hahaha, ijoputas los enanos...a su edad yo lo más emocionante que tenía era comer un bimbocao de merienda y ver que pegatina tenía, y no esto que se ve en el vídeo.
q ascodverdad tan pequeños y ya resfregandose la niña y el niño k solo les falta a los padres ponerlos darle la llave d su kasa pa q se vallan a follar, en fin el niño sin polla y la niña sin dientes todavia y ya stan asi, abra k verlos con 14 años
#9 tiene envidia de esos chavales porque han tenido mas contacto con personas del sexo opuesto que el
bastante lamentable, pero viendo lo que tienen al lado es hasta cierto punto entendible.
si fueran personas adultas responsables les darían una pelota, los apartarían y los pondrían a jugar como niños normales. pero bueno, acabaran siendo gentuza xD
Está claro..que viendo a los padres....
Atentos a un poco más de la mitad del vídeo , el que empieza a saltar como un mono sobre el culo de la muchaha...hahahaha
Parecen monos en una jaula saltando xDDDDDDDDDD se suben a las ventanas y al tejao xDDDDDDDDDD
Esto no es bailar, es petin de ese xD.
No soy racista.
Pues yo me apuntaba a la fieszzhta de #12 pero del tirón, eso sí, con muuuuuuchos condones.
PD: Alguien sabe dónde es?