Las mías. No haberme largado a Canadá cuando pude a vivir y trabajar. Comprar un coche nuevo por 12000 EU cuando solo vale para ir y volver del trabajo. Comprar muebles baratos de ikea
No haber estudiado lo suficiente por culpa de las mujeres, a la vez que preocuparme demasiado por relaciones pasadas que al final resultaron ser una mierda.
Estuve a punto de comprar bitcoins cuando valían una mierda pero pensé: "Bah, esto es tirar el dinero, mejor me pillo algún juego".
-No haber estudiado lo que quería estudiar en su momento, ahora me conformo con lo que puedo y tarde.
-No haberme ido de España antes de lo que me fui.
-Haber vuelto a España xD.
A diferencia de otros, yo ya los habia comprado, casi 10k (bitcoins) , pero luego perdi la clave de la cartera cuando subieron, porque formatee, sin guardar info
#14 Alguno sabe como?
EDIT: a;ado tambien, que tengo aun el ordenador fisico donde estaban los bitcoins antes de formatear etc, paso hace mucho
Experiencia es lo que obtienes cuando no obtienes lo que quieres. Suena a psicología barata y lo es, pero es así xD arrepentirse es inútil.
#15 supongo que estarás troleando jaja , no se muy bien como va, pero la cartera creo que es un archivo , no puedes recuperar esos datos?
No ponerme aparato cuando estaba en el cole. Ahora tendré que hacerlo igual pero será durante más tiempo y más doloroso seguro.
#27 Pero eso es culpa de los padres no? Digo yo que nunca debio de ser una decision tuya.
Me sorprende que nadie haya puesto el clasico entrar en este post.