#1 yo me hice uno en la oreja izquierda y me pusieron uno de oro chiquitito. No lo puedo llamar medicinal porque me lo hice en Alemania y alli los pendientes nunca los hacen en farmacia, sino en joyerias. Pero si, supongo que es lo mismo que un medicinal. Me dijo la chica que esperase 3 semanas. Yo como soy un ansia viva a la semana ya me lo estaba quitando e inyectandome alcohol con una jeringuilla (sin aguja) en el orificio de la oreja.
Al poco empecé a ponerme pendientes de resina y... ERROR... me picaba la oreja, se enrojecia, supuraba, y se me volvia a abrir la piel interior. Asi que ya tengo sabido que solo puedo llevar pendientes de oro, y decidí dejarmelo dos meses hasta volver a tocarmelo de nuevo.
Ahora lo tengo perfecto pero, creo que eso depende de la persona, hay gente que le cicatriza en una semana y gente que lo hace en meses. Yo tarde mas de un mes. Y por tu bien, te diria que tranquilo, que mas te vale esperar con el medicinal antes que joderte la oreja con uno mas estetico.
Saludos.