hago un copy paste de un hilo parecido de hace 2 años en el cual comente:
en el colegio, 2 amigos y yo pillamos al pringado de clase, le agarre le puse contra la taquilla, un amigo se bajo los pantalones y los calzoncillos se agarro a la parte superios de las taquillas y le puso los huevos en la cara, como consecuencia cuando se bajo le quedo un pelo en la cara.
Otra fue, 4 amigos y yo a un profesor "este tenia problemas y se dormia en clase y no habia manera de despertarle" le atamos a la silla lo sacamos al patio, pusimos papel a su alrededor y predimos fuego. "1 semana de expuslion nos ganamos"
Coger al pringado de clase los mismos 4, y delante de la chica que le gusta, subirlo a una mesa bajarle los pantalones y bailar delante de las tias y la chica que le gustaba mientras se insultaba a si mismo o le pegabamos.
Un amigo y yo, hicimos que un profesos cogiera la baja por depresion, al dia siguiente vino el sustituto y solo aguanto ese dia.
De muy pequeños estabamos jugando a futbol, tire un penalti muy fuerte, el portero se aparto y no tenian redes las porterias, le dio a un chabal en la cabeza el cual estaba jugando con un amigo suyo a cartas de pokemon, fui corriendo al ver que el se fue llorando a donde el profesor y se dejo la baraja alli tirada, me la lleve a casa.
Mi primo 3 amigos y yo, llamamos a pizzasprint encargamos 20 pizzas coca colas, 100 nuggets y patatas diciendo que era apra un cumpleaños, dimos la direccion de un pavo que conociamos que era muy tonto y asutadizo, cuando llego el pizzero cogio todo lo que podia en las manos subio las escaleras y pico su telefonillo,escuchabamos la conversacion y la mala ostia que se le puso al pizzero, mientras discutian, abrimos la caja de su moto y mangamos 4 pizzas.
Esa misma noche fuimos a casa del mismo chico "y como ya dije era un acojonado de cuidado, nos pusimos detras de los matorrales de su casa, empezamos a decir "soy el francotirador y te voy a matar.." el asustado perdido de lado a lado de la ncasa "se le veia atraves de las ventanas y de la cristalera del balcon" llamo a la policia mientras nosotros nos meabamos de risa.
despues de que me echaran de insti, no volvi a saber nada de este chico, cuando me meti a un modulo a aprender carpinteria, me volvi a encontrar con el, le hacia la pelota y me compraba el almuerzo siempre, seguido le vacilaba con los demas, pero alfinal le defendia para que al dia siguiente me volviera a invitar, el dia d emi cumpleaños me regalo su psp, el tenia su nintendo wii, al poco se compro la xbox360 y me dijo que me regalaba la wii para que pudiera disfrutar de ella "el no sabia que yo ya tenia una" acepte encantado y me saque 100 euros al venderla con 3 juegos, cuando termino el modulo me entere de que ese tio era gay y se gustaba de mi. "me quede flipado xd"
Mi primo y yo fuimos a casa de un "amigo suyo" cuando salimos mi primo tenia encima la ps1 y yo su game boy advance sp. Al dia siguiente nos invito a merendar en la pizzeria por que era su cumpleaños.
Mi primo y yo entrabamos en algun portal con alguna cuerda, y atabamos la puerta una con la otra para que no pudieran abrir, llamabamos a los tumbres de dichas puertas y bajabamos al piso de abajo, y escuchabamos "sois unos cabrones hijos de.. xd"
Mi primo un amigo y yo, fuimos a un desgüace y nos pusimos a romper cristales de los choces y coger alguna pieza de moto que servia, justo al lado habia un concesionario que llamo a la policia, "el desguace tenia 2 entrada, una a la derecha y otra a la izquierda, nos vimos rodeados por dos cocoches de policia, fuimos por la salida de la izquierda y dijimos que vimos a 2 chicos detras de el camion grande escondidos, fueron corriendo a mirar y nosotros aprobechamos a irnos corriendo "teniamos 16 años por aquel entonces xd"
La que recuerdo asi muy tonta fue, 2 primos y yo, era fiestas aqui en el pais vasco "Renteria" teniamos 14 años y no nos dejaban estar hasta muy tarde, teniamos que estar a las 9 en casa cada uno, pero las vaquillas terminaban a las 10, llegamos a las 11 a casa, el unico fallo fue que se nos olvido inventar una excusa entre los 3, al dia siguiente nos pillaron con la mentira ya que cada uno contamos una version diferente, en consecuencia me guardaron la game boy como castigo "mi padre la guardaba siempre en su cajon" pero de manera que si movia algo el se enteraba, lo que hacia era, coger un metro, medir todo como estaba, la libreta distancia de la madera y cosas "si con 14 años.. xd" alfinal depsues de jugar cogia el metro dejaba todo como estaba y tan feliz XD