#3155 Supongo que las captas como parte del pensamiento, es que I know that feel y es un fastidio cuando se generan hasta 2 conversaciones a la vez y no se callan, que al menos a mí me producen ataques de miedo, confusión, etcétera.
A eso le sumas una voz que es la mía, que suele decir incoherencias de niña pequeña y últimamente estoy teniendo pesadillas en las que creo que soy capaz de ver a ese Hugo mío, o lo que quiera que sea.
A mí me diagnosticaron bipolaridad pero jamás leí lo de las voces en la cabeza. Además, a día de hoy están empezando a dudar del diagnóstico porque hasta ahora, no les hablé sobre un trauma chungo que arrastro desde los 7 años, además de que soy demasiado funcional, por así decirlo.
Lo mejor es que vayas a tu médico de cabecera y le comentes sobre todo, que fijo te deriva al psiquiatra, y si este lo ve necesario, a psicoterapia. Lo malo es que cuando empieces a hablar sobre las voces en la cabeza, supongo que probarán a mandar antipsicóticos fuertes o te harán mil pruebas, lo digo porque pasé por ahí también y lo primero que hacen es intentar estabilizar una posible esquizofrenia.
Yo de momento tengo mi primera sesión de psicoterapia el 22 de este mismo mes.
Ánimo y suerte.
No lo dejes.