino127

#14 ¿te has subido en avión?

No tienen una aceleración brutal, es bastante progresivo así que no se percibe casi nada.

Lo que se siente no es "la inercia" es la aceleración o desaceleración.

El efecto de la aceleración se puede emular perfectamente inclinando hacia atrás porque físicamente lo que sientes es un cambio del peso hacía atrás..
La "sensación de velocidad" es realmente eso mas tu vista.

En ese sentido no está mal hecho, cuando "arranca" ya inclinan hacia atrás el avión supongo para emular la aceleración.

4 respuestas
Kiroushi

#15 La inercia también es la tendencia de un cuerpo a mantenerse en reposo. El concepto es perfectamente válido. Y no, tumbar hacia atrás no te hace sentir que vas a 200 km/h.

1 respuesta
granaino127

#16 ¿tu sientes que vas a 200 Km/h?

Sentirás la aceleración y/o desaleceración....pero el hecho de ir a 200Km/h o 1000Km/h ¿lo sientes?
Si vas en un avión o tren sin turbulencias / baches/ curvas a 200Km/h tu sensación es de ir parado, de hecho si colocas un vaso de agua, el agua no se va a salir y se va a estampar con el fondo del avión, ni siquiera se va a derramar y de hecho si echas agua al suelo, y está nivelado el suelo, el agua ahí se va a quedar.

La tierra viaja a una velocidad medía de casi 30Km/s ¿lo sientes?

¿Podrías explicarme por qué no se puede emular la sensación de una aceleración inclinandote hacía arriba?

1 1 respuesta
Jok3r

Nada como...

3 1 respuesta
Ninja-Killer

#18 Qué bueno el Nazareno xDDD
Ese va para doble en Hollywood

Con estos también me parto:

Vaya colgados xD

2 3 respuestas
Jok3r

#19 Que grande joder, con ese tío siempre terminaba llorando.

Fanboynatic

#19

MeCagoEnDios

#17 siempre me ha emparanoiado eso, por qué por ejemplo una mosca se puede quedar volando en un vagón que va a 100 por hora sin estamparse contra la pared? Cómo se llama a eso? XD

1 respuesta
Emelianenko

#19 Esa broma fue increible xD llorando de risa estaba.

Edit: recomiendo ver a partir del 13:40 ajajajja

B

#15 jo el que parece que no has volado nunca eres tu, anda que al despegar no se nota ni nada, desde la carrerilla, hasta el aceleron, rueda delantera y cuando por fin despega todo el avion del suelo

1
granaino127

#22 Es por la inercia, tú y todo lo que está dentro del avión está viajando a la misma velocidad por tanto dentro del avión es como si fueses a velocidad 0.
Si estuvieras fuera del avión, volando a velocidad constante igualmente tampoco sentirías la velocidad, lo que sentirías es la fricción del viento contra ti.

Por eso aunque tires agua al suelo del avión el agua se va a quedar ahí o si bebes agua con un pipo el chorrito no va a darle al que tengas detrás sentado.

Lo único que sentimos es la aceleración positiva o negativa, no la velocidad... salvo que nuestro compañero Kiroushi venga a redescubrirnos cómo funciona la física a partir de ahora.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#25 me sigue pareciendo tope raro, es magia negra, ¡bruja!

C

#25

Tú ya sientes la aceleración del avión antes de que sin incline para despegar. De hecho, es cuando más aceleración sientes. No digas mamarrachadas anda.

Luego una emergencia super importante y el personal del avión sin sentarse con cinturón y los pasajeros yendo al baño cada 2 por 3 ?

2 respuestas
granaino127

#27 ¿sabes leer?

El único que ha dicho una mamarrachada eres tú diciéndome algo que yo no he dicho.

C
#15granaino127:

No tienen una aceleración brutal, es bastante progresivo así que no se percibe casi nada.

Antes de despegar y que se incline (que es la forma según tú de que puedas confundir la aceleración) notas bastante aceleración cuando va cogiendo la velocidad que necesita para despegar.

Decir que eso no se nota es mentir. Igual yo no sé leer pero tú escribir lo justito, lo cual llama la atención teniendo en cuenta como te prodigas por el foro.

1 1 respuesta
granaino127

#29 Mira, te explico porque no te has enterado y encima me quieres dar la vuelta (y no hay cosa que me toque más los cojones):

#15granaino127:

No tienen una aceleración brutal, es bastante progresivo así que no se percibe casi nada.

Lo que se siente no es "la inercia" es la aceleración o desaceleración.

Estoy diciendo que la aceleración es progresiva por lo que no se nota una fuerza G positiva bestial, inclinando el avión es más de que sobra para emular la G positiva que puedas sentir en la aceleración de avión comercial.

En el mismo comentario te estoy diciendo que lo que se siente no es la "inercia" si no la aceleración o desaceleración, eso en el mismo comentario que me acabas de citar.

(Por curiosidad, estoy editando para añadirte que buscando la aceleración que puedes sentir en un avión comercial de media es 1,6G durante la aceleración para el despegue.... ¿eso es para ti una gran aceleración? porque NO lo es.)

#17granaino127:

¿tu sientes que vas a 200 Km/h?

Sentirás la aceleración y/o desaleceración....pero el hecho de ir a 200Km/h o 1000Km/h ¿lo sientes?

Otro comentario donde recalco que la velocidad o """la inercia""" como lo llama el otro (mal usada) no es lo que sentimos si no que lo que sentimos es la aceleración positiva o negativa (desaceleración)

#25granaino127:

Lo único que sentimos es la aceleración positiva o negativa, no la velocidad...

Otro comentario donde recalco lo mismo.

#27comoestamos:

Tú ya sientes la aceleración del avión antes de que sin incline para despegar. De hecho, es cuando más aceleración sientes. No digas mamarrachadas anda.

Con dos cojonazos me sueltas eso después de que yo ya haya escrito TODO lo anterior.

A ver muchacho, ¿aún tengo que volver a repetir que lo que sentimos es la aceleración/desaleceración?
La aceleración inicial "antes de que se incline el avión" como tu estás diciendo es una aceleración y si es una aceleración y estoy diciendo que lo que sentimos es la aceleración positiva o negativa pero no "la velocidad" ¿que parte no te queda clara?

#29comoestamos:

Antes de despegar y que se incline (que es la forma según tú de que puedas confundir la aceleración)

¿Donde digo eso? Eso te lo estás inventando. Para ser de letras, vaya comprensión lectora...


O no has leido nada o no te has enterado de nada, de lo que he escrito es mi conclusión.
Que yo dijese que no se siente una aceleración brutal no quiere decir que no haya ninguna aceleración :psyduck:

1 2 respuestas