Pepinazo en las protestas de Francia

M0E

#209 No lo era, la tiranía es el mal gobierno, independientemente de cual sea el modo de producción.

Knelo

Las leyes nunca pueden ser objetivas cuando vienen de X partido político q tiene una mayoría de mierda con respecto al total de la ciudadanía.

Y los partidos políticos las moldean en función de sus intereses

B

#167 gente intentando cometer una ilegalidad por la fuerza, sí. Así empezó

#170 en 2023 la cantinela de "pacíficamente" no cuela.

1 respuesta
B

Formas de acabar siendo linchado. Primera forma: ser un peliculero como #3

pirobiro

#213

Si, se nota que el señor al que se llevan los policías era de un grupo anarquista ultrasecreto, los straight edge Los llaman

2 respuestas
B

#215 cuando uno comete una ilegalidad da igual si tienes 18 años o 80. No haber participado.

Pero vamos, que no voy a seguir el desvío del hilo. Siempre habrá gente que defienda delincuentes, de hecho hasta tienen partidos políticos y la gente les vota.

Wei-Yu

#215 eran straight edge? hay que tener cuidado con esos anarquistas, cada asesinato rival que cometen lo reflejan con una X tatuada

1 respuesta
pardier

pero a que llamas pepinazo? y por que no tiran palmeras de esas de los fuegos artificiales seria espectacular

nani11

straight edge no eran los que no bebían ni fumaban? Y un grupo conocido de estos rollo linkin park o alguno de estos lo eran?

Me habré hecho viejo

2 respuestas
Wei-Yu

#219 straight edge son cosas como batallón de castigo

pirobiro

#217
#219 Supongo que leyéndome los últimos mensajes aquí se puede más o menos saber mi sesgo ideologíco. Evidentemente esto era coña, pero bueno, no era tanta coña, por ejemplo telemadrid ya les criminalizo en su momento como grupo violento

https://www.telemadrid.es/programas/informativo-mediodia/anarquistas-detenidos-Madrid-Straight-Edge-9-1736016383--20151105023932.html

Y la sexta durante las manifestaciones del 15m y esa época también salieron imágenes de gente destrozando bancos y tal y el titular estaba atribuido a straight edge, este no lo encuentro pero en su día recuerdo incluso haberle hecho una foto

Pd: y si esos son y no se si te refieres a Minor Threat, que seguramente sean los más conocidos de este mundo

Polak

#14 Aquí tienes que quitar el futbol y los bares. Pero es que ni con esas. Demasiado acostumbrados a que nos revienten el culo y meen en la cara.

tute07011988

#161 Si las caras oscuritas fueran más abundantes en esas imágenes empezaríamos que si delincuencia violenta en el adn africano, que si están adoctrinados, que si esto, que si lo otro. Siempre win.

Por lo que sea, porque no creo que sea algo premeditado, se te han escapado estas otras imágenes

2 1 respuesta
M0E

#223 Claro que es premeditado, estaba buscando un plano general, no planos directos a una o dos personas xd. Lo importante es eso, el plano general.

hombremono
#77Lectorus:

Todo mi desprecio para los violentos.

#177Lectorus:

Pocas ostias se dieron.

Te tienes que reir

#190 cuanto porcentaje de la poblacion que no vota te dejas fuera tu ecuacion dices?

1 respuesta
Alien_crrpt

Es que es normal.
La gente cada vez mas tarde para jubilarse. Y los polician jubilandose a los 60 años y solicitando para poder jubilarse a los 58 en el futuro.

3 comentarios moderados
hombremono

jajajaja

Relajado estoy, pero a ti lo mismo una tilita o un orfidal no te caia mal

#77

Todo mi desprecio para los violentos.

si es que eres imbecil.

Mucho la policia esta ahi para hacer cumplir las normas, pero si se quejan a moderacion mimimimi.

1 respuesta
Lectorus

#230 Todo mi desprecio para los violentos.

doogie780

#229

Te hago el favor. A ver si así te vas del hilo una semanita al menos.

1 respuesta
1 comentario moderado
Kabraxis

Sinceramente me pregunto porque este hilo sigue abierto.

Gente insultando y fomentando la violencia deseando la muerte de personas...

pardier

como mete el oficial ahi son 4 son 4 jajaja

Roads

Lei Pepiinero en las protestas de Francia :confused:

Jok3r

#23 Pero que puta obra maestra

1
Zegatron

Todo mi respeto y admiración a la clase obrera en Francia.

1 respuesta
pardier

españa le puede comer la polla a francia, yo siempre he pensado que sobre la independencia de euskal herria habia que ocuparse primero de francia

Lectorus

#238 El régimen especial del que gozan los integrantes de la Ópera de París es uno de los más antiguos de Francia. Fue concedido por Luis XIV en 1698 y permite que los bailarines se jubilen a los 42 años y los músicos cumplidos los sesenta.

La reforma emprendida por el presidente, Emmanuel Macron, quiere unificar en un sistema universal por puntos los 42 regímenes distintos actuales y los trabajadores de la Ópera parisina temen perder sus privilegios.

Clase obrera. https://www.lavanguardia.com/politica/20191224/472468752554/las-bailarinas-de-la-opera-de-paris-actuan-gratis-para-
defender-su-pension.html

Pensionados en Francia tienen mayor nivel de vida

Por lo general, un francés se jubila a la edad de 62 años; en Alemania, la edad de jubilación se eleva gradualmente a los 67 años. En Alemania, el nivel de pensiones, la relación entre pensiones y salarios, caerá incluso en 2020 del actual 48,2 al 48,1 por ciento.

"Francia”, por su lado, "es uno de los pocos países de la OCDE donde los jubilados no solo pueden mantener su nivel de vida", sino que están "ligeramente por encima de la población total", dice Monika Queisser, analista de pensiones, al periódico berlinés Die Welt.

Eso tiene su precio. El déficit de los fondos de pensiones franceses podría aumentar a 17 mil millones en 2025. Actualmente, el subsidio fiscal anual para las pensiones en Francia es de 8 a 9 mil millones de euros, según el periódico alemán "Die Zeit”. En Alemania, en cambio, se espera que el seguro de pensiones cierre el año financiero 2019 con un superávit de poco más de dos mil millones de euros. Así, los alemanes actualmente pagan contribuciones de pensiones de menos del 20 por ciento del salario, mientras que en Francia la tasa es del 28 por ciento.

Según los datos de la OCDE, Francia destina alrededor del 14 por ciento de su rendimiento económico al sistema de pensiones, en comparación con el diez por ciento en Alemania. Sin embargo, Alemania es un país en donde los mayores de 65 años tienen mayor riesgo de caer en la pobreza que los adolescentes de hasta 18 años, según un estudio hecho entre los 41 estados de la UE y la OCDE. Y, de hecho, en Alemania, una de cada dos personas temen la pobreza en la vejez.

"Muchos analistas se resisten a creer que Alemania, siendo económicamente tan fuerte, tenga un plan de pensiones con promesas de tan bajo rendimiento", dijo a Handelsblatt Christian Thimann, asesor del exjefe del BCE, Mario Draghi.

Clase obrera. https://www.dw.com/es/francia-las-pensiones-dividen-a-la-naci%C3%B3n/a-51565369

3 respuestas