#3066 poca cosa me diagnosticaron, tampoco es que... esté muy receptivo.
¿Tienes también pero a veces lo dudas? ¿El qué? Estoy espeso, perdona xD
#3067 ¿puedes "analizarte objetivamente" y sacar conclusiones? En plan "Voy a escucharme y a intentar sacar en claro qué digo como si fuera otra persona", paranoias mías, a veces me sirven... no me hagas mucho caso.
¿Sabrías explicar lo de la cárcel? Me imagino que no... pero si pudieras. Me imagino que te sientes presa de ti misma, o condenada por ti misma, pero si dices que no lo sabes igual la estoy cagando. Es... ¿que sales pero nada sale de ti? Igual intentas ir en bici pero no sale de ti nada, no tienes estímulo por esa actividad, vas a algún lado a pasear y se convierte al final más en una tortura que en otra cosa porque "no puedes ir libre".
Si crees o notas que la medicación te sienta peor coméntaselo, y también háblales y sigue insistiendo en por qué te ocurre X e Y, que necesitas una respuesta que te cuadre y que quizá te haga llevarlo mejor. A veces necesitamos ponerle nombre a las cosas, a veces necesitamos respuestas.
Lo de llorar te entiendo bastante porque... en fin, he pasado rachas que lo que necesita para estar mejor era llorar y aunque estuvieran ahí las ganas no querían salir ni a la de tres hasta que encontré sin querer un álbum de fotos donde estaba yo de pequeño con mis abuelos y... dormí muy bien esa noche. Espero que la frustración de no poder llorar no se te convierta en rabia o escape por algún camino indeseable.
No me hagas mucho caso que se me va :palm:
#3068 yo entiendo que lo ha intentado, pero que esa cárcel le impide sentir los estímulos que espera o son normales al hacer algo nuevo. Porque si dice que la monotonía no es evitable (en el sentido de que es lo que "más" le jode) es que sí o sí ha intentado romperla y no lo ha conseguido.