Es por eso que nunca se va a invertir en I+D ni te vas a enterar de blogs de Bioquímicos como el de Scientia, que desenmascara industrias alimentarias o de cosmética que rozan la venta fraudulenta.
¿Por qué no interesa? Porque hay que tener una población amedrentada, controlada, aborregada, dependiente de las 4 empresas amiguchas y que no conozcan nada más. Que no se registren en twitter, ni en foros ni oigan lo que piensan filósofos o pensadores fuera de España minvando así la apuesta de cualquier programa, serie o propuesta en inglés. Pero pediremos el advanced hasta para hacer de currito de cualquier sitio. Pero nosotros no vamos a aprenderlo aunque cobremos 6000€ al mes.
Es una combinación de factores que ejercen mediante el consejo de analizadores poblacionales y de comportamiento para seguir al mando. Por eso no me "sale" confiar en políticos. ¿Alguien de calidad baja te va a ayudar para que la gente sea más crítica? Pero si no lo quieren, si lo que se hará seguidamente es proponer a alguien para ir a las elecciones que desmonte el chiringuito del de arriba. Es como una tira cómica que vi hace tiempo. Antes del 15M todos los locutores "pero es que esta juventud no se mueve" bla bla bla. Después => pero qué violentos, perroflautas incitadores de la violencia.
Lo bueno es que pagamos tributos a haciendo que no queremos para cosas que no nos sirven o ni nos repercuten positivamente, y para cambiar eso tenemos que ir EN CONTRA SUYA. O sea, pagamos un lastre que nos costará eliminar y que nos retrasa el avance como sociedad. Digo yo, por qué no chillamos todos juntos iros a tomar por el culo jodidos ladrones.
Con lo "fácil" que sería hacer KDDs por barrios, y durante el pago del I.V.A. trimestral cerrara la vez todas nuestras cuentas corrientes, y cuando el Gobierno viera todo eso, decir:
-Ahora nos vamos a sentar y a negociar
Pongo fácil porque sólo hace falta coordinación por zonas de pueblo / ciudad a nivel Estatal, y hasta un mono lo podría organizar. Lo malo serían las represalias legales, pero peor que ahora no acabaremos. Y si mejoráramos la situación actual estoy dispuesto a ser el chivo expiatorio y pasar de 1 a 3 años en la cárcel. Sin miedo.