Pequeño descuido con el perro de mi hermana

Ediem

Comprale un pony y asunto resuelto.

abE

andandará

Carranco

Pero, como lo sueltas ? normalmente no lo soltaba verdad ? pero asumes que no se va a escapar y lo sueltas.

si no conoces al perro, jamas lo suelte, y pasara eso, 2 dedos de frente por dios.

Salcort

Me lo llegas a hacer a mi y no te reconoce ni tu madre la paliza q te llevas.

-marcOs-

y mi pregunta es: quien cojones cambia una mascota por un hermano? lo digo por la respuesta de tu hermana.

donde vivimos? hola?

melonz

#65 porque el perro era más inteligente que el hermano

DeMoNSlaYeR

joder 3 paginas de comentarios y aun no hay foto de la hermana de #1.

Carranco

#65 a la mascota le elijes, y la educas, a tu hermano no. Mascota > hermano.

weah_dany

Fácil... Cómprate un perro, dile que le dé un paseo y que se vengue, que te lo pierda... xD.

No ahora en serio... llama a la perrera... y sino carteles!

PD: De todas formas alguna vez tiene que ser la primera que lo sueltes... hay que arriesgarse xD, sino nunca sabrás si se va a escapar.

N0rth_

#65 y punto. Me hace eso mi hermana y ojalá no necesite nunca un favor (importante) mio, porque le meto una ostia para que se lo vaya a pedir al perro. Me vas a comparar a un hermano con un chucho de mierda.

-marcOs-

por nada material cambiaria a un ser tan querido como puede ser mi hermano/a.

vivimos en un mundo de locos.

edito: si le han identificado en la perrera, te llamaran para que pases a recogerlo, pagas la multa y pa casa. todos felices y a tu hermana que se la folle el perro. Cuando se lo devuelvas, ya veras como se olvida de todo lo que te ha dicho, ZORRA (con perdon).

SkyuL

luces -1

melonz

Tenéis un apego a la familia...
yo no he escogido:

Ni a mi padre
Ni a mi madre
Ni a mis tíos
Ni a mis hermanos

No obstante, si escojo a mi hamster,gato...
Incluso hasta escogía de pequeño a los peluches...

...y si, quiero más a mis peluches que a algunas personas que no merecen ni vivir.

EDIT: no es el caso de #1, el chaval solo está en la parra, no digo que el no se merezca vivir eh xŽD digo gente de mi familia que merece muertes horribles.

apolilla

#2 era un gato.

Astro90

No sigas buscando, el perro esta muerto

VeL3FoR

#38 se puede buskar al perro gracias a ese chip el mio lo lleva desde hace unos 5 o 6 años ^^

gstprz

cómprale uno nuevo y luego sácalo a pasear

X-Crim

#38 q hablas? mi perro tiene ese chip, si se pierde, solo tengo q hacer una llamada y me dicen donde esta y me lo traen.

It3m

Dile a tu hermana que se coma una mierda, se puede enfadar y todo eso pero no te puede decir eso.

pakutz

perder un perro es algo muy duro, sin embargo, su comportamiento no me parece muy ético

B

Un par de cosas:

  1. De entrada, yo no pasearía un perro porque me dan asco.

  2. Si lo pasease y lo perdiese y mi hermana se enfadase conmigo le metería un par de hostias por retrasada mental. Hay que ser triste para querer más a un perro de mierda que a tu propio hermano.

Overmell

.

as_105

Que putada, a ver si tienes suerte...yo le compraria otro si no lo encuentras, pero claro no va a ser lo mismo.

Loker

Que se joda tu hermana si tanto cariño le tiene que salga ella a pasearlo y no se lo deje a un retard para que lo suelte en un parque

werty

Espero que no tengas hijos de aquí a 10 años.

-Verás cariño, estaba con el crío en el parque y, bueno me puse a hablar con una loli y ya no estaba allí.

sacker

#85 hijo = perro? !_!''

werty

#86 distraerte y que se pierda = distraerse y que se pierda? !_!''

A

#86 No, lo importante es loli>hijo

Pontifex

Lo han cogido unos gitanos fijo. Y más viviendo en Málaga. Si es bonito lo revenderán, y si no seguramente acabará en una pelea de perros.

La única solución: pon carteles y reza porque el que te lo haya robado sea de los que sabe leer y te lo venda a tí.

LiuM

Para hacer ese tipo de favores mejor estate quieto.
A una mascota, especialmente perro, le coges mucho cariño, esta claro que no piensa todo lo que dijo, pero si le diste motivos para que se calentara.

Usuarios habituales