Peores efectos especiales

hDs92

Propongo ir recopilando los peores efectos especiales de peliculas tan mediocres y desconocidas que pasan a ser obras maestras

Ejemplos:

Ojo al comentario:

"These special effects? were powered by the Sega Saturn!"

Un clásico

Como matar a un enano..Lo que no me acaba de quedar claro es por que explota

Ire poneindo mas segun encuentre.. Algunos son muy epic

Otro clásico, esta vez de actuación terriblemente mala

No comment..

IŽm blasting you and your sex doll with my rocket launcher after you fall off your skateboard, your argument is invalid.

Esto es sobreactuar y lo demas son tonterias

6
totespare

Lol el enano explosivo xDDD, y el primero, ni intenta ser real xD

O

#1 Pero... vale bollywood ?!

Por que eso es una mina de oro entonces xDD

N1CuN1Hue

el mejor sin duda el enano. Por eso no se metían con David el gnomo...

B
1
O

No es mucho de "malos efectos" pero joder... por lo mala que es, creo que se merece un lugar en este thread :

PD: si alguien lo inserta, muchas gracias jeje

hDs92

Me gusta ese aire a "pues nada a joderse, sera que toca morir" que se pega al caer.

15
Angelixion

el peor efecto especial no esta en ninguno de esos vídeos en esos se los curran mucho mas, hace tiempo como 2 o 3 años no me acuerdo, en el abc park ofrecían películas gratis y yo me dispuse a ver una (todas subtituladas y no eran buenas ni nada) pues el único efecto especial que había, ojo el ÚNICO era un 1 segundo de 1 imagen de 1 rayo que ocupaba la pantalla entera y era DIBUJADO y encima con lo fácil que es dibujar 1 rayo lo dibujaron mal... la peor película que vi en mi vida y el peor efecto especial.

edit #7 lo he visto 8 veces y sigo XD

inserto #6

1
hDs92

Pedo dino

0:28 se come una barbie

8 1 respuesta
S

"The Eden Formula": powered by N64 3D graphics xDDD

wiLly1

joder alguien se podría marcar un gif con el vídeo de #7

eso es tener arte para morir y lo demás son tonterías

S

#7 Hostias que bueno!! El sonido de la estrella ninja al clavarse es EPIC xDDD Y la caída del notas ya lo borda jajajja

hDs92

Dejando aparte lo ridiculo que resulta el monstruo en si, fijaos en la huida de la tia a partir de 1:15 con el bicho persiguiendola terriblemente lentamente mientras ella ¿corre? a velocidad de la luz..

Creo que si va mas lento, va hacia atras

2:31 si, es un tio con la cabeza metida en un condon inflado


Una cita que marcara la historia del cine:

1
ManOwaR

Son geniales, aunque me gustan más las de peleas:

Ojo al negro sin piernas, haters gonna hate:

3
mTh

Efectos especiales no tanto...

Pero vamos, hay infinitas películas con peleas patéticas.

Mi aportación, Jesucristo cazavampiros.

y bueno, no es que sean especialmente malos los efectos especiales de la peli, pero no puede faltar en un post de este estilo la escena.

Lo peor hecho de la peli son los decorados... hay un barco y un submarino que son una habitación oscura, con el mismo decorado de fondo (osea nada) una mesa y un Joistick para controlarlo, pedazo de control, y el capitan es el mismo actor una vez con barba y otra sin barba.

GruMm

JAJAJAJAJA como reparte Jesus...

Nimpo!

S

Buen thread mazas, la verdad que me he reido. xDDD

Trivi

el enano y el tiburon son increibles jajaja

B

joe es que son pelis viejisimas xD

Angelixion

la que yo dije atras era reciente en cuando la vi que fue hace 2 o 3 años y peor efecto especial jamas visto

Titiritero

jajajaja, son monumentales

cabron

Abrí una vez un tema de una peli que era del palo Megashark vs pulp gigante, y los efectos eran todos así de cutres, pero no me acuerdo del título de la pelicula y no puedo enconrar el hilo

GR33N

#22

http://www.mediavida.com/foro/87/mega-shark-vs-giant-octopus-trailer-356167

guNNN_

#7 mas falso imposible jajaj

Angelixion

WTF? le dispara lo menos 10 veces y le da las 10 veces y es salvado por que UNA bala se ha quedado en la petaca??? XDDDDDDDDDDD

5
ManOwaR

#25 joder, ¿no ves que es una parodia? xD

Angelixion

si me di cuenta pero de parodia a hacerlo de esa manera creo que hay un cachito.

A

Creo que la de #9 se lleva la palma eh xDDDDDDD

B

#25 eso lo has grabado tu antes de postear verdad?

cabron

#23

No no, decía que era del palo como esa peli, no que fuera esa, eran dos bichos gigantes y era más cutre todavía...