#3057 iba a soltar esos rollos que yo suelto que no valen para nada como todo lo que comento, en concreto sobre la aceptación de uno mismo y demás, pero al final es como casi todo, muy fácil de decir y muy difícil de llevar a cabo menos si no se está en el pellejo del otro. En la teoría todo es muy fácil...
Visita a tu médico de cabecera y coméntaselo, empezando y recalcando que todo viene por los granos, que es la raíz de todo. Quizá te mande algo, o quizá te mande al dermatólogo, como mucho en el apartado mental me imagino que quizá te recomiende un psicólogo, pero lo descarto más teniendo como tienes claro que todo viene de ahí, ya depende de cada profesional lo que crea más oportuno.
#3058 bueno, cuando se está bien se olvidan muchas cosas (no va con segundas), me ocurre igual.
Te lo explicaron, perfecto entonces.
Lo de dejar de ir... somos muchos así, a veces es culpa nuestra, a veces de ellos, de los dos o de nadie. Nosotros también nos montamos nuestras pajas mentales, yo personalmente paso, pero sí es cierto que viene muy bien ir para diagnosticar a "fondo" y de forma efectiva, entenderte mejor y por ende acabar recomendándote o con un tratamiento/terapia (ya sea con o sin pastillas) lo más adecuado posible.
Hay muchos fármacos que por lo poco que sé y he leído y/o escuchando, para tocar "un palo" sin querer tocan otros, pero vamos, que igual aquí me estoy columpiando. Es como si un fármaco pone que es A, B, C, D, E pero está sólo indicado para A, si tienes B te mandarían otro. Pasa mismamente con los "ansiolíticos", tocan muchos palos, en ese aspecto no te asustes.
Engordar... te diría café pero no lo veo ni por asomo recomendable en tu caso, ¿qué te parece la pera? Tiene agua pero es diurética, la piña creo que también... cosas hay por ahí. Alguien que sepa un mínimo de nutrición nos sería de gran ayuda xD
Bueno, más o menos ha dado en el clavo con eso de tomar o no tomar, ¿no? Parece que va cogiendo color... ojalá sea así por tu bien.
Sobre si no se te entiende por lo que sea o editas 100 veces o 9527 importa poco, cada uno es como es y ya está, pero vamos, que no importa, de verdad, ya te lo digo a ti o cualquier otro compañero, además, que el hecho de hacerlo ya quiere decir que lo que uno quiere es que quede claro lo que dice y con ello se le pueda ayudar de la mejor manera posible, no hay que pedir perdón por querer estar mejor. Todo lo malo fuera eso (el editar).